Tengo que tener relaciones con la fea del grupo.

Kholin

Para el pichichi los goles feos también cuentan.

9
Flashattack

Espero que lo intentes pronto para ver cómo se consuma tu ridículo. Y espero que tus colegas lo graben.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Darmian

Bueno chavales os explico que sucedió anoche, primero decidí comer algo con mis amigos/niñas entre ellas la fea.

Pues bien, se comió un pan de ajo más grande que mi cabeza y luego nos fuimos por ahí hasta las 4 de la mañana (obviamente no había mucha gente).

Y sobre las 3 me tiré a la gordaca con aliento de ajo, granos en la boca de tanto masticar y unos buenos muslos con celulitis con el aditivo de unas mayas. Bueno no es que fuera tan mal pero cada vez que me acercaba y venía el olor a tufillo de un momento un poco asco sí que daba pero bueno noche completada.

2 4 respuestas
LadyTenTen

#34 No entiendo por qué has tenido que acostarte con alguien con quien no querías hacerlo y que te daba asco. Mucho menos por qué lo pones como algo bueno.
Solo ha servido para humillarla a ella y a tí mismo. Tus "amigos" ya saben que pueden ofrecerte hasta un cerdo, que te lo vas a zumbar por presión social.

Sigo pensando que la sesión de LOL era mejor opción.

3 3 respuestas
doogie780

#33

Se dice 13-14

Fyn4r

#34 cabron que estoy desayunando

BLoocK

#35 Se te ve hábil...

1 respuesta
LadyTenTen

#38 Es que si no me gusta un hombre no me acuesto con él porque mis amigas me lo digan.

2
Mahute

#34 te has empotrado a un mal bicho... ya eres todo un guerrero.

Pepillolin

Todos tenemos pasados oscuros en nuestro currículum sexual...

B
Troyer

B

#34 espero que no seas igual de influenciable si te ofrecen drogasxddd q lamentable eres aunque sea fake

1
alepe

El comentario de #30 ha pasado totalmente desapercibido y me parece bastante top xd

B

#15 ¿al final te la follaste?

1 respuesta
Darmian

#46 Sip

sagha

ya vas a follar mas que muchos "follamisses" de por aqui.

enjoy

M

seguro que tu eres el guapo del grupo

1
Turkit0
1 1 respuesta
NigthWolf

Lo bueno de las gordas es que

1 respuesta
wooper

Has subido lvl y skill que es lo que cuenta, al final te valdrá para algo creeme.

Grande.

1
Albertsson

Joder #4 deberia tener 80k manitas xDDD

#1 Héroe

A

Ahora has hecho feliz a una gorda con granos y le has subido la autoestima, ahora sabrá que no tiene necesidad de perder peso para follar, NO SE FOLLA CON GORDAS COÑO. Yo ya hace 10 meses que no me tiro ninguna gorda, seguid mi consejo chavales.

1 respuesta
PocketAces

#35 Humillarla xddddddd

Manda huevos.

afhn

#35 cuidado, que la saca de la reserva para que se estrene ya es humillación, probablemente no vuelva a mojar en décadas.

hamai

#51 La chupan como si fuera su última polla.

3
ArticoDelSur

#17 Just for one day ♪♫

wiFlY

#50 me encanta esa canción xD

Xetroz

#54 pues yo hace mucho me folle a una gorda de las buenas y la verdad es que de las mejores anécdotas que tengo.

Fue lo típico que ligas por tinder con foto de ella trampa ángulo MySpace y cuando llegas a conocerla en persona dices "Hostia puta este troll se ha comido a mi ligue"

Encima iba a quedarme en su casa un par de días y no tenia escapatoria así que bueno ya que iba pues fui a aguantar lo que me echaran encima. Y la verdad que eso que dicen de chuparla no veas, 100% real no fake 1 link mega, encima le faltaba un par de dientes así que eso era una maquina de succión madre mía, parecía que me iba a chupar la energía vital y dejarme seco. Así que mis dies, esa experiencia hay que probarla una vez al menos.

Luego evidentemente salí por patas en cuanto pude, pero la verdad es que es una buena anécdota para contar con una cerveza xD

2 respuestas

Usuarios habituales