Tengo un problema anfíbio.

Alviro

Vale es una bizarrada lo que os voy a contar pero bueno...

Veréis como ya he mencionado en otro hilo, tengo un solar muy grande donde se crian todo tipo de bichejos. Ese solar tiene una charca echa por mí, con peces, ranas y tortugas y en su mejor día, las ranas cantaban y daban un conciertazo que daba gusto oirlas, a mi personalmente me encantaban.

El caso es que desde que empezo el verano no canta en mi charca ni dios, así que me preguntaba que podía pasar, por qué no cantarían mis ranicas. me acerco a la charca... y no salto ninguna. ¿Donde estaban? En invierno observe que habia pocas, pero tan pocas ya era raro. ¿Se la habrian comido los gatos? No creo...

Empiezo a mirar... las tortugas estan... pero ni rastro de los peces ni de las ranicas. Entonces, en el fondo de la charca veo algo rarísimo. Me quedo alobado mirando el fondo... son dos ojos. Primero me asusto porque creí que se trataba de una serpiente acuática (Anaconda!!) y pensaba que se lanzaría a mi cara. Pero los dos ojitos siguieron mirandome desde lejos... cuando me incorporé lo entendí todo...

Metí la mano en la charca, (tiene unos 60 cm de profundidad) muevo el barro del fondo y toco algo... muy muy grande. Cuando lo saco del agua mis ojos no dan credito.

Ésto es lo que habia en el fondo:
http://i32.tinypic.com/2dou9f.jpg
http://i28.tinypic.com/10yqd14.jpg

Una enorme ranica. Se las habia comido a todas las demás y mi padre me confesó que hace dos años compro ranas en una pajareria de Carrefour. La especie era rara, él no se acuerda de cual en concreto, pero al parecer trajo 3 y eran de unos 4 cm cada una... mirad en lo que se convirtió.

Ahora mi padre la quiere matar (¬¬) porque quiere que las ranas vuelvan a cantar y a crear una sociedad ranil pacifica, quitándo del medio al problema (la rana grande) del medio. No tengo acuario, nadie me consigue uno, y aparte creo que criar una rana tan grande solo traerá problemas de agua y olores. ¿Qué puedo hacer con ella? ¿Donde la dejo? No puedo matarla!! Si se trata de una especie rara de rana corre el riesgo que desestabilice el ecosistema de la charca en donde la tire (por lo menos hasta que la rana muera)... ¿Se os ocurre algo? ¿Una asociación o algun sitio donde pueda venderla/dejarla sin ningun riesgo?

Salu2!!

3
jmdw12

Que post más currao con fotos y todALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

30
S

LLevala a un restaurante chino, follatela o en su defecto llevala a la protectora de animales que tengas mas cerca, tu decides.

Kenderr

Cria mas de esas, molan muucho mas que las ranas normales.

rafator_16

jajaja llevala a alguna tiendALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

helicon

Lamela. En serio, chupa la rana. Quién sabe...

21
PeTu

Joder que guapa, es como un traje de gitana pero en rana

#6 +1

1
Drl8

Tienes una super-rana, una especie evolucionada y poderosa y quieres acabar con ella? venga hombre... dala 2 años que crezca y controle los superpoderes y lucha contra ella en igualdad hombre-rana.

S4cr3D

Podrias enseñar ese nuevo mar que has creaALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

brakeR

si actualizas el post de japon te ayudo :3

J

Jejeje dasela a un chimpancé ya verás como mola :P

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=qVE60zwXx1k&feature=player_embedded

soHe

Este post es parALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

Holden-R

Haz caso a #6 y ya verás que gustico.

En la primera foto pensaba que la rana estaba muerta y tenía hierbajos saliéndole de la boca, fijaos.

EuRyNomE

Yo le daría de comer filetes de ternera y en un par de años con una buena silla y un poncho ya tienes mount.

Antipunish: Llama a alguna asociación de animales exóticos y coméntales lo que te pasa, te pueden echar un cable. Prueba por alguna de estas: http://www.anaaweb.org/protectoras.html

2
B

Ainsss que cosita más monALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

sHeMk

¿Y no es posible convencer a tu padre? Pon carteles o manda un correo a tus contactos del MSN diciendo que regalas una rana muy chulALL GLORY TO THE HIPNOTOAD.

AikonCWD

Si fuera mod punishearía a todos los que hagan bromas con lo del Hypnotoad.

A todo ésto, la rana es wapisima. Mi tío se encontró en su lago una serpiente acuática exótica. La llevó a un veterinario de animales exóticos y se ocuparon de todo, contactaron con un zoo que querían el espécimen)

3
TeCagas

2
Blacksep

Yo creo que si quieres conservar el equilibrio de la charca y tuyo y tal lo suyo es que tires a tu padre a la charca o lo mates en su defecto y instaures como cabecilla familiar a tu rana , tu charquito seguirá siendo el de siempre y tu no te sentirás mal por tu rana _ .

h1de

a un zoo o algo

Holden-R

Pero controla un poco lo que come, que si la cebas te puede pasar como a un colega:

http://waterbones.blogspot.com/uploaded_images/frog%20attack%20small-735845.jpg

Blacksep

#21 Que la mató y luego cuando estaba mas seca que el ojo de un tuerto le sacó una foto y hizo un fotoshop con ella? :/ xD

Adonay_

cuanto puede vivir esa rana más o menos? lo digo porque la podrías tener hasta que palme y luego ya volver con tu charquita de siempre, así no es tan monótona y cambias un poco cuidando a una rana rarALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!

PD: qué pasa con hacer la bromALL GLORY TO THE HIPNOTOAD? :D

Holden-R

#22 No tio, esque la piel de la rana no está preparada para tal aumento

v1Nss

Pero como deduces q la rana esa se ha comido a las demas?? igual han desaparecido por cualquier otro motivo y le estas echando la culpa a una pobre rana indefensa. Abrela en canal a ver si las demas estan dentro xD

Dr4g0nK

Joder que pasadALL GLORY TO THE HIPNOTOAD !

Solucion facil y para toda la familia, crea otra charca para las ranas nuevas :P

B

que xula verdad, ami me ha encantdo, peazo ranALL GLORY TO THE HIPNOTOAD !

Harker

Qué significa alobado?

C

en la segunda foto era obligatorio sacar al bicho ese??? al de las gafas?

2
B

Deja de malgastar chakra y aprende a utilizar el Kuchiyose No Jutsu en condiciones onvre.

3

Usuarios habituales

  • Alviro
  • AvkZ
  • Holden-R
  • Ilyzen
  • YokeseS
  • MGM
  • Blacksep