Hola Mediavideros , llevo mucho tiempo en el foro y os voy a contar mi situación porque estoy un poco mosca. Todas las semanas cuido de dos niños desde hace año y medio mientras sus padres están trabajando , hasta aquí todo bien.
La madre trabaja en el bar de mi tía a tiempo parcial y el padre de mecánico , pues hace poco la mujer decidió echarse un amante , de esto me enteré la primera semana porque mi tía me dijo que los vio morrearase en la barra del bar. La mujer lleva 2 meses toreando al marido , el marido no sabe nada , me sabe mal porque el hombre va de 6 de la mañana hasta las 9 y algo de la noche que llega de currar , paga todo y la otra le pone los cuernos .
Mi dilema es el siguiente , el padre me cae bien y me gustaría que sepa que está haciendo su mujer porque es muy feo y deleznable , por el otro lado pienso que son cosas de pareja y no debo de meterme en medio , cabe decir que escribo esto porque hoy he ido a cuidar de los nenes y me ha recibido la madre con el amante al lado y se han ido juntos de la manita.
Amigos mediavideros que debo de hacer???
He quitado la foto si alguno puede ponerle una franja negra en los ojos le estaría agradecido estoy con el móvil.