Tengo tres problemas, tres problemillas con los cuales puedo seguir viviendo pero la solucion de estos tal vez haria de mi vida algo mas feliz, como vereis son variopintos, paso de postearlos en tres post diferentes que me sera un lio etc etc.
1.- Tengo el digital + total, osease todos los canales, pero no se que ocurre que me estan empezando a desaparecer, de momento van dos, el 21 (fox), y el 33 (uno de disney channel), mi novia toco algo raro en el mando en el momento que desaparecio el canal 21, no se si tendra algo que ver ya que el 33 diria que desaparecio solo... que hago para recuperarlos, sobretodo me interesa la fox.
2.- En Mayo me compre una bella guitarra pero en la primera cuerda traste 16 no suena bien, ayer cambie las cuerdas de la guitarra y sigue sin sonar, cuando le doy fuerte con la pua suena como el siguiente traste. Que hago?
3.- Alguien de mi casa ha tocado algo que ahora los acentos en el teclado no se marcan como tales, debo autodestruirme?
PD: Este post en realidad es para deciros que tengo guitarra, novia, el digital + y teclado.
PD2:No
Saludos y gracias