Tengo una paloma herida en casa

C

#1 Tienes en tu casa una rata con alas, puedes pillar alguna que otra cosa e.

X-Crim

llama a cualquier viejo del parque mas cercano a tu casa, ellos saben tratarlas, dicen las lenguas que saben hablar el idioma de los aves voladores.

Mi abuelo sabía, que en paz descanse, se enterro junto a firlo, su paloma más inteligente

1 respuesta
B

Tengo una paloma punto y coma
que se me ha perdido punto y seguido
es un animal punto y final.

[...] o algo así

:)

Tendrás que asegurarte si por sí sola se cuidará y solo necesita protección y comida. Sino, estará sufriendo para nada. Digo yo...

#20 Si es que existe mucho prejuicio social contra las palomas.

1
Chichelo

#32 Firlo era un trap

4 1 respuesta
renegadecell

#25 ya ya si yo tampoco la quiero para mi ni nada parecido, me dio pena y mira tu..a ver si la puedo ayudar.

Kr4n3oK

Ya de paso que haces cosas buenas, dona aunque sea un par de euros a Japón, que seguro que les hace mas falta.

2
X-Crim

#34 no juegues con los sentimientos ajenos!

yo jamás le dije que era una rata... no quería que viese que dudaba de firlo!

SpyGame

Ya lo siento, pero verás la cantidad de amiguitos que te va a dejar por el cuarto.

Buf, demasiado asco me dan las cucarachas con plumas esas...

babri

#1 yo las palomas que pillo en el pueblo, las cuales no son ratas, las llevo al nido donde están todas, pero tratandose de ciudad lo más lógico es veterinario o protectora pero como ellos saben la procedencia de ese animal van a darle por desgracia una patada y fuera, no les interesa cuidar de un animal que puede llevar muchas enfermedades, lo que puedes hacer es quedartela, pero te recomiendo que la lleves al veterinario ^^

Ferula

Yo no la habria cogido, traen muchas enfermedades... pero esta bien que tu te arriesgues por una paloma ^^ jajaja

ReFluXeD

Ahora está conmigo en la habitación donde está el ordenador para que no pase frío.
Me está dejando todo cagado....pero eso no me importa

Pues si, si que importa eh lo sacado de la wikipedia, te va a pegar algo xD

Estar en contacto con excrementos de palomas puede representar un riesgo para la salud. Se conoce que al menos tres enfermedades humanas están asociadas con los excrementos de las palomas: histoplasmosis, criptococosis y psitacosis.

1 respuesta
AKILES_esp

la muerte esta demasiado sobrevalorada,

que no sufra y punto

B

#41 Es que #1 no vio ese cap de House. De todas formas tendrá que ser ante una ingente cantidad de excrementos y durante un periodo prolongado no? lo pone? ya por curiosidad

1 respuesta
ReFluXeD

#43 Pues pone que tienen que secarse los excrementos, o que la paloma ya este infectada.


Contagio

Por lo general, se contagia por la inhalación de polvo de material fecal seco de jaulas de las aves y por la manipulación de aves infectadas

La enfermedad puede ser grave y provocar incluso la muerte, especialmente en personas mayores que no reciban tratamiento.

¿Qué se puede hacer para evitar el contagio de la psitacosis? Si se mantienen aves como mascotas, es importante realizar una limpieza constante de sus jaulas para evitar que la materia fecal se acumule, se seque y pueda ser transportada por el aire

2 respuestas
SpyGame

#44 Supuestamente si que es en grandes cantidades por los contenidos ácidos que tiene y todo eso. Es malísimo y para elementos arquitectónicos. Incluso provocan la muerte de zonas verdes si su densidad es muy grande.

Desde luego que lástima, que desagradables. Cuando eres pequeño sueñas con poder atrapar alguna y los sitios estaban plagados de ellas y ahora en todos lados ponen sustancias químicas que las van eliminando porque dan más problemas que alegrías.

wHiTefOx

Llévala a la asociación colombófila más cercana. Allí sabrán que hacer.

pd: lo más seguro es que la tiren a la basura.

K

a la cazuela !! fijo que si te la comes podras seguir viviendo , algun dia alimentaras mas palomas y pocrearas mas su especie , si la curas puede que este enferma , contamine a otras y se extingan .

renegadecell

Joder me habeis asustado!! La he dejado otra vez en el trastero, mañana ya le pondré un poco de leche con pan e iré al veterinario para decirles lo que hay. Si no la quieren la dejaré unos dias más en el trastero y espero que se vaya por su propio "pie" jejejjee

1 respuesta
Nority

#48 Apoyo sinceramente tu conducta, pero lo mejor es que busques una forma de librarte de ella.

Si no tiene patas no podra vivir por su cuenta, si la llevas a una protectora la ''echaran'' al dia siguiente. Si la llevas al veterinario te dara la opcion de acabar con sus penurias, o de gastarte un dineral para que viva lisiada en tu casa.

El contagio a causa de contacto con las palomas y sus excrementos puede ser fatal, no me la jugaria.

Aunque nuevamente, esta bien que haya gente con corazon por el mundo. En mi pueblo la gente abandona animales cada dia, ya habre llevado unos 6 perros a la protectora, y cada vez ha sido un sinfin de sufrimiento por empatia.
Una de ellos preñada, con quistes en las mamas, y con una mirada de lo mas tierna. Otro que tenia un costado abierto, e iba llorando a cada paso. Y lo peor, un cachorro tirado en un contenedor de basura, ladrando sin parar. Aun peor, es que se quien tiro al cachorro pero no puedo probarlo.

He sufrido tanto por ellos como puedas imaginar, y aun asi me agradezco a mi mismo haberlo hecho.

PD: No puedo poner tildes.

B

Al igual meto a una paloma en mi casa. Alguna vez que he visto otros pájaros vale, pero una paloma... :palm:

deathsoul

#44 mátala y haz una empanada con ella, esta muy rica, ademas así no te contagia ninguna mierda y no te tienes que gastar un puto duro en el veterinario

ansar123123

Y si es vieja para caldo

Soltrac

Yo de pequeño salvé una paloma y la tía cuando se curó en agradecimiento se quedaba todo el día en casa volando por ahí.

Un día simplemente se fue a buscar una vida mejor con otras palomas.

Todo esto fue pq era una paloma de campo, con una paloma de ciudad no la metía en mi casa ni de coña, es como querer criar una rata de alcantarilla xDDD.

mahc

Machácala la cabeza con una piedra, luego quémala. Es una paloma, una rata del aire. Como tal, tienes que acabar con ella, es tu deber!

Sin guantes, no la toques, a ver si te va a pegar algo. Y más estando herida. No lo digo de coña.

asha

Ojo porque las palomas tienen muchas pulgas... como tengas otro animal (perro o gato) en casa, ten mucho cuidado y lava toda la ropa de cama o que haya estado en contacto :S

Una vez (hace años, era una cria) encontré yo un pichón también que no volaba ni nada y cuando lo tenía en la mano me di cuenta de que las pulgas me subían por el brazo... creo que eso me traumó.

Déjala en un parque, o cuidala si quieres pero ten mucho cuidado con los bichos que lleva :S

B

En serio..esta muy bien lo de amar a los animales...pero otra cosa es ser retard. Seguro que si ves una rata mal herida te la subes a casa verdad? Pues es lo mismo que te has subido solo que esta tiene alas...

Soy tu madre y del patadon que meto a la paloma vas tu con ella a la calle..

Despues de tocar la paloma, tocate la colita.

B

Le das queso a un animal que no es mamífero y que por lo tanto no digiere la lactosa? :O

M

Follatela xDD

No hablando en serio yo tambien cogi una paloma de la calle pero despues viendole el pechito apartando las plumas vi algo que aun recuerdo y me dio mucho asco vi como miles de bichitos rojos pequeños abarrotados se iban moviendo por todo su cuerpo y me fijo mi mano, me pongo a mirar mas de cerca y tenia los bichitos pero como son tan pequeños no las habia visto, tire la paloma a la calle y me meti a la ducha me dio mucho asco lo siento por la paloma pero fue horrible

deak0n

omg si me dices un perro ok, pero una paloma? se pudra en la calle la rata voladora

Fumapuros92

#1 ya te vale. haberlo puesto en feda para poder desinhibirnos y desñoclarnos.

Usuarios habituales