Comienzan los saqueos.
#1261 No hombre no
Que son gente desesperada muy maltrata por la guerra y solo buscan asilo y una tierra mejor
No están robando, les están dando la comida. Mañana pagan, me han dicho.
#1261 Para pagar pensiones hay que emprender, y para emprender hacen falta recursos. Que se lo digan al que robó una bici del decathlon en Barcelona y la vendió en wallapop para reinvertir. #ApoyandoAlPequeñoEmpresario.
#1251 Que se marque unos bailes en la frontera de Ceuta y ya verás como se acaba la tontería en Rabat
A mí lo que me jode es que me da la sensación de que han venido sin hachís. Ya que se ponen, podrían haber comprado las simpatías de unos cuantos aquí
Alguien que sepa de geopolítica, que impide a España ponerse dura con esto y haberse puesto a pegar tiros al aire y gritos en las fronteras, que marruecos se enfade? que europa se enfade? o que los votantes de la izquierda se enfaden
#1268 Eso no lo traerán en la mano, hombre.
Nos has escuchado nunca la expresión "el oro que cagó el moro"?
Pues eso.
#1232 ¿Qué mierda de Comité es ese? Están dispuestos a seguir con las subnormalidades. Ole sus cojones.
Eso sí, estoy deseando ver a Belarra, Iceta o Calvo salir a hablar y que nos deleiten con distintas formas de llamarnos a todos xenófobos mientras siguen mirando para otro lado porque hacer lo que se debe hacer no sería muy de progre.
Repugnante.
Pues yo creo que seria mas problema la quinta columna y los traidores nacionales que USA si hay hasta gente que llama a esto crisis migratoria... Aun despues de las declaraciones de la embajadora xD
#1275 Marruecos es su aliado más antiguo, de los más estables de cara a fidelidad (mucho más que España, que con un cambio de gobierno paso de amigo (Aznar) a "enemigo" (ZP apoyando a Chávez)) y es una posición geográfica clave contra Rusia.
Argelia es pro Rusia, y según Federico Losantos, el frente saharaui era también afín a la URSS. De esto último ya ni idea.
Es que te paras a pensarlo y es un 10% de toda la población de Ceuta que ha entrado ilegal en un día y deambula por ahí xd
#1283 Y dicen que esto es solo la primera oleada, que hay mucho más.
Esto no se arregla con billetes, pero bueno xD
Bueno, la realidad es que esto va a acabar en nada. Enésimo show de Marruecos para afianzar su régimen más que una verdadera voluntad expansionista.
#1286 Por ahora llevan un balance de +30.000.000€ y de -10.000+ pobres.
Yo creo que les está saliendo genial.
#1286 Hombre, cada devolución y rescate nos cuesta dinero. En Ceuta está todo cerrado, y eso cuesta dinero, estando ya en una crisis brutal. Suma y sigue, así que en algo si queda, sí.