Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Dralions

#113 No sé por qué dices en esta, como si no fuese en todas.

1
Mar5ca1no7

#119 Tambien teniamos claro el covid desde febrero pero no se podia preveer. Ponte a la cola.

7 1 respuesta
dexis

#119 Supongo que el CNI tiene más información que nosotros y por eso llegar a una solución no es tan fácil.

1 respuesta
Don_Verde

#122 MV rulz!! Si en su día ya dominó eEspaña en el eRepublik...we can do it boyz!!

#123 El problema es que el CNI y demás, están al servicio de intereses que no corresponden a la mayoría de españoles. Nosotros no...bueno, no todos...

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#119Don_Verde:

La gracia es que en 4 páginas de un hilo en un foro hemos llegado a conclusiones y soluciones efectivas sin ser ninguno un político profesional

Especialmente la de la guillotina xddddd

#120 Yo honestamente, si las cifras pasan de 10k y es verdad como estan diciendo los ceuties en twitter (que bueno, con la adrenalina y talk ya se sabe), que alguien me corrija si me equivoco pero eso se trata ya de invasion a incluso nivel legal, que coño pasa que el ejercito no esta metiendo tiros?

O el CNI, que cojones esta haciendo el CNI , es que la cantidad de agentes infiltrados que se estan colando no tiene ni sentido.

1 respuesta
otheR

#118 Y te garantizo que la policía allí están desbordada. Todo lo que digo lo sé porque un gran amigo en Nacional en Ceuta (por cierto, él es musulmán y descendiente de moros, y odia más a los moros que cualquier español porque sabe cómo son) y que por ejemplo él estaba de libranza hasta el miércoles y ahora está trabajando por voluntad propia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#126 Hombre, evidentemente, a marruecos no le interesa perder miembros productivos. nos trae la purria y lo hace a sabiendas.

Yo tambien conozco moros que odian a los menas mas que un nazi a un jewish.

y Te ha dicho si el ejercito esta haciendo algo?

1 comentario moderado
B

Manda cojones xdd

#125 Eso mismo me pregunto yo, literalmente hay una avalancha de inmigrantes y ya se tiene información suficiente como para saber que es un puto descontrol. ¿Para qué tenemos el ejercito? ¿De adorno o para hacer pasarelas en el día de la hispanidad para que los fachas se hagan pajas? Cojones, que la policia de ceuta se está viendo desbordada. Deben actuar ya, qué cojones

1 respuesta
Mubris

Pero cómo es posible que simplemente porque Marruecos deje de controlar la frontera se lancen en masa miles y miles de personas? Marruecos no es Gambia como para que a la mínima oportunidad tanta gente se vaya a la aventura dejando todo atrás. He visto gente hasta con bebés.

3 respuestas
dexis

#129 Un pentesting sano.

1 comentario moderado
Don_Verde

#130 Porque, obviamente, esto está más planificado que el copón, al menos la primera oleada. Luego una vez que han visto que pueden pasar, pues la gente se viene arriba.

#132 Dos mensajes más arriba.

Evilblade

Falta una tanqueta con una .50 cal en la zona del espigón soltando plomo ahora mismo. Así de fácil.

Es que manda cojones vaya imagen, entran 5.000 indocumentados por la frontera como Pedro por su casa ¿Y si fueran combatientes?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#130 Suelen ser gente del interior marroqui y rifeño, que trabajan el campo y debido a las politicas absolutistas del descendiente divino del chupapollas califa llamalo X se ven abocados a la ruina economica y al hambre, con un alto nivel de analfabetismo, en marruecos existe una desproporcion bestial entre la gente educada y la que no.

Vaya, no los quieren ni en marruecos, y marruecos los manda a europa a sabiendas los utiliza de chantaje como en este caso.

Vamos, que tenemois a nuestro cerdogan particular.

#134 No soluiciona mucho matar a un par de chavales por muy delincuentes juveniles o no que sean.

Lo que habria que hacer es bloquear los puertos comerciales suyos que podamos y que cojones si tienen cojones pues entrar en guerra.

Si tienen huevos que respondan a la flota y si no que pongan el culo, que es lo que harian.

Ya que USA no va a cruzar el oceano para salvarles y tampoco podria, ya que en caso de conflicto UK y francia no pueden subsistir sin españa, despues va alemania y esto provocaria una crisis mundial del coipon bendito. Y claro, Rusia y china le darian like a esto.

Vaya resumiendo que realmente la sarten la tenemos nosotros, pasa que nos gobiernan una panda de hijos de la gran puta y da igual el colorcito que mas te guste.

3 respuestas
dexis

Podemos tener live?

1
Don_Verde

#135 Yo soy director del CNI y empiezo a contactar con todo rifeño y saharaui rebelde y a empezar a mover cosas desde la frontera con Argelia. Pero vamos, la política de exteriores de España y la realpolitik son como el agua y el aceite. Si dejamos entrar a Napoleón para "invadir Portugal", esto no es ni de lejos lo más vergonzoso que hemos visto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿La policia no está dotada de antidisturbios y tanquetas en estos casos? Que en cataluña no tardaron mucho en sacarlos xd

Don_Verde

Chavales, si empezáis con las mierdas que huelen a naftalina, tengo que sacar el naranjero. U os portáis o golpe de remo.

1
Dralions

#124 ¿Entonces el gorrito de plata de #45 era finalmente cierto?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#137Don_Verde:

Yo soy director del CNI y empiezo a contactar con todo rifeño y saharaui rebelde y a empezar a mover cosas desde la frontera con Argelia.

Pero es que tal cual.

1
Don_Verde

#141 ¿Que la invasión está pactada? No lo creo. Que a los dirigentes reales de España se la pele todo esto porque no les va ni a rozar la mierda, es evidente a todas luces.

2
blackmochila

Portada de mañana, a ver, es el ABC

Pero tengo mucha curiosidad por como van a cubrir mañana la noticia desde los medios

1 respuesta
otheR

➡ Se ha creado un Comité de coordinación integrado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y efectivos de la Comandancia General de Ceuta para controlar todos los puntos sensibles de la ciudad y mantener el orden en las calles. Se ha articulado ya un dispositivo conjunto de actuación que ya está operativo.

La Guardia Civil ha reforzado su presencia en la frontera, espigones y perimetro fronterizo.

https://www.laverdaddeceuta.com/sucesos/noticias/sucesos/crisis-migratoria-minuto-a-minuto

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144 madre mia, en mi vida iba a pensar que me pareceria real un titular del ABC.

Hasta ese punto hemos llegado que ya no necesitan ni manipular el titular xddd

#145otheR:

Comandancia General de Ceuta

??? y la de algeciras, y la de malaga y la de sevilla????

yo de verdad que no entiendo nada xddd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pues como ataque no se, pero como prueba de estres para tantear la reaccion de españa les ha salido cojonudo. Somos un chiste de pais.

1 respuesta
Don_Verde

#146 He visto más picolos en raves que en esa foto XD

#147

Literalmente, hoy el gobierno de España está descubriendo la realpolitik.

2 2 respuestas
Krules

No podemos permitir esto!!

Sacad los pianos y las rosassss!!!

3
CHiCoMaRTiNi

pues como sean igual que el ganado que entro en canarias suerte a los ceuties, aqui la gente no salia a la calle despues de la 7 de la tarde y a las 5 todo el mundo corriendo a pasear el perro para irse a casa

#101 no van a portugal porque no hay ayudar para nada

1 respuesta