#1136 Bueno, ya me entiendes.
#1141 Si, pero las operaciones europeas son fracasadas de origen. No existe y ya se vió en Perejil. Que va a cambiar cuando tienes países miembros con intereses contradictorios? Llamar a Francia para que se deje de tontrías y se alinee con la UE?
De todas maneras hay que actuar, de verdad. Porque el futuro de las migraciones masivas está ahí y mientras siga siendo Africa un pozo de mierda existirá esa posibilidad.
que se lo cuenten a los ceutis y a los melillenses y a los canarios a ver que dice ahora Ana Oramas.
#1148 Me gustaría una manifestación por esto, la verdad...
Es que es para que el gobierno dimita en bloque.
#1152 si lo que me sorprende es ver al gobierno siendo tan absolutamente pusilánime cuando hasta la izquierda está en contra de Marruecos, lol
#1152 Tampoco hay quien le entienda.
Normalmente es un gilipollas palmero de la progresía y hoy parece que quiere ser John Wayne votando a Vox.
Viva el Frente Polisario
#1152 Estamos todos caldeaos con los vendes cuscus y sus ideas de expansionismo imperialistas
#1152 Siguiendo la lógica del hilo del esrache del Frente Obrero ahora soy progre por estar de acuerdo con Maestre
Solo hay unas palabras para definir a todos los que se refieran a esto como crisis migratoria o humanitaria y es quinta columnistas y traidores.
#1148 30 millones para que el que está encargado de cerrar la puerta sepa como hacerlo y no la vuelva a abrir...
Si es que más jilipollas no podemos ser.
Lo tenía que pagar sanchito de su bolsillo y no los españoles, pero bueno, en este país siempre pagan los mismos, menos mal que solo pagan los ricos.
Pagamos millones de € para que se porten un poquito mejor, igualito que la extorsión de la mafia o de la ETA en su momento.
Tampoco flipemos, claro que hay rutas organizadas de autobuses xd
como las hay de valencia a algeciras todos los dias 24/7 xd
la pobre gente esta viendo que estan abriendo el grifo y estan yendo en tropel.
pero tan organizado lo dudo.
como bien me comento @don_verde me da que se le ha ido de las manos al mohapollas
anda que los del ABC, menudo periodismo.
El PSOE en las próximas elecciones dale gracias si vuelven a salir, no solo quedan de inutiles con el -120% de PIB si no que de debiles. Vaya tiro en el pie se han pegado.