Tengo una flor en el culo

Cupi

Tal como decía en este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306884&pagina=167 tenía que entregar un pedazo proyecto para hoy a las 16:00. Ayer me acosté a las 4:30 y hoy me he levantado a las 10:00 para seguir a contrareloj.

Hace 5 minutos me ha llamado una compañera para decirme que nos dan una semana más. Tengo una flor en el culo señores.

Pero esta vez no me va a pasar lo mismo. Tengo una semana por delante. En vez de ponerme el día antes a las 11 de la noche me pondré a las 7 de la tarde :D

¿Os ha salido una flor en el culo asi alguna vez?

ReMaTxEs

No y me parece un poco putada para los que si que lo han llevado al día que ahora tu tengas esa ventaja xD

PD: Suerte!

Ux1o

Lo típico que llegas pelado a un exámen y el día antes cambian las fechas. xD

PD: Lo volverás a dejar para el último día, hoy igual te lo curras pero mañana dirás 'aún me queda una semana para acabarlo, mañana seguiré a tope', es matemático.

SgtOpio

Dios santo, por un momento pensé que Capello tenía cuenta en MV y tenía que chupársela

Txentx0

Pues claro, pero me pasa mas con examenes que con trabajos.

Soy de matarme al final, simpre me digo que esta vez comenzare ante, pero por ahora funciona

Eristoff

Tu compañera se ha reido de ti, el proyecto se entrega hoy.

Lo que tienes en el culo no es una flor, es un cactus.

B

anda vete a dormir

V4MPiR3

HA-HA tienes cosas en el culo, mariquita.

DeMoNSlaYeR

Te duele??
De que color son los petalos?
Huele bien?
...

Tengo miles de preguntas acerca de este echo insolito.

aDD

no es mas vago el ke dice: "NO LO VOY A HACER" sino el ke dice: "LO HARÉ MAÑANA..."

;)

kimeritta

alguna que otra vez si que me ha pasado, sobre todo con examenes en bachiller y tal. Aunque procuro no dejar las cosas para el ultimo momento

B

Flor en el culo? Hemorroides/Almorranas?

tieglin

Joder pensé que tenias una almorrana xDDDDD

elfito

"Hace 5 minutos me ha llamado una compañera para decirme que nos dan una semana más. Tengo una flor en el culo señores"

Fiabilidad? Porke igual te la ha liado muy mucho xDDD

B

#12 Si creo q se refiere a eso.

Y no de eso no fumo.

#14 Seria un Owned bastisimo!!!

elfito

#15 #16 entonces el titulo del thread tambien valdria porke le habrian petado enter@ (y con su consiguiente flor en el culo) xDDDDDDDD

Suerte #1! ke ahora tienes una semana fijo ke te da tiempo :P

KrITIK4L

A mi compañera de piso en Barcelona me llama Poison Ivy, porque dice que tengo, efectivamente, una flor en el culo...

Desde que llegué a Barcelona me he encontrado...

3 Moviles
1 iPod nano de 2 Gb
Aproximadamente unos 60€ entre unas veces y otras
Me ha tocado un LG KU990 Viewty (Movil de 500€) en un concurso de un blog

Eso así en un año... eso sí, le pegué la buena suerte y le ha tocado la edición especial de Blade Runner en un concurso del Fnac y un lote de ropa del coronel tapioca en en un concurso de Les Glories ^^

NeV3rKilL

Tu compañera le ha practicado una felacióna alguien importante.

Eso no es suerte es buenos amigos.

RePuWoMaN

De qué era el proyecto?

¿Por qué será que estas cosas no me pasan a mí? si tú tienes una flor en el culo... ¿yo qué tengo? :/

#18 Joer, todos los móviles que a mí me han robado, te los encuentras tú xDDD

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoTusSe

cuidado con las abejas

Pontifex

Yo tengo un cactus

Shairf

lord cupi de la flor en el culo xDD, puto hippie xD

B

#18 en todos los posts (sea del tema que sea) tienes que poner todo lo guay que eres y todo lo que follas?

Bladun

Kritikal, por donde vives k kedemos un día a ver si se me pega algo? xDDDD

A mi esas cosas nunca me han pasado, la verdad :P

Un Saludo y dale caña al trabajo, gandul!!!

GaNDaLFViTi

Nunca me ha pasado lo que tu dices, estar justo para entregar algo y que te den un par de dias mas.

Pero se, que si alguna vez me pasa, me volveria a pasar lo mismo, lo volveria a dejar para el ultimo momento :S

KrITIK4L

#25 Precisamente en barcelona creo que he tenido tan buena suerte porque he follado menos que los roper este año... y tan agusto eh?

La cuestión es que yo escribo en relación con el post, si tanto te molesta, ignora mis replys y punto, tampoco creo que tenga tanta dificultad ^^

#26 Pues ahora mismo en Granada, pero ha sido este año en Barcelona, ahora bien, solo tiene un motivo, y es que yo siempre voy mirando al suelo... en los pubs, por la calle... y si siempre miras al suelo las probabilidades de que si hay algo en el, seas tu el que lo veas, son mayores que el que va mirando al frente... lógico no?

RePuWoMaN

#25 Hombre... yo no veo que haya dicho que ha follado en este post :S

De suerte va el post. Él comenta su suerte y yo mi antisuerte xD

ReMaTxEs

#28 Y no te topas contra las paredes de tanto mirar al suelo? xD