Tengo una pregunta para usted: RAJOY

phanatiC

#2 yo me perdí el otro topic, al final que le habías preguntado?

-nazgul-

¿de que va esto? Pensaba que iba sobre la entrevista a Rajoy... xd

Eyacua

#20
"me pregunto si algunos leéis o simplemente vais a joderla como siempre...

porque vamos llamar fascista al PP es digno de estudio."

http://es.wikipedia.org/wiki/Silogismo

Franco y su "politica" era fascista y ultra represiva (hecho 1).

El PP da, por deseo propio, dinero a la asociacion oficial franquista que hay en España( no recuerdo el nombre) (hecho 2)

Acaba tu con el silogismo va.

PD: o puedes postear y decir "ke alguien de dinero a alguna asociacion por voluntad propia no significa que la apoye" y kedarte tan ancho en tu mundo de fantasia.

Edit: 1 por cierto, yo no vi el de zapatero, me daba vergüenza ajena verlo, igual ke con el de rajoy, pero vi como respondio a varias de las preguntas en el telediario de la sexta (justo despues de los dibujitos si xd) y mi compañera de piso, pepera convencida, dijo "parece mentira ke eskive asi las preguntas, lo del hijo gay a sonado falsisimo xddd".

Y no, no soy pro psoe, ni anti pp, es mas, supongo ke zapatero hizo lo mismo y tendria una lamentable actuacion tambien, eskivando las preguntas ke no le convenian, pero eso no kita ke parezca mentira ke tengamos a gente tan falsa al poder.

cphR

#33

decir algo sin apoyarse en unas bases/pruebas es muy facil :)

Chusssky

#27 Un post muy centrado y realista, se puede suscribir en su mayor parte, enhorabuena.

Franco y su "politica" era fascista y ultra represiva (hecho 1).

El PP da, por deseo propio, dinero a la asociacion oficial franquista que hay en España( no recuerdo el nombre) (hecho 2)

Acaba tu con el silogismo va.


PD: o puedes postear y decir "ke alguien de dinero a alguna asociacion por voluntad propia no significa que la apoye" y kedarte tan ancho en tu mundo de fantasia.

ETA es un grupo de asesinos y BATASUNA (use las siglas que use) su brazo politico (hecho 1)

EL PSOE da, por deseo propio, beneficios penitenciarios y hace la vista gorda ante etarras y batasunos, les llama hombres de paz, les da chivatazos para que no los pillen, etc (hecho 2)

Acaba tu el silogismo va.

PD: o puedes postear y decir "que alguien de beneficios a los terroristas y a su brazo politico, no significa que los defienda y asuma sus peticiones y negocie con ellos concesiones politicas, y kedarte tan ancho en tu mundo de fantasia.

La comparacion seria mas apropiada, si ambos grupos estuvieran matando gente, poniendo bombas, etc, pero me temo que no, que siendo ambas opciones politicas poco aconsejables, solo una mata y se niega (logicamente) a condenar la violencia.

werty

#35 creo que se te ha olidado, es muy normal no te preocupes, decir "el PSOE y el PP han veneficiado a ETA". no te preocupes, suele pasar.

Pontifex

#29 con zapatero la pregunta de más trascendencia mediática fue la del café y con rajoy la de su sueldo, qué tiene que ver esto con el nivel de dureza a cada uno?

iFRiT89

#33 como si el PSOE o IU no habra pagado a comunistas,republicanos o la extrema izquierda...

como te han dicho aportar algo sin pruebas es muy triste y sigo diciendo que la gente que llame al PP fascista es digno de estudio.

lee #35 te resolvera algunas dudas :)

bakanly

Buah. Rajoy fue con la lección aprendida, a parte, no dio ninguna respuesta clara, al igual que ZP.