Tengo que tener relaciones con la fea del grupo.

Darmian

Antes de que os echéis al cuello quiero deciros, que yo no so un ángel divino (solo soy un chico de 7/7,5 con 30 cm de polla MVidera)

deseadme suerte !

1
B

2
Damnedlove

Ella ha escrito lo mismo en foroenfemenino.

No te preocupes, sois tal para cual, disfrutad.

12
Fit1

38 1 respuesta
B

Te mereces a la mas fea desde luego con esa mierda de actitud.

Como seas igual para todo xd

1 1 respuesta
TheFiskal

#1 las relaciones sexuales son opresivas para las mujeres. Deja de oprimir machirulo

5
ChaRliFuM

Te obligan? xd

2 respuestas
I

No te quejes, a ella le ha tocado el tonto del grupo.

86 1 respuesta
Darmian

#7 Sip, porque según mis amigos sería feo que sus amigas tuvieran tema y ella no, por lo que me la han adjudicado. Yavés con lo feliz que yo estaba con el LoL en casa XD
#5 Siento que no me gusten las gordas con granos por la boca de tanto bollycao.

2 respuestas
B

#8

6
casimedia

Si te sobra algo nos lo dejas a los pajilleros de MV 😂

1
B

#9 Hostia pues si no te gusta lo tienes bien fácil, o vas a permitir que te violen?

1 1 respuesta
sinsu

Mantente con personalidad

Mafioso14

Joder, pues a mí me ponen casi todas las tías, con que me caigan bien pa dentro. Siempre que sea recíproco jeje.

1 respuesta
Darmian

#12 Tengo que hacerlo, pero vamos un beso y me voy a mi casa.
#14 Yo tampoco soy muy ``tiquismiquis´´ pero vamos es que a la chavala no hay donde cogerla.

2 respuestas
M

Escuchame bien.

Hace poco me acosté con una fea, y creía que no me iba a gustar, pero una vez la tienes dentro te va a dar igual todo.

a tope :muscle:

1 1 respuesta
B

#15 #16

1 respuesta
Lizardus

23
granaino127

Acuerdate de esta frase:

"Por donde mea ninguna es fea"

1 respuesta
Kreidmar

Yo a quien deseo suerte es a la chavala. Espero que tenga el mínimo de raciocinio para ver el gilipollas que le ha tocado y te mande a tomar por culo.

1 respuesta
Darmian

#20 no serás tú la chica no ?

talum21

#19 Cuando tienes que apartar filete para ver por donde mea, el dicho pierde gracia.

1 1 respuesta
granaino127

#22 Segun que casos más estetico puede ser... porque alguna lo tiene que parece que han tenido un accidente ahí.

LadyTenTen

#9 Pues fea, gorda y con granos... no descartes que también juegue al LOL.
Dile que pille el portatil y pasais la noche con otro tipo de vicio. Si lo pasas mal es porque quieres.

Y ya en serio, ella ha notado fijo que es la amiga de relleno. Se está viendo tan forzada como tú; dedicaos a criticar al resto de gilipollas un rato y pa' casa los dos, que mañana es laborable.

forro

Tu eres uno de los llamados heroes, te sacrificas por el grupo, la vida te recompensara este acto.

Adelante valiente!

1
B

#7 Sera la que esta soltera. Eso es indeterminado.

2 respuestas
granaino127

#26 Gracias, te hemos entendido todos.

Valdi23

#26 pero saber cómo das eso?

1 respuesta
B

#28 Puede alcanzar el otro lado, por fuerza, costumbre y hábito.

PrinceValium

Ya podrían hacer lo mismo ellas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales