Tengo la gripe A

zErOx

Bueno, no descartemos aun que pueda morir, por favor.

B

Lo siento por tu tío.

On topic: no hace falta que cada uno que la contraiga abra un thread. Ya hay varios temas que se pueden usar, digo yo.

B

¿Hay más ya con lo de la gripe A? Ni lo he mirado, no lo veía tan común como para eso, pero bueno, en mediavida hay de todo xDDD

B

yo ahora mismo estoy con fiebre, espero que no sea nada :S

lo siento por lo de tu tio.

Tr1p4s

Yo soy de Alcalá de Henares y hace 2 semanas tuve un gripazo jodidillo... no se si fue gripe A o la convencional pero ya la pasé.

Lo siento por lo de tu tio.

zErOx

#33 Somos casi 94500 usuarios, como cojones no va a haber de todo?

#37 Si las vacunas son gratuitas, carapipa. ¿Como van a sacar pasta asi? xD

B

Yo tambien estoy con gripe, no se si sera la normal o la A pero sudo de ir al medico. Tengo problemas respiratorios pero tengo muy claro que esto no me va a matar... :¬¬: Para mi que todo esto es un cuento, una gripe mas que utilizan para sacar pasta con las vacunas y tal.

#36 Son gratuitas para los ciudadanos, no para los gobiernos...
Las farmaceuticas untan de pasta a expertos para que digan que la gripe A es superpeligrosa -> la gente se lo cree -> los gobiernos compran las vacunas a las farmaceuticas -> las farmaceuticas se forran

S

mi mas sentido pesame a tu familia

T

Solo tengo que decir una cosa:

josepginer HP, xDDD pobre chaval y le plantas esa foto. :D :D :D

Strangelove

#1 Como bien has dicho, la gripe A "buena" se pasa con los cuatro medicamentos de toda la vida, sopitas y cama, y antes de una semana ya la has pasado (3-5 dias). La "buena" es la gripe A contagiada en forma de transmisión natural, en una persona sana con las defensas bajas, que puede ser por respiración, contacto físico, etc .. y su cura es inmediata siempre que se trate con las medidas correctas.

La única gripe A mortal es la que afecta en forma de infección vírica pulmonar a traves de una neumonía en personas que sufren algun tipo de enfermedad crónica respiratoria, como edemas, asma, etc .. y mata en pocos dias.

Bau

Para Tamiflu msj /me

Total discrección. Envíos en 24hr.

smoGG

#21 no juegues con esas cosas ¬¬ xdd

bleedingstar

no te vacunes

JaViTo-

entonces por tener asma "teoricamente" porque no noto nada xD, si me la pasa a mi la gripe un primo der coLe me moriré ? :'( :'(

darkblade60

yo tengo la gripe Z aje0ja0eja0je0je0aje0ja

LaChilvy

#1 No vengas a la kdd!

anikex

#45 ajkskajskajskajskajskajskajs

B

#46 Iré, y es más, tendré sexo contigo. Aunque tenga que drogarte.

Loker

Porque siempre a los mejores? :no: :no: ;( :( pobre iuma

EseLoKo

#48 rapes #46 and wins an Internet.

Respecto a lo de la gripe, otro negocio más. No morirás, puedes estar tranquilo ;)

S

#10 & #15 xDDDD

Josepanaero

Si estiras la pata antes del jueves, avisa para que busquemos a otro de repuesto para el fútbol sala xD

rodero

q te mejores tio =)

danao

q empeores tio.

Y no vengas a la KDD.

tragantras

yo tuve la gripe A cuando volvi este verano de Londres, y dado que por aquel entonces te daban tamiflú con la misma facilidad con que se obtiene la pildora del dia después, nada más llegar al hospital diciendo k venia de estar 1 semana en londres con chinos, mexicanos & company m largaron a mi casa con un paketito de tamiflú para 1 semana. A los 3 dias ya no tenia fiebre, la unica putada es que tienes que estar aislado 1 semana entera.

Cuando empieces a tomar el antiviral se te pasará pronto.

B

#55 ya os digo yo que JAMAS TOQUEIS TAMIFLU. La gripe A es muy poco susceptible a este antiviral, y tiene más efectos secundarios que su puta madre, de hecho la mayoría de la gente cae bastante jodida una temporada por eso. Bien claro quede, que nadie lo tome

holon23

¿alguna prueba en concreto #56? .. o solo son habladurias y rumores :cool:

Amazon

No es fake, ayer estaba reventado yo, con fiebre altisima dolor de todo el cuerpo y hoy solo tengo dolor de cabeza y moquera.

P

Yo he muerto de Gripe A

dos veces.

neo-ns

esto no se contagia por la internet no? que me da miedo leer el post, me veo mañana con gripe porcina, gripe n, gripe a, gripe pollas.... tanto cambio de nombre!

Usuarios habituales