Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Syki

+100.000 votos para vox, luego que por que ganan votos con las gilipolleces que dicen, si el otro bando no fuera subnormal otro gallo cantaría

1
MiNmbreNoCab

#1110 Yo tampoco digo de matarlos, copon, pero a ver si las balas de goma son solo para antifascistas perroflas y gente que no se defiende. xdd

estos apedrean a la policia como si estuviesen ya en su casa.

1 1 respuesta
Fran1985

Ostias que imgur me ha borrado el video y baneado LOL

1 respuesta
Czhincksx

#1113 la hostia

Edit: yo puedo seguir viéndolo.

Link34

#1094 El drama humano de miles de niños y adolescentes cruzando la frontera por algo mejor mientras su país los usa como objetos de ataque y a donde van a acabar se van a encontrar de cara con lo peor de la sociedad que hemos tenido en mucho tiempo

1 respuesta
Nerviosillo

#1107 #1110 Pues yo me estoy acordando del gif de cierto puñetazo en TLOU2, y la verdad que ni tan mal, eh?

Que estos son los que en grupos de 10 te sacan la navajilla luego.

Czhincksx

#1115 con progres?

1
Alrich

#1067 Suerte si no nos expulsan los marroquís de España

Contractor

#1112 Lo que está claro es que eso de quedarse haciendo nada según te entran 5.000 tíos (tíos, sí, no se si he visto a alguna mujer XD) y luego encima tener problema para devolverlos, es algo que no puede volver a pasar, y que se debería de actuar pero ya. Y el Estado tiene los medios.

1
grivcon

El drama dicen algunos xDD:
https://okdiario.com/espana/marruecos-ya-ni-disimula-asi-abren-gendarmes-valla-ceuta-ilegales-7243227

Si les abren la puerta xDDDD.

Muitos

Como va ese exodo migratorio casual que se ha debido a que unos guardias se han echado un pitillo y se ha corrido la voz? Se ha seguido desarrollando esa hipotesis?

Kyuuga

Vaya despropósito.

Pero mas despropósito es ver a gente creer que cambiando el partido del gobierno algo va a cambiar.

No habeis visto que esto lleva pasando eones?
No habeis visto que da igual de que color sea la moncloa, siempre acabamos dando pena?

No deciden desde la moncloa. Deciden el rey y los poderes económicos que van desde detras moviendo los hilos. Y no va a cambiar nada en españa . Ni con VoX ni con nadie.
Porque la realidad es que el que esta ahi no decide nada, es simplemente la cara que se le da al pueblo de “gobierno” o lider politico.

En cualquier caso, no hay solución, ni en España ni con el chantajeo continuo de Marruecos.

1 respuesta
-kae-

#1104 No hay ni que identificarlos, si han llegado hasta la frontera y han cruzado a nado a otro país, por dejarlos en su país pasando una puerta no les va a pasar nada, seguro que saben llegar a sus casas solitos.

España puta mierda de país, puta mierda de gobierno, putos lameculos y bajada de pantalones, encima seguimos acogiendo a todos los inmigrantes que llegan y seguimos dándoles coches, vacunas, millones y regalitos para que en vez de putearnos mucho, nos puteen poco. ASSSSSSSSCO DE PAÍS.

1
SabinoArana

yo los mandaba a todos a alemania en avión, que parece que si entran por españa, italia o francia no molestan.

DunedainBF

Rutas de autobús desde el interior de Marruecos hasta la frontera de Ceuta: «Está todo perfectamente organizado»

https://www.abc.es/espana/abci-rutas-autobus-desde-interior-marruecos-hasta-frontera-ceuta-esta-todo-perfectamente-organizado-202105181125_noticia.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.video

2 respuestas
Overwatch

#424 De esto no ha salido nada en TV... lo que he visto sobre todo es algún negro que se ha ahogado y otros que casi mueren nadando...
Encima dicen que ya los han devuelto casi todos a Marruecos xD

Los medios de comunicación de que lado están?

1 respuesta
Ulmo

Palestina la lanza un puñado de misiles a Israel y nos llevamos las manos a la cabeza cuando estos responden armamentísticamente, pidiéndoles una desescalada de la violencia. Pero a nosotros nos mandan 6.000 inmigrantes y ya estamos pidiendo un conflicto bélico.

Como cambia la cosa cuando el afecta a uno.

España poco puede hacer más allá que la diplomacia y el postureo. Lamentablemente la UE necesita un ejército potente e intervencionista en África, y no lo tenemos.

2 respuestas
Syki

#1122 Mira que yo no soy de vox, pero que gobierno tendría mayores posibilidades de hacer algo contra una crisis así, un partido el cual basa parte de su discurso en quejarse de los inmigrantes e intenta "prometer" que si llegan al poder pondrían hincapié en deportar a los ilegales, o uno que se dedica a poner "refugees welcome" y se basa en el inclusismo etc

Obviamente si vox llega al poder poco va a poder hacer por que pasa lo de siempre, españa ni pincha ni corta, pero la gente que no quiera que pasen estas cosas es mas propensa a votar al partido que las condena públicamente y no al contrario

1 respuesta
Nerviosillo

#1125 Que no, que no, que estaban en los alrededores y son gente que llora y sufre de hambre cada noche.

Ni siquiera hay militares, espías y yihadistas entre ellos, ni nada así.

CHiCoMaRTiNi

#1126 ya me diran como los devuelven si esta la frontera cerrada, aqui tambien en canarias decian que los estaban devolviendo y era mentira

1
PaPa

#1125 De vacaciones.

sephirox
#1127Ulmo:

Lamentablemente la UE necesita un ejército potente e intervencionista en África

Básicamente es esto.

La gente tiene que entender que las periferias de Europa deben ser un lugar donde haya orden y mando, sobre todo teniendo en cuenta que son países musulmanes. Concretamente, lo que hace EEUU con AL.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1132 Tu qué sabes historia, sephi.
A cuanto estamos de la caída del imperio romano? xDDD

1 respuesta
Kyuuga

#1128 totalmente de acuerdo, el punto esta en que si los que realmente mandan, les permitirían hacerlo o llevar a cabo esas políticas.

pupete1arma

#1109 La embajadora de Marruecos dice que "hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir", en velada referencia a la decisión de España de prestar atención médica al líder del Frente Polisario.

1 respuesta
Unrack

#1132 EEUU no busca orden en su periferia y lo sabes xD

1 respuesta
Link34

#1127 Si es que que la politica de inmigración con estos paises sea a base de chantajes es cosa de la UE

La UE no tiene ningún interés en arreglar nada a largo plazo, y llegará el dia que mirar para otro lado soltando cuatro perras a dictaduras no va a servir para nada

sephirox

#1133 Lo que me sorprende es que sigamos en pie.

15 1 respuesta
DunedainBF

#1135 La ministra eso lo ha hecho bien y ha convocado a la embajadora en menos de una hora desde la publicación de esas mafiosas declaraciones.

En diplomacia las cosas tienen sus protocolos y pasos. No se debe llegar a la expulsión inmediata.

Llamar a consultas a la embajadora y protestarle, es lo primero que se debe de hacer, de ahí ya veremos qué pasa.

2 respuestas
Nerviosillo

#1138 Imagino que la diferencia en tecnología de ahora es proporcionalmente mucho más bestia que antes.

Pero vamos, que poquito nos queda.
Y de mientras, discursos lacrimógenos acerca de la supervivencia de ellos cuando a duras penas somos capaces de sobrevivir nosotros.

2