#3 !!! jajajaja ese tio merece un premio!!! jajaJAOEAJEOAJEAOEA!!!
#119 no te voy a decir como esta mi novia o no, solo te digo que a mi me encanta tal y como es y con eso suficiente
No voy a subir una foto xk esta comunidad no va de eso precisamente
#124 lo siento, es ella quien no quiere salir xq es ajena a todo este mundillo y no quiere entrar en una espiral de comentarios ( negativos o positivos ) y yo respeto su decision evidentemente
#130 mas enamorao,jajajajajajajja y esque luego tb la foto enmarcada, jajajajjajajaja masn saltao las lágrimas ..jaja
Al final no sabemo ke ha pasado, no?? porke el pavo este dijo ke venia pa su cyber, asike...
SAVE THE WALES!!!
si, estoy seguro que se la ha follado y va llegar a MV de vacilote que la dao esquinazo.... vamos, típico
Aver..no seais burros ' Con q le diga q no y punto basta y sobra si la tia es inteligente dejara de incordiar,si esta desesperada..macho corre! xDD Pero vamos un "No me gustas" en la cara y a tomar viento fresco ^^
Pufffff tio no le des coba o las consecuencias pueden ser desastrosas, dejaselo clarito YA!
A mi me paso algo parecido el verano pasado, que fuimos unos colegas y yo al camping de un amigo, y alli intento pegarme bocao de lo peor que he visto en la condicion femenina, yo al principio cuando me tiraba los trastos decia, bueno lo hara de cachondeo, pero cuando aquella noche intento emborracharme y tirarme bocao...¬¬!!! dije auuuu
Lo mejor de todo que el novio estaba alli y lo veia todo, y no se si era el mas calzonazos del mundo viendo como ese engendro me intentaba echar el guante o el mas listo para quitarse de el medio a la tia esa. Ademas lo peor de todo que la tia esta no solo queria enrollarse conmigo si no que no paraba de decirme que se iba a venir a mi puta tienda por la noche para plinki plinki ¬¬!! dios que asco de noche.
En resumen: DILE NO YA!
No, no me conoces y no tengo ninguna necesidad de fardar de mi novia. Que a ti en un hipotético caso te guste fardar de la tuya no quiere decir que todos tengamos el mismo punto de vista sobre el tema. Piénsatelo
"mira yo esque ahora mismo no puedo iniciar nada con nadie, no tengo las cosas claras y necesito antes otras cosas"
NO ES TAN DIFICIL...
P.D: Creo que se lo ha comido ya, el pobra anaking no contesta...
P.D: #130 MUY MUY BUENO