Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

Mewtwo

#268 los limites de ruido de dia se superan facil en cualquier circunstancia. Ahora mismo en mi oficina hay 40 db y solo hay pequeñas conversaciones. Por eso es casi imposible que puedas denuncuar de dia el tema de ruidos.

El parque de perros dudo mucho quevte genere ruido a las 2 de la mañana por mucho que quieras venderlo asi.
Y se hace desde tu casa es por que se consideran que estan aisladas del ruido externo los decibelios que se generen respecto a lo que te llegue influyen muchos elementos por el camino.

Hipnos

#269 Pues que quiero vivir con luz solar y disfrutar de ventilación. A ver quién es el guapo que sobrevive en verano con las ventanas cerradas.

1 respuesta
J_Penny

#272 Con argumento de tanto peso no puedo entablar combate. Bien jugado caballero. Suerte en su cruzada.

1 respuesta
Hipnos

#273 Está claro que si me monto una cámara anecoica en mi cuarto no escucho ni respirar, pero la idea es poder disfrutar del uso habitual de una vivienda en condiciones normales.

2 respuestas
B

#274 condiciones normales ya las tienes, otra cosa que seas un rarito

Que dirá el que tiene debajo una calle por la que pasan coches como yo? Te aseguro que suenan más que los perros. Iré al ayuntamiento a ver si la hacen peatonal.

Vale me han hecho caso, pero ahora hay gente pasando, iré al ayuntamiento a ver si...

Así hasta que el ayuntamiento me saque a mí de la ciudad.

1 1 respuesta
J_Penny

#274 Ojala inventen pronto alguna clase de artefacto que regule la temperatura de una estancia con un mando o algo mas sencillo y económico que simplemente pueda mover el aire para así extraer el calor de una habitación.

Que suerte la de nuestros hijos y nietos cuando vean todos estos avances tecnológicos

1 respuesta
Hipnos

#276 Si me lo pagas tú encantado :)

2 respuestas
P

Tapones para los oídos a la hora de dormir, mano de santo

J_Penny

#277 No hombre, que te parece si vamos mis perros y yo cada noche a arroparte, cantarte algo o contarte un cuento, lo que prefieras. Y despues mientras mis perros hacen guardia en el recinto para canes yo suavemente mezo una rama de palmera para que puedas notar una suave brisa y todo por el modico precio de MV Premium como eres Mod me lo podrás regalar, paga Billa

B

#265 siento decirte que si 25 dB se oyen dentro de tu casa con las ventanas y las persianas bajadas es que tienes unas ventanas de los años 50. Igual me pensaría lo de cambiarlas.

Pero vamos, para dormir tapones. Y al ayuntamiento le puedes pedir que lo cierre por la noche. No hay más.

Por lo demás, si no usas las soluciones fáciles y factibles que hay (sin contar lo de invertir y cambiar las ventanas, que por cierto sirven aparte de para el sonido para aislar del calor del verano) que son las dos anteriores, lo único que vas a seguir es rabiando a diario y a disgusto.

2 respuestas
B

#280 Cuando se habla de 25db se habla de inmisión de ruído del exterior al interior de la vivienda. Tal vez la fuente de emisión sea de 80db a un palmo de la fuente, de 45db a 20 metros y al atravesar tu ventana se quede en 30db, por poner un ejemplo. Eso ya se saltaría la normativa en horario nocturno. Y la normativa no dice absolutamente nada sobre si tus ventanas son de calidad o están hechas de papel de fumar.

1 respuesta
Thunderhawk

#275 +1.. mas de uno no sabe lo que es tener camiones y tractores pasando constantemente por la puta puerta de tu casa.. Que cuando pasa un camion cargado el baden que tenemos aqui al lado parece que hay un terremoto.. O los tipicos subnormales que saltan el bache a 50 mientras aceleran cual hijos de papa que le pagan el coche.. Y acaso puedes hacer algo? No.. por que es lo normal, los niñatos con las motitos para arriba y para abajo, los camiones cargados que como no son suyos aplastan los badenes y los coches ilegales que la mitad en los pueblos no podrian salir de ellos..

Sinceramente deja de culpar a los animales de algo que tiene culpa sus mierda de dueños humanos.. Pero vamos Hipnos, estoy seguro que tu en algun momento de borrachera o liandola te lo has pasado pegando gritos y has molestado a la gente, es lo que hay.. como el que vive al lado de una discoteca y tiene que aguantar a los putos borrachos, como el que vive al lado de las fiestas y tiene que aguantar la musica retumbando, que vivas al lado de la carretera y oigas los coches a toda velocidad, que vivas cerca de alguna via de renfe y escuches el ruido de las vias.. Y en serio ahora nos perfora el timpano un ladrido de un perro? Me gustaria verte que dirias si no fuesen perros si no niños como me pasa aqui que tienes 50 niños haciendo el subnormal, gritando y chillando por que sus padres los echan de casa para no aguantarlos..

Hipnos

#280 Yo si tú me pagas un chaperito joven y guapo que me despierte con una mamada cada mañana en vez del despertador, acepto eso de dormir con tapones.

1 respuesta
B

#283 Yo ya me pagos mis vicios, y mis tapones porque me molesta cualquier ruido para dormir, en vez de dar por saco. Ahora págate tú los tuyos y tus tapones.

Vivirás más feliz.

1 respuesta
Hipnos

#284 Yo ya pago al ayuntamiento para que elabore unas normativas y las haga cumplir. Pues eso mismo.

1 respuesta
n3krO

#281 bueno la normativa dice cuánto de aislamiento acústico tiene q tener tu casa y si no lo tiene, y el ruido pasa de normativa porq no tienes ese aislamiento, te toca joderte.

1 respuesta
lostkid

Hazte humano trans animal y disfruta de sus beneficios.
Primero de todo tendrás privilegio social, si alguien te pega o te hace algo todos te defenderán.
Si tienes algún problema de salud siempre habrá alguien presionando para que te ayuden, gratis claro.
Si nadie te saca a pasear lo denunciarán bien rápido.

Bueno, ahora que ya eres un perro y que has conseguido tus nuevos derechos basta con ir siempre a ese parque y hacerles la vida imposible tanto a los perros como a los humanos para que no vuelvan.

1
B

#286 Hasta 2007 no se pusieron unos mínimos de acondicionamiento acústico para viviendas de nueva construcción. Si la vivienda es anterior a 2007, suerte con eso.

Aprovecho para contaros que viví de alquiler hace tiempo en una vivienda más o menos nueva, del 2005 y se oía al vecino encender y apagar las luces, estornudos, incluso pedos si se los tiraba fuertes. Bendito boom inmobiliario, menudos bodrios de viviendas dejaron por todo el país...

2 2 respuestas
B

#285 Sí, sí, tú y todo el mundo, pero dentro de una comunidad hay gente educada y maleducada, y gente a la que no le molesta nada y gente a la que le molesta todo.

Puedes elegir poner una solución sencilla, acostumbrarte y a seguir viviendo y durmiendo o puedes elegir seguir quejándote y amargándote, que se ve que es lo que quieres.

2 respuestas
n3krO

#288 Puede que tengas razon (no estoy tan metido en las normativas especificas que no son de mi rama), pero desde mi punto de vista, aunque se permita que las viviendas mas antiguas no contengan ese aislamiento acustico, creo que tampoco deberia de poder quejarse por ruido en la calle.

O que pasa, yo ahora cuando voy por la calle tengo que saber que casas tienen el aislamiento normativo y cuales no para ajustar mis actividades?

1 respuesta
yooyoyo

#277 Vamos, que te jodes y te aguantas, sobretodo en verano. Calor y ruidos.

Disfruta.

Hipnos

#289 Lo que quiero son consejos para solucionar mi problema, no para resignarme.

2 respuestas
B

#290 Son temas de gestión complicada. Pero hay que tener pocas luces por parte del hay-untamiento para meter un pipican cerca de un bloque o bloques de viviendas antiguas... No sé, yo me remito a lo que dije en #6 si está de alquiler lo mejor que puede hacer es buscarse otro sitio donde vivir, de lo contrario perderá la salud batallando con la administración.

1
B

#292 y ya te los hemos dado y no te gustan.

Porque poco hay que hacer ahí.

1 respuesta
Hipnos

#294 No, me has dicho que me resigne y viva lo mejor que pueda con mi problema. Pero no me sale de los cojones.

1 respuesta
Massalfa

#292 Lo mas sencillo sera que te pilles unos tapones para dormir como ya te han dicho antes, que tienes de mil tipos y son cómodos. La otra vía, la de las denuncias, suerte, probablemente no soluciones nada y sólo va a aumentar tu frustración, así empezó el hijo de Sam y todos sabemos como acabo...

B

#295 Pos te aguantas.

Yo duermo muy bien por las noches.

YokeseS

#289 despues dicen que el pais se va a la mierda. Normal, con gente como tu que se conforma con cualquier cosa.

1 respuesta
B

#298 No, espera, ahora me voy a perder tiempo de mi vida a la administración a no conseguir nada y a quejarme y vivir amargada, en vez de invertir en mejorar el aislamiento de mi casa y ponerme unos tapones para dormir porque me molesta todo. Ahora voy.

De hecho voy a abrir un hilo para quejarme de que la hija de mi vecina llora por las noches.

1 respuesta
N

Luego cuando rageas que te han gankeado en el wow ningún vecino se queja. Llorica