Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

sephirox

#1136 Bueno, ya me entiendes.

1 respuesta
Knelo

Se sabe la nacionalidad de los invasores?

4 respuestas
KusZ

#1139 Spoiler: Nada

1
Fran1985

#1142 Creo que son cayetanos

Contractor

#1139 Otros 20.000 p´adentro.

grivcon

#1142 de Soria la mayoría, alguno de Teruel, de Orihuela del Tremedal

1
Unrack

#1141 Si, pero las operaciones europeas son fracasadas de origen. No existe y ya se vió en Perejil. Que va a cambiar cuando tienes países miembros con intereses contradictorios? Llamar a Francia para que se deje de tontrías y se alinee con la UE?

De todas maneras hay que actuar, de verdad. Porque el futuro de las migraciones masivas está ahí y mientras siga siendo Africa un pozo de mierda existirá esa posibilidad.

Contractor

"crisis migratoria y humanitaria"...

Hasta el puto Facuo!!!!

4 respuestas
Aeran

#1142 Que más da, mientras no voten a Vox...

perche

#1148

que se lo cuenten a los ceutis y a los melillenses y a los canarios a ver que dice ahora Ana Oramas.

1 respuesta
HALAMADRID

#1142
daneses y alemanes

Unrack

#1148 Hoy vas a aplaudir al padre de Maestre y todo xD

8 respuestas
Nerviosillo

#1148 Me gustaría una manifestación por esto, la verdad...
Es que es para que el gobierno dimita en bloque.

Nerviosillo

#1152 si lo que me sorprende es ver al gobierno siendo tan absolutamente pusilánime cuando hasta la izquierda está en contra de Marruecos, lol

DunedainBF

#1152 Tampoco hay quien le entienda.

Normalmente es un gilipollas palmero de la progresía y hoy parece que quiere ser John Wayne votando a Vox.

B

Viva el Frente Polisario

#1152 Estamos todos caldeaos con los vendes cuscus y sus ideas de expansionismo imperialistas

CHiCoMaRTiNi

acordaros que todos esos menas que veis entrando son de 40-50k por año...

1 respuesta
grivcon

#1152 xDDD, no me puedo creer que esté de acuerdo con un tweet de Maestre. Algo pasa.

Drakea

#1152 Siguiendo la lógica del hilo del esrache del Frente Obrero ahora soy progre por estar de acuerdo con Maestre :thinking:

StonyK

Para cuando una izquierda que no de vergüenza? urge por favor

3
Contractor
#1150perche:

a ver que dice ahora Ana Oramas.

Mejor calladita, que bastante hizo el ridículo.

#1152 Es de no creer, la verdad XD. Ni el mismo Abascal.

Nerviosillo

#1157 Con una entrada de 30 millones que ya hemos pagado :D

1
Ilirio

Solo hay unas palabras para definir a todos los que se refieran a esto como crisis migratoria o humanitaria y es quinta columnistas y traidores.

2
dexis

#1152 Madre, si el COVID no nos unió como país Marruecos si lo hará.

4 1 respuesta
-kae-

#1148 30 millones para que el que está encargado de cerrar la puerta sepa como hacerlo y no la vuelva a abrir...

Si es que más jilipollas no podemos ser.
Lo tenía que pagar sanchito de su bolsillo y no los españoles, pero bueno, en este país siempre pagan los mismos, menos mal que solo pagan los ricos.
Pagamos millones de € para que se porten un poquito mejor, igualito que la extorsión de la mafia o de la ETA en su momento.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tampoco flipemos, claro que hay rutas organizadas de autobuses xd
como las hay de valencia a algeciras todos los dias 24/7 xd
la pobre gente esta viendo que estan abriendo el grifo y estan yendo en tropel.
pero tan organizado lo dudo.

como bien me comento @don_verde me da que se le ha ido de las manos al mohapollas

anda que los del ABC, menudo periodismo.

1
B

La embajadora marroquí ya debería estar camino de su país tras esas declaraciones.

7 2 respuestas
D4rKNiGhT

El PSOE en las próximas elecciones dale gracias si vuelven a salir, no solo quedan de inutiles con el -120% de PIB si no que de debiles. Vaya tiro en el pie se han pegado.

1
keros

30 millones para invertir en Bitcoin y otros 10K de invasores que le plantará en la puerta en pocos días.

Pedro, si consigues 1 solo arma y disparas al aire delante de todos esos, se van. Cuánto te vale eso? 500€?

Xoid

A que nivel esta llegando la gestion por parte del gobierno de esta crisis, para que autenticos memes como antonio maestre les den caña.