Puedo generar como un escalofrío a voluntad, no sé si se relaciona con la adrenalina pero cada vez que lo hago me siento más fuerte y confiado de mi mismo. Es más con el hecho de pensar que tengo que ser el mejor mientras pedaleo tengo esta sensación y logro ir mucho más fuerte durante durante un breve tiempo o hasta que me desconcentre. También mirando transformaciones de Dragón Ball o escuchando ciertas canciones lo siento. Buscando por internet encontré un usuario en ésta página preguntando eso pero cerró su publicación. Hace un año más o menos me dí cuenta. Qué es?
#5 pero éso era porque pasabas de pisar con la planta del pie a hacerlo con suela y ya no te pinchabas, so tieso xDDD
#22 cuando hace calor también te dan escalofríos. Los escalofríos son un mecanismo que tiene el cuerpo para regular la temperatura ya sea fría o calurosa
#24 pues porque has conseguido controlar tu mecanismo de regulación básal. Va con la maduración, seguro que andas rozando los 45
#27 Yo no sé, pero no creo que los científicos hayan terminado de comprender el cuerpo humano. Si no sos médico, licenciado en genética o alguna carrera relacionada creo que no estás en lugar de comentar que soy mongólico cuando no comprendés tu propio cuerpo.