Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

Sirius_spa

Me ponen un impuesto por el perrete, y ahora tengo que leer a gente recomendarme cuando lo puedo sacar...Y luego los intransigentes somos los dueños de los perros...

No se dónde vivís, pero me cuesta un huevo y medio imaginarme a 4-5 dueños de perros con sus respectivos perros a las tantas de la madrugada en un parque.

1 1 respuesta
Mewtwo

#211 hipnos en la jungla .

Va a ser diviertodo cuando se vaya a la naturaleza , imaginl que llamara incivilizadas a las cigarras.

Luego va a ser el tipico abuelete cascarrsbias quejandose por todo

kikonazoo

#210 Ya van varias respuestas así en el hilo, parece que no lo entendéis.

Si te quieres echar una siesta un sábado a las 4 de la tarde y nos niños juegan, el vecino tiene la música o el perro ladra, te jodes o te pones unos tapones.
Si lo hace a la 1 o a las 6 de la mañana, le hundo la puerta si hace falta.

Precisamente por vivir en sociedad hay unas normas de convivencia que están para cumplirlas, por mucha superioridad moral que se crean que tienen los abanderados de la libertad. Y si alguien no cumple esas normas, mejor que sea él el que se vaya a una cabaña en el campo donde podrá tenerlos ladrando toda la noche si quiere.

2 respuestas
Hipnos

Yo creo que el problema es bastante sencillo de entender. No es un ladrido puntual, es toda la tarde y parte de la noche de ladridos debajo de mi dormitorio.

Pero vamos que no espero nada de los follaperros, si fueran civilizados no encontraría una mierda cada tres metros. Haceros los ofendidos todo lo que queráis pero los perros son un puto asco y molestos para todo el mundo excepto para su dueño.

4 3 respuestas
B

#213 A veces la vida te jode la vida.
Ya lo entenderás.

1 respuesta
intelntl

Pon un cartel avisando de que vas a poner veneno de rata oculto en comida. No lo hagas, solo avisa para que se vaya a otro sitio.

B

#214 Para ser de una minoría oprimida eres bastante intransigente.

1 respuesta
spnem

#214 míralo así, la esperanza de vida media de un perro ronda los 15 años, a ti salvo desafortunado contratiempo hay que aguantarte hasta pasados los 80. Hipnos 1 - Perros 0

Hipnos

#217 Transigente soy de más con los perros sueltos, sin bozal, las calles sembradas de mierda y las esquinas que da asco mirarlas. Lo que ya no transijo es que no me dejen dormir.

Yomolo

Quién coño está a las 1 de la mañana con el perro?

kikonazoo

#215 ?? Vivo en un primero una comunidad con 8 bloques de 4 plantas cada uno y cientos de niños, con un patio interior donde juegan a fútbol cada tarde y un parque justo debajo.
Si sales de fiesta, a las 10 estas en pie por los ruidos, y no hay quien duerma con la ventana abierta una tarde de fin de semana.

Y todo el mundo aquí sabe lo que hay en esas horas, pero a las 10 de la noche estan todos los niños en las casas con sus padres y aquí no se oye una mosca. Debe ser que a algunos la educación no les da para vivir en sociedad.

Y si tu hijo no te deja dormir por las noches es TU elección, no la del vecino.

1 respuesta
Mewtwo

#213 tampoco quieres entenderlo te escudas en tu libertad coartando la de las demas. Si teneis un problema de ruido poned solucionws en vuestra casa . Tu duermes y el dueño del perro puede ir a sacar a pasear .

Fin del problema.

Pero no la solucion de lo abanderados de la libertad es coartar un comportamiento nornal de un perro jodiendo la libertad del dueño.

#214 ya hemos aumentado , ahora tambien te molestan toda la tarde . Dentro de nada sera todo el dia 24 horas años.

Si tienes un problema de ruidos la solucion es facil arregla la casa o comprate unos tappnes . Sino a pastar.

1 respuesta
kikonazoo

#222 Empezamos mal, los demás no tienen libertad para hacer ruido a la 1 de la mañana. Para eso hay una ordenanza municipal. Y un comportamiento normal no es tener a un perro ladrando en un parque a esas horas.

Repito, hacer ruido a las 8 de la tarde es tu libertad, hacerlo a la 1 de la mañana pisa la libertad de los demás. De verdad, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#221 Como lección para tu vida te diré que me la suda tu situación, si sales de fiesta o si vives en una comuna hippie.

Asúmelo.
Pon soluciones a tus problemas y deja de dar clases de civismo que nadie te pide.

1 respuesta
kikonazoo

#224 Imagino que lo mismo que le importará a alguien privado de sueño el bienestar de los perros ajenos. Luego nos echamos las manos a la cabeza con las soluciones puestas.

1 respuesta
spnem

yo creo que en el fondo todos opinamos lo mismo, sino parecido, pero obviando matices. Es normal que un perro ladre, también es desagradable estar escuchándolo continuamente. No es lo mismo escuchar unos cuantos ladridos a las 6 de la tarde que hacerlo a la 1 de la mañana. Tampoco es lo mismo que lo haga el perro estando en su vivienda que estando en una zona habilitada para que el perro juegue.

Es normal pedir respeto en una hora que el común de los mortales lo entiende como hora de dormir. Pero también separad un ladrido, igual que el grito de un niño, con que un adulto voluntariamente decida reventar sus altavoces a horas intempestivas. No se puede exigir responsabilidades a un perro de su ladrido, es de juzgao de guardia.

1 respuesta
Mewtwo

#223 ahi ahi coartando la libertad . Y lo ppnes tu mismo.

Putos bebes que se ponen a berrear a la 1 de la mañana .

O niños , o gente que folla etc etc.

No no es tan dificil de entender , preferis joder al projimo en vez de poneros soluciones xD

Si el perro ladra a la 1 de la mañana sera por algo. Y a la 1 de mañana el 90 por ciento de la poblacion duerme asi que dudo mucho que sea una escandolo muy grande como oara no pegar ojo.

Toda la vida la humanidad durmiendo con ruidos y ahora ojito a la minima que los señoritos no pegan ojo.

Pero bueno desde que una señora se me puso a pegar gritos desde la casa de lado ppr que estaba hablando relajadamente en el jardin con unos amigos yo me creo todo.

1 respuesta
B

#225 Viendo tu respuesta me jugaría algo a que cuando yo he pensado en soluciones por unos simples tapones tú has pensado en veneno.

B
#1Hipnos:

Tengo varios audios grabados

Repite ese proceso hasta que los dueños de los perros aprendan.

kikonazoo

#227 Primero, un perro no es un bebé.

Segundo, lo que comenta #226. No creo que nadie con un poco de sentido común se queje porque el dueño no ha podido sacar al perro antes y mientras echa un meo ladra un par de veces. Es diferente eso a estarse media hora jugando en el parque sin parar de ladrar.

Yo lo que prefiero es que el prójimo no me joda sin derecho a joderme. No es lo mismo que tu compañero de piso te despierte porque se ha levantado a mear a media noche, que que esté follando a grito limpio a las 3 de la mañana.

#227 Nope, ya he dicho arriba que cargarse al perro me parece una barbaridad. Pero un par de miles de euros de multa al dueño seguro que lo hacían entrar en razón.

1 respuesta
Mewtwo

#230 a la 1 de la mañana dudo mucho que esten jugando 30 minutos tal como indica hipnos . A las 22 me lo creo todavia es una hora normal . Al igual que no creo que a las 6:30 de la mañana se entretengan mucho a jugar.

Yo prefiero ponerme soluciones a mis problemas en vez de ir viejo cascarrabias . Cuestion de gustos

1 respuesta
H

#231 Es que salvo que sean gitanos o kinkis que esten en el parque de botellon con medio clan y varios perros no se quien coño lleva sus perros a jugar a la 1 de la madrugada a un parque.

A esa hora solo sacas al perro si tiene diarrea y poco mas.

1
Sinso

#195 Esas son las paparruchas que decís los que no habéis mirado una normativa de ruidos en la vida (hasta las X puedo armar el escándalo que quiera).

Todos los que estáis criticando, os merecéis unos sudamericanos/gitanos escandalosos pared con pared con vuestro dormitorio, se os pasaba la gilipollez en una semana.

@hipnos 37db de límite por la noche me parece una salvajada absoluta, en mi localidad son 25db y aguantar 20 ya es inhumano.

2 respuestas
Mewtwo

#233 creo que no tienes muy claro como seria el ruido ambiental de 20 db

1 respuesta
Dry-Prime

Hay algo que existe desde hace muchos años, se llama persiana, igual si cierras la ventana + persiana escuchas menos los ladridos.

Otra opción es usar tapones para los oídos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#235 Gracias crack, nunca nadie lo habia probado antes

1 respuesta
Sinso

#234 Lo que tu no tienes claro, es que son 20db dentro de tu vivienda, independientemente de que el que lo emita esté haciéndolo a 21 o a 200db

1 respuesta
Mewtwo

#237 20 db es un ruido normal de una casa solo tu generas ya eso ! Entre 20-30 db puede ser perfectamente el ruido de una biblioteca muy silenciosa. Que 30 db ya es solo una conversacion relajada y habñando bajito :psyduck:

Bajaos alguna aplicacion para el movil para medir los db con el movil y os haceis una idea aproximada de la cantidad de ruido que teneis a vuestro alrededor tanto de dia como de noche. Os sorprendereis

1 respuesta
vuvefox

Los parques de perros tienen una entrada con una valla metálica y un horario. Eso no se respeta?

Sinso

#238 Algunos hemos tenido ya estos problemas, hemos probado 357643356 apps de Android store y hemos tenido que llamar a la policía por culpa de retrasados mentales armando escándalo a las tantas de la mañana.

Puedes seguir diciendo que 30db es poco porque es el ruido de una conversación. Cuando quieras dormir y el vecino de al lado (o el parque de perros) te meta 30db en tu dormitorio vuelves y nos cuentas la experiencia.

1 respuesta