Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

DunedainBF

30 millones verdad?xdddd

vamos a ver si más medios se hacen eco de esa noticia.

1 respuesta
Ninetails741

Con los catalanes no se andaban con tantos miramientos

MiNmbreNoCab

#901 Al cambio suyo son 300 millones pa que el moha se construya otro palacete hombre.

Ni tan mal oye. xddd ay mi españita como me duele.

sephirox

#896 Nos tienen secuestrados xdddddd. Y se atreven porque saben que nuestra sociedad está infantilizada.

1
B

#896 tiene que ser falso

Denix

Jajajajajajaj hay que reirse, y pal mes abrimos el corral de nuevo y ya pedimos 60 millones a estos españolitos

Xoid

#896 el peor gobierno de la historia de este pais.

Skiz

#896 Que puto bochorno.

B

#896 Jojojo no lo habia visto esto... Son unos cracks, les pagan 30 millones por meternos a gente dentro de nuestrar fronteras. Si que estamos faltos de población joven y preparada para el relevo generacional.

B

#896 la patria es pagar impuestos.

1
DunedainBF

Pues parece que es cierto.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/05/18/el_gobierno_entrega_millones_euros_policia_marroqui_para_cortar_paso_los_migrantes_antes_que_lleguen_espana_120603_1012.html

https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/18/el-gobierno-da-una-ayuda-de-30-millones-a-marruecos-en-plena-crisis-migratoria-de-ceuta/

https://www.europapress.es/nacional/noticia-marlaska-cifra-30-millones-ayudas-coordinacion-marruecos-otros-paises-contra-inmigracion-ilegal-20210518133847.html

El Gobierno ha concedido una ayuda de 30 millones de euros a Marruecos para contribuir a financiar el despliegue policial en la lucha contra la inmigración irregular en plena crisis por la presión que sufre Ceuta, adonde han llegado a nado más de 6.000 personas en lo que va de semana ante la pasividad de las autoridades del reino alauí.

Muitos

#898 Escribiendo en foros para que la gente vea lo buenazos que son. Pero a parti de ahi, nada mas.

1
Link34

#896 Cuidado con las cosas que se pasan y se dicen sin mas, eso es bastante probable que sea de la partida de presupuestos ya estuviese realizada y no a tenor de lo que acaba de suceder

Nerviosillo

#853 ¿Y qué culpa tenemos nosotros?

Son noticias lacrimógenas para que aceptemos esto por nuestro bien corazón, cuando aceptar esto es lo que causa que vengan y se ahoguen.

1 respuesta
choper

#888 Y qué tal te va la vida con semejante visión tan irreal del mundo y con tantos kilos de ingenuidad encima ¿?

Y lo pregunto en serio... aunque no sé si lo que has escrito tú va en serio.

B

No tienen vergüenza.

MiNmbreNoCab

#914 Yo no hablo de la propaganda de un bando u el otro. la prensa de este pais ya se sabe.

Pero vamos a ver, que esa gente no tiene culpa de nada tampoco. estan buscandose la vida.

Y vamos, es que son irrelevantes porque es su gobierno el que los utiliza como ganado y es su gobierno al que deberiamos atacar con contundencia, no militarmente, entiendaseme.

B

El discurso de Sánchez me había parecido bastante correcto, pero esto es lo que me temía. Palabras correctas, acciones lamentables.

B



Ve viene marcha verde, luego Al-Ándalus.

Drakea

#894 La UE no obligó a nada. La respuesta a la crisis migratoria se votó conjuntamente, y España votó que sí, creo que los únicos que se opusieron fueron los de Visegrado.

Europa puede hacer poco fuera de decir ue está deeply concerned porque por más que sea frontera comunitaria, es jurisdicción española.

_RUGBY_

#896 no lo cierres! Perro Sánchez eres lo peor!

Nerviosillo

#896 No puede ser verdad......

Con estas cosas recuerdo esas tardes al Age if Empires, pagando a los Hunos para que no me invadiesen.

Pagamos tributos por no defendernos a nosotros mismos.

Esto es humillante. De corazón, quiero un gobierno que acabe con la escoria que es el rey de Marruecos y la pinza que nos tiene hecha.

1 respuesta
ErChuache

#896 Maravilloso. Así aprenden que la próxima vez que quieran ganar unos dineritos extra, bastará con que vuelvan a hacer lo mismo que ahora

killerbruf

España es más Africa que Europa y todo el mundo lo sabe, por eso nos tratan así.

Haz tu esto en cualquier país serio y estaría el ejercito movilizado defendiendo con fuego real la frontera.

2 respuestas
Damnedlove

Esta to pagao, en un mes abrimos grifo de nuevo y otros 30 milloncetes.

Pedro, esto es solo otra cosa mas a añadir en tu lista de porque deberias de dimitir.

SuperMatute

Ya podrían entrar moras buenorras y cachondas, seguro que aquí no tendríais problema.

2 respuestas
Don_Verde

#896

5
Dusktilldawn

#926 Mejor que entren pagapensiones claro.

mxz239

#924 No estoy a favor de que entren inmigrantes de esa manera, pero de verdad parece razonable usar fuego real contra población civil desarmada? A algunos se os va la olla de verdad

1 1 respuesta
XyR10N

#922 Yo no se que es peor, si el Rey Mohammed o dar rienda suelta a que pase lo mismo que ha pasado en otros paises de oriente medio, que han sacado dictadores para meterse los fundamentalistas islámicos, entonces ahí si que tendríamos un problema.

1 respuesta