Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Grimmer8

#861 Europa tiene una larga historia de momentos trágicos cuando no se ha utilizado el diálogo. Pensemos por un momento porque la generación Post II Guerra Mundial abogó por lo politicamente correcto, porque lo contrario no es nada nuevo, la historia de la humanidad lo demuestra y lo sigue demostrando. Para pedir a los demás pegar tiros hay que estar dispuesto a recibirlos.

#859 Bueno, nada te garantiza que echando al actual Rey lo que venga sea mejor. Irak es una prueba de ello, o Libia. A nadie le debería interesar un país inestable en sus fronteras, son el caldo de cultivo perfecto para los fundamentalistas.

1
Lexor
#870kirolol:

La palabra progre esta totalmente prostituida, esto no debería ir de rojos, azules, izquierda o derecha.

Uy que no, los que defienden que no hay fronteras, que todos somos iguales, demas patochadas que se creen que vienen por designio divino y no por batallas por la cultura

1 respuesta
Skiz

Llego tarde pero todo esto es para flipar, todos esos inmigrantes deberían ser devueltos instantáneamente sean de donde sean y tengan la edad que tengan.

Además un estado serio cerraría la frontera a cal y canto, cortaría relaciones diplomáticas y ya de regalo reconoces el estado del Sáhara Occidental por tocar tanto los cojones.

2
patufet

#837 Segun todas las redes sociales, lo que cuesta 4700€ el mena por mes es fake.
Luego hablas con directores de centros de menas y te das cuenta que facil es manipular a la gente

1 respuesta
PaPa
3 respuestas
MiNmbreNoCab

#875 jajajajaj como saben la que se le viene encima a ellos tambien.

2
2 comentarios moderados
JoSuK

Se les monta en autobuses y direccion a bruselas

1
claroquesi

la actitud de los chavales lo dice todo.... están como Pedro por su casa (h3h3)

ya lo han dicho pero falta perspectiva de género en esta crisis migratoria. espero la visita de la cajera

Petterrr

Donde esta la ayuda de la UE y Alemania??? ah... que como solo nos afecta a nosotros la UE suda de nosotros, pero cuando los refugiados iban a Alemania si era un problema que afectaba a toda la Union Europea

1 1 respuesta
kirolol

#872 Y entonces porque en Andalucía, Almería por ejemplo, la mayoría de invernaderos son trabajados por inmigrantes mientras que los agricultores son en su mayoría de derechas?

1 respuesta
B

Espectativa: Se moviliza al ejercito
Realidad: Se moviliza al ejercito para preparar bocadillos a los que van llegando.

B

No sé para qué sirve invertir en el ejército si llegado el momento hacen la misma labor que una guardería.

R

#878 es que eso tambien es mentira, por favor deja de desinformar a la gente xD

1 1 respuesta
Drakea

#881 ¿Qué esperas que haga la UE, exactamente?

1 respuesta
Dieter

#875 yo fletaba autobuses y no los dejo en francia, los dejo en la plaza del parlamento europeo. Ademas molembek pilla cerca.

2
alepe

Compadezco siempre a aquellos que tienen como trabajo decidir e impedir a personas que pretenden una vida mejor entrar en un país por el simple hecho de que hay unas fronteras legales las cuales les obliga a permanecer en su país pobre por la lotería de haber nacido allí.

Mi yo más egoísta entiende a la mayoría de aquí, pero me cuesta mucho pensar así cuando la única diferencia entre ellos y nosotros es que hemos tenido la suerte de nacer en el otro lado del mar Mediterráneo.

2 3 respuestas
Contestani

Yo me alegro. Más pensiones.

Link34

#875 Igual les sale el tiro por la culata por tontos

La UE lleva ya un tiempecito que se le ha acabado el buen hacer con el tema de la inmigración

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#888 No va de ellos o nosotros.

Va de un estado riendose en nuestra puta cara y violando nuestra soberania, los inmigrantes al final son lo de menos.

Yo los acogia a todos, fijate lo que te digo, ahora bien. a partir de este mismo momento fronteras cerradas a cal y canto, cortamos relaciones diplomaticas y comerciales con marruecos, y todo lo que tenga que ver con marruecos en españa queda paralizado (comericalmente hablando digo) reconocemos al sahara y a todo el que entre se le considera hostil.

1 respuesta
alepe
#892MiNmbreNoCab:

los inmigrantes al final son lo de menos.

Eso también piensa mi yo más egoísta, pero no es cierto.

1 respuesta
Petterrr

#886 Lo mismo que cuando nos obligo a aceptar a parte de los refugiados que iban para Alemania, como minimo.

Y si hicieran las cosas bien, pues empezar a defender a los paises miembros de las amenazas de otros paises.

1 respuesta
Yurii

Aprovecho para dejar este buen video

B

¿Pero qué?

14 respuestas
MiNmbreNoCab

#893 Tio, que un estado literalmente te mande miles de personas de forma orquestada es un casus belli de manual.

De nuevo, lee arriba, yo los acogia a todos, me suda la polla.

#896 si esto es verdad madre del amor hermoso.

Contestani

#888 Siempre me ha llamado la atención cómo lleváis la solidaridad esa a la práctica.

1 respuesta
B

Lo de "es una frontera Europea" y tralarí tralará... es pura poesía... Es como.. uy! ¿que eso que está aquí?

PaPa

#896 No puede ser verdad.