#60 no te quedes quieto y esos dos años recuperalos, amargales la vida a los que te la amargaron a ti, ojo por ojo y diente por diente amigo
#61 pero si ya la mayoria estan muertos o en su pais.. ya tienen suficiente .. a los q pillo ahora por el barrio q tocan la polla y no les conozco les zumbo, pq conozco a casi todos asiq no pasa ni media pq me pege con uno ^^ y son todos unos mierdas mucha boka muxo "yusepe caluse" y nada de nada ^^
a todo esto aprobecho para deciros q mañana me piro 3 mesecikos a la guardia real, a la instrución militar.
Estaré 3 meses sin pasar por aquí apenas
No, no me moriré me es igual.
PD: Ahora mismo siento q alguien me observa.
"Voy por la calle y parece que la gente me mire, ¿¿¡¡ por que !!?? tan feisima soy? no llevo mocos colgando ¬¬ y mi ropa es normal, huelo bien y no voy haciendo caras, por que me miran? Esto mas o menos me da igual, pero puf.."
ES LO K TU T CREES !!! j3j3j3j3j3j3jjj3
Yo cuando voy por la calle a veces tambien siento como si la gente me mirara y hace sentirme mal ya que yo soy una persona con muy poca autoestima y digo buah seguro que estan pensando en lo feo que soy o en mis andares etc... No obstante hay que tener pensamientos positivos, si notas que te miran pues tu a tu bola ya que todos tenemos defectos! Y sobre lo del pasillo, pues pienso que es una rayada tuya que has desarrollado por algun susto fuerte que te llevaras en una situacion parecida, por tanto cuando pasas te acuerdas y te acojonas...
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo y animo!
De nada espero que lo superes, por cierto fea no eres asi que menos complejitos eh jajajaja
Saludos!!!!!!!!