Buenas, esta tarde he visto una paloma en la entrada de mi portal, estaba en una esquina sin moverse ni nada y me ha dado pena, pero la he dejado allí tal cual estaba y me empezé a sentir responsable.
Decidí finalmente subirmela a casa después de ver como los vecinos la apartaban con el pie porque se ponia justo en medio de la puerta donde daba el sol.
Al parecer tienen las dos patitas jodidas y no puede caminar. No sé que podría hacer por ella, supongo que si la llevo a un veterinario me cobrarán por curarla y tal, no tengo pasta para un gasto así por lo que lo he descartado eso.
De momento le he dado pan, agua y un poquito de queso aunque de esto ultimo no ha comido aún.
Ahora está conmigo en la habitación donde está el ordenador para que no pase frío.
Me está dejando todo cagado....pero eso no me importa si lo que estoy haciendo es algo bueno.
Mis dudas son si realmente vale la pena intentar salvarla y tenerla conmigo hasta que se cure por si sola o si morirá simplemente porque es lo que le toca. Tampoco sé si me traerá alguna infección el haberla cojido porque cada rato se pone fuera del sitio donde le he puesto una especie de minimantita para que este blandita.
Ahora parece estar durmiendo...espero que no despierte más y deje de sufrir
RPV Tengo una paloma herida en casa y no se como ayudarla.
PD: esto no es FEDA porfavor, es algo serio.