Hola,
Por motivos de estudios y laborales llevo desde hace dos meses viviendo con una presión constante. Estoy muy desbordado a todos los niveles y la sensación de angustia es permanente. No quiero entrar en rollos de qué me ha llevado a esta situación ni contaros mi vida, simplemente varios imprevistos me han llevado a asumir unas responsabilidades que directamente me superan y a resolver unos problemas a los que soy incapaz de ver una solución con el poco tiempo del que dispongo.
Como digo, eso me ha llevado a una situación desesperante y a la que no estoy acostumbrado para nada. Afortunadamente siempre he sido una persona bastante equilibrada, las cosas me afectaban poco y por lo general nunca he tenido problemas para salir adelante cuando las cosas se han puesto mal o, al menos, nunca permití que esas dificultades afectaran a mi vida personal ni a mi bienestar. O al menos hasta ahora, que definitivamentr ha afectado a mi vida y también a mi bienestar.
Apenas duermo, si consigo dormirme a las cuatro, a las seis ya estoy despierto y soy incapaz de recuperar el sueño. Todo esto saliendo de casa a las 8.30 de la mañana y volviendo a las 10, es decir, que se supone que debería estar bastante cansado al llegar. Pero no, al final no puedo dormir. Mi cabeza va a mil por hora, continuamente pensando y dándole vueltas a todo el asunto. Y cada vuelta que le doy a la cosa acaba de la misma manera, una angustia terrible en el pecho, como si se me acabara el mundo. Me siento un poco ridículo hablando así porque como he dicho antes siempre he sido bastante poco propenso al melodrama y de hecho soy alguien muy "pudoroso" con esos temas, pero así es como me siento, por mucho que no me guste. Soy incapaz de desconectar del tema y cuando lo consigo acaba siendo peor por el cargo de conciencia que me deja. aunque bueno me estoy dando cuenta de que este hilo se está convirtiendo demasiado en un lloro y me he alejado de lo que quería en un principio.
¿Alguna idea para recuperar el sueño? No me refiero a medicamentos, más bien a infusiones o algo así. No sé si sabeis de algo que me pueda ayudar. Creo que me vendría muy bien poder descansar en condiciones para afrontar las cosas mejor.
Un abrazo y muchas gracias.