Hola.
Bueno, ayer tube reunion con mi orientadora sobre el tema de los estudios para cambiarme de centro. He pensado estudiar informatica, pero por lo que me han dicho es dificil encontrar trabajo en esta materia :S. Y ahora os preguntareis que porque he elejido esta materia. Pues muy sencillo, me gusta y se me da/daria bien la informatica. Concretamente lo que tengo pensado estudiar es (que tambien es lo unico que hay xD) mantenimiento de equipos informaticos.
Yo lo que he pensado, es que si saco en todos los examenes notas altas (lo que serian 8/9 de 10) tendria mas oportunidades para encontrar trabajo ademas de que en el titulo pusiera que no me porto mal, que soy constante y que tengo "espiritu" para entrar a trabajar decidido.
Si veo que me van bien los estudios y tengo mas ganas, me metere a algun modulo. Pero eso esta por ver.
Y ahora mi pregunta es... ¿Vosotros le veis futuro?
Saludos .
Edit: Titulo original > Tengo pensado estudiar informatica. ¿Tiene futuro?. Esque no me cabia el titulo y estaba pensando en un palabra mas corta y se me olvido ponerla xDDD.