Tengo la naríz como un pimiento morrón

DraXa

Holas!

Pues estas fallas entre la festa, y estar to el dia en la calle, ir en moto... etc, he cogido un trancazo bastante fuerte, y estoy bastante costipada... mi problema desde hace años y que nadie me sabe solucionar (me han dicho miles de cosas pero ninguna me sirve) es que al sonarme con el pañuelo a los 2 o 3 dias se me hincha la nariz y se me pone roja roja del roce... y la verdad es que es algo muy exagerado, por eso me da vergüenza ir esta tarde a clase con semejante nariz.

Me he puesto miles de cremas, me comprado pañuelos de esos "suaves" me he puesto hielo en la napia en fin... miles de cosas, pero tengo que seguir sonandome y me sigue pasando eso...

A alguien mas le pasa? Alguna solución?

Gracias a todos y espero que me ayudeis, que esto va en serio :(, gracias!

ForsaKeN01

costiparse.. jodre que mal suena, no es coNstiparse?xD

y que guay, pareceras el dartañan este de los mosqueperros cuando esta enfadado, eso si que es buena forma de infundir respeto xDD

St3in3R

No sera algo relacionado con la alergia?

DraXa

jaja es cierto nunca e sabido si es costiparse o constiparse, pero yo de toda la vida he dicho costiparse. Pero bueno creo que se entiende :D

P.D: no, no es alergia, no le tengo alergia a nada, es simplemente del roce del pañuelo, pero claro no puedo dejar de sonarme... y tampoco voy a ir al médico por eso.

-Crack-

a la niña le da vergüenza estar constipada.

Redjack

Deja de ponerte farlopa

2

Usa Farlopal, desatascador y sanador de narices en general.

mag1c

#4 yo tmb xDD

respecto a #1, ni idea, a mi solo seme pone roja : /

Linki

joder k putada tan mal se te pone komo pa darte verguenza salir a la kalle y to? :s

aver si vas a tener alergia komo dicen mas arriba o yo k se :s

SiCk

He pensado lo mismo que #6

Takhisis

Eso es que tienes la piel muy sensible.
A todos cuando nos costipamos se nos pone un poco roja la nariz aunque lo tuyo parece ser mas basto.

Y

#1 yo tengo la mejor solucion, se llama personalidad. es una cosa que cuando la tienes no te avergüenza de ir por ahi con la nariz hecha una mierda, con un ojo morado y similares, mola mucho

B

#1 no te suenes, escupe

o en su defecto... vete a la farmacia i comprate una cosa de esas de sacarle los mocos a los crios xikos.... o... suenate los mocos como los futbolistas...

o directamente no te suenes deja que te vaya cayendo solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dod-Evers

Enhorabuena! Aquí nieva!

kEweR

traga y escupe

CaN-

este post sin foto no vale nada xD

Colacado

echate vaselina (por fuera) de la nariz, no vale para quitar el rojo y eso pero con eso no va a mas

furi0rZ

#11 opino lo mismo, #1será que tienes una piel demasiado sensible.
Te aconsejo ir a un medico de esos que tratan la piel y comentarselo a el :D

soy_betiko

Cambia de camello.

AEJJE te da verguenza salir a la calle xDDDDDDDDD menos pijerío coño, que eres un HOMBRE

RaYMaN

Pues yo nunca me sueno los mocos joder xD

Cuando estoy resfriado, me tapo un lado de la nariz y expulso por el otro en la bañera normalmente o en la calle, y luego con el otro lado igual, y sino, trago y escupo, facil xD

sbG

hombre si vas predispuesta a que te de verguenza es una mierda, tomatelo como un regalo divino y aprovecha de tu renovada comicidad para apoderarte del alma de nuevos adeptos.

kyle

como me pica la nariz!

Miahu

Yo uso un bálsamo q compro en la parafarmacia xq a mi se me pone un poco roja [ tampoco muy exagerado ] y me duele bastante y la verdad es q esto me lo cura en poco tiempo la crema en si se llama teci -ban o lety-ban, pregunta si no la has probado ya.

B

simplemente #13 xD

Lanah_

Prueba de sonarte los mocos flojito y sin apretar mucho y acto seguido te echas cacao de labios. En casa en vez de coger el pañuelo directamente vete a la pica de las manos y te suenas debajo del agua, así no roza, calma el hinchazón e hidrata un pokitin.

suerte ^^

annitA-

No había un anuncio que decía algo así: "¿Los ojos como tomates? ¿la nariz como un pimiento? ¿la cabeza te va a estallar?

Lo que no me acuerdo es del nombre del producto

BaRtoZ

Es fake!!

Kaiserlau

solo la nariz?

soz.. lo tenia q soltar

H

pues yo solo digo que #12 ha owneado

CARCELERO

http://www.youtube.com/watch?v=1xPGqWt3L7A&NR

AHORA VAS Y TE LO SACAS DE LA CABEZA LA PUTA SONG

se te kita tol resfriao seguro