Lo tengo grabao, lo tengo grabao!!

kaitoo

Es un poco cutre el video, lo grabo un colega mio, pero no se porque extraña razón cada vez que lo veo me rio jajajaja

Lo mejor sin ninguna duda es lo tengo grabao, lo tengo grabao!! jajaja lo he mandado a APM, a ver si se convierte en el próximo ho haveu vist?? la mare que em va parir!!

C

y la gracia?

Skone

no es gracioso

n4x0

pregunto lo mismo que #2 y digo lo mismo que #3

kaitoo

Yo digo que a mi me hace gracia, si a vosotros no os hace gracia pues peor para vosotros xD

Kb

mi no entender iguales son :S

B

estos videos son mejor quedartelos en tu circulo de amistades. aqui no pintan nada y no tiene ni puta gracia para la mayoría.

B

pues exactamente, el video solo te hace gracia a ti #1

copio y pego: "Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos"

sustituid "bailar el chiki chiki en clase" por "grabar un partido cutre" y listos...

kaitoo

okei, pues nada, podéis aprovecharme para meterme mierda si queréis xD

AvkZ

No lo capto xD

Crus

Un tio falla un penalty, y gente del publico se rie como hienas.

Fin

Djp0wa

ban please

Kenny

A mi mas bien me parece de imbeciles ponerse a descojonarse de esa forma en un partido de barrio xD

J

#5 Peor para nosotros? Yo creo que es peor reirse.

Schneizel

vengo a cerrar el post

Makoki

Me hace mas gracia el avatar de #12, es brutal xDDD

R

si #2 llega a decir "oh tio, es super super gracioso" los demas le comeis el culo y decis "oh tio, es super super gracioso".

pd. yo tambien quiero mierda, gracias.

DaRkViRuZ

pues yo me he partido de risa ahahaha

UnLiMiTeD

¿Que puede pasar por tu cabeza para pensar que te pueden llegar a poner semejante estupidez en APM?

Que de serrin malgastado debes tener por encima del cuello... xd

koalas

me rio mas con los comentarios que con el video...

KojOnudO

#17 Yo te creo !!!

capee

WTF??????

chutas y fallas... la gracia?

B1x1t0

A #1 le hace gracia...

LaChilvy

j3j3j3j3....

... no.

fuNN

la gracia es que, a fallado?

-Orb-

Os dedicáis a subir videos sin puta gracia para que os caiga mierda a propósito o como va esto, la verdad no lo entiendo.

h1de

Vaya video tio, como pones esto aqui :S

Skone

yo meto mierda a #17 y a #21

k cortitos soys mirad la hora posteé en el mismo minuto diciendo k no te nia gracia...jajajja k lol...me juas doble etc, etc çyou have been owned . y final

PD:

spoiler
Hardy

Si conociera a alguno de los del vídeo a lo mejor me hacía gracia.

Poisonous

#29 pero si tu lanzas el penalti xd. Ese pablito que tal la vida?

Tema cerrado