Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

blackmochila

#88 Por el tarajal, la frontera con castillejos es la que he visto en los videos
#84

1
Don_Verde

#86 Si me acusas de patrocinar ese discurso...fallas por bastante XD

Si en realidad tiene una respuesta militar no-agresiva muy sencilla. Bloqueas y detienes a TODO buque con destino a cualquier puerto marroquí que pase por aquí.

Y Marruecos no tiene flota de superficie para hacer absolutamente nada más que patalear muy fuerte.

#89 La cuestión es que dudo muchísimo que España disponga de material fisible de uso militar ni la maquinaria para producirlo.

2 2 respuestas
Shandalar

#87 ojalá fuera así en todo España, pero sabes perfectamente lo que dirían desde los púlpitos de opinión de eldiario.es, elplural, Podemos, Mas Pais, etc.

#92 sé que no lo haces, por eso lo decía.

1 respuesta
B

Espero que esto sea fake.

1 respuesta
B
1 respuesta
The_elovator

#92 lo tenemos pero no recuerdo para que movida exactamente necesitamos algo que solo se puede hacer en Francia, evidentemente no dio muchos detalles xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Las balas de goma para disparar a manifestantes antifascistas y dejar tuerta a la gente las sacan rapido.

pero con estos xdxdxcxd

Alguno que este enterado de cual es el plan por alli? obviamente no a nivel profundo, pero vaya.

Que se esta haciendo en respuesta.

#96 seria precisamente la infrastructura necesaria xd

2 2 respuestas
blackmochila

#93 Vamos a ver mañana la cobertura mediática, hablando de los migrantes y migrantas etc., porque esto además a vox le va a venir de perlas

Mubris

Ah que siguen entrando a estas horas? Vaya despiporre. La ministra diciendo que se les va a expulsar cuando ni siquiera están evitando que entren más xD

#94 no parece fake la verdad.

Don_Verde
#97MiNmbreNoCab:

Que se esta haciendo en respuesta.

Es muy tarde, mañana ya si eso...

Por cierto, esto pasa por no jugar al Europa Universalis. Todo el mundo sabe que meterse en el Norte de África solo da problemas y follones y sale carísimo para lo que puedes conseguir.

7 2 respuestas
angel222

Por qué Portugal o Gibraltar no tienen estos problemas si ellos también hacen frontera marítima con Marruecos? Pero es q ni uno llega a Portugal, no se, digo yo que de Huelva a Algarve hay un pasito no? La barca puede desviarse un poquillo por el viento o algo

3 respuestas
otheR

#97 Si la delegación de gobierno no hace nada, por iniciativa propia la policía no puede hacer nada.

2 respuestas
blackmochila

#95 A estas horas la situación sigue totalmente fuera de control

B

El ejercito supongo que se están poniendo aun las botas y eso, porque de momento veo 0 movilizaciones

Mubris

#100 Sí claro, y dejo que me raideen las costas durante 3 siglos.

3 1 respuesta
dexis

Va siendo hora de ir montando un iron dome

blackmochila

#100 Pero para hacerte el nodo de Sevilla tanger y ceuta siempre

1 1 respuesta
Don_Verde

#101 Porque no tienen frontera terrestre. Si España le da Ceuta y Melilla por los loles, te dejan en paz...al menos un rato. Y Portugal no mete las narices con los saharauis de vez en cuando.

Respecto a los british...la mitad no saben ni colocar a Marruecos en un mapa XD

#107 #105 Vasallos my friend, que si no te comes los puntos administrativos. A ser posible, que el vasallo sea Portugal :new_moon_with_face:

The_elovator

Algún forero de Ceuta?

MiNmbreNoCab

#101 Tio, que nos separan 14km de mar con marruecos que con una lancha de 300 euros te lo cruzas 8 veces en 2 horas no es ni comparable.

Y porque en gibraltar los cogen rapido xd

#102 Me lo imagino, pero coño marlaska ha dado orden de devolucion no?

entiendo que eso significa que se estan movilizando, pregunto.

MiNmbreNoCab

Edit: perdon doble post.

2 respuestas
Don_Verde

#111 El gobierno de España ahora mismo

30 4 respuestas
B

#112 creo que no hay gif que pueda representar mejor a nuestro gobierno en esta crisis xdd

1 respuesta
dexis

#112 Ostias es Pedro Sanchez

MiNmbreNoCab

#112 Joder, en estos momentos no sabes las ganas que me dan de poner una guillotina en sol y a funcionar.

debo ser un radical.

otheR

#111 Y cuántos efectivos hay? O atiendes a los que han entrado y la están liando, o controlas la frontera.

Han mandado solo 80 GRS desde Sevilla pero por la mañana van, que no hay prisa...

Es un puto meme este gobierno.

2 1 respuesta
Mubris

#112

Es él.

4
MiNmbreNoCab

#116 madre del amor hermoso. gracias por la info. no ironico xd

El golpe en la mesa español ya puede ser de ordago (sigue soñando), o esto va a estar feo de aqui a par de años.

2 respuestas
Don_Verde

La gracia es que en 4 páginas de un hilo en un foro hemos llegado a conclusiones y soluciones efectivas sin ser ninguno un político profesional. Algo que el gobierno no es capaz y, me juego media nómina, ninguno del resto de las formaciones políticas.

Votarme de cónsul y si me dáis una interfaz parecida al HOI IV o al EU IV os resuelvo esto en una tarde :new_moon_with_face:

5 respuestas
B

#118 Nos van a quitar Ceuta y Melilla mientras ellos dicen que van a protestar muy fuerte a ver si así las recuperamos
#119 Recuerda: manpower is just a number

1 respuesta