El cuerpo humano por lo general se adelanta a los acontecimientos e incrementa la producción de semen en respuesta a un estímulo sexual en preparación para una posible eyaculación pese a que esta al final no pueda ocurrir siquiera. Cuando hablo de estímulo sexual me refiero a un rango desde ver un vídeo porno o intimar con una tía hasta ver a un pivón por la calle. Además la próstata, glándula seminal, bulbouretrales, y las otras relacionadas con la eyaculación, como muchas otras glándulas, tienen un mecanismo de retroalimentación, con lo que al forzarte a correrte 1 vez al día pese a que pueda parecer un remedio por el "con esta paja vacío el tanque" al final acaba siendo "vacío el tanque pero a la vez le digo que lo llene más rápido y con mayor cantidad".
En base a lo que he dicho en el tochopárrafo anterior, si reduces al mínimo posible los estímulos sexuales y vuelves a tu rutina anterior de 1 a la semana, o lo que sea que te parezca bien, se puede dar la posibilidad de que tras pasar un periodo de latencia tu cuerpo vuelva a los niveles basales de producción de semen. No eliminaría las lefadas nocturnas por completo pero bajaría la frecuencia. O se empeoraría conociendo tu historial, a saber.
Los kegel pueden ser un arma de doble filo porque casi todos los testimonios que he leído por internet dicen que tras un tiempo haciéndolos empezaron a eyacular con más fuerza, pero dudo de la validez de esos testimonios.
Aún así, nada de lo que te digan por aquí va a ser de más ayuda que lo que te diga un médico.