Primero aclaro que el tema va totalmente en serio, ya que, antes de ir con un médico, me gustaría saber qué haríais vosotros en mi caso, cómo atajarlo de raíz antes de ir con un médico.
Bueno, como comentaba, tengo un problema con la masturbación. Desde los 18 (tengo 20 actualmente) he sentido cómo empezaba a tener un subidón de líbido bastante importante. El caso es que desde que he empezado a masturbarme en serio (a los 13 o por ahí, la primera vez fue con 11) lo he hecho a diario, mínimo una vez al día, salvo motivos muy justificados en los días en los que no podía hacerlo. Entonces creo que de ahí he empezado a tomar la dinámica de hacer una al día, siempre. Ya a partir de los 18, con ese subidón de deseo sexual, he ido aumentando la frecuencia con la que lo hacía, pasando, por ejemplo, a hacerlo dos veces al día; llegando un día a hacerlo 5 veces. Ya en ese entonces me parecía bastante extremo llegar a hacerlo 5 veces en un día, pero no era eso lo habitual. Ya con 19 fue cuando se me empezaron a descontrolar las cosas, porque poco a poco he ido pasando a hacerlo 3 veces al día, cada vez con más frecuencia, hasta llegar el punto de que ahora, con 20, me he dado cuenta de que he llegado a hacerlo mínimo 4 veces al día en los últimos meses, ligeramente; aunque yo contando, con el tiempo que tengo "libre", llego a hacerlo 5 o 6 veces al día con seguridad.
Y pues es que ya estoy cansado. Todo el día lo dedico a tocarme y es que no puedo parar, ya desde que me levanto estoy tocándome, y mis padres siempre que me ven están a punto de pillarme haciéndolo. Hasta he ido dejando cosas de lado de la universidad y de tareas por hacer por estar horas masturbándome, porque es que son horas y horas perdidas haciendo eso. Y no es que lo haga una vez y se me pasa, sino que al rato vuelvo a tener las ganas a mil, entonces voy a hacerlo otra vez y así.
Yo creo que es como una adicción, porque apenas siento el orgasmo o el gusto al hacerlo, simplemente lo hago por aliviar esas ganas que vuelven al rato, así todo el día. Y lo malo también es que afecta en mi vida social, porque la mayor parte del tiempo estoy en modo "cachondo" y siempre que hablo es con carácter sexual, ya lo sexualizo todo con el fin de obtener algo con lo que masturbarme, pero es inevitable y eso hace que lo deje de hacer con más dificultad.
Además, últimamente tengo dolores de cabeza cada vez que lo hago, aparte de que siento que las manos se me mueven solas al tomar una cuchara o al ponerlas en determinada postura, es como si me temblasen porque sí (no sé si esto deriva por estar tocándome, aunque en el médico me dijeron que era algo normal, por la tracción de los músculos y demás).
Ya dejando de lado todas las cosas que me pasan a raíz de eso, he intentado dejarlo mil veces, como con los retos de FEDA de no masturbarse, poniendo límites, pero es que no hay forma, ya es casi inconsciente. Y para dejar claro que siento que es serio mi problema, en 7 horas lo he hecho como 4 veces; y encima sabiendo que tengo un horario de sueño muy trastocado (me duermo a las 7am porque tengo uni por la tarde, pero bueno, que lo que me motiva a dormirme tan tarde es porque me masturbo), pues no sé qué hacer en todas las horas libres que tengo para evitar tocarme.
Pero en fin, gracias por leerme