Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Contractor

Comienzan los saqueos.

3 respuestas
Overwatch

#1198 Se les ve que ya se han integrado bien en España.

B

#1237 Y de Perejil que?

1 respuesta
Link34

#1244 Interior y defensa si estan, lo dice Fernando en la respuesta

Nerviosillo

#1261 No hombre no
Que son gente desesperada muy maltrata por la guerra y solo buscan asilo y una tierra mejor

No están robando, les están dando la comida. Mañana pagan, me han dicho.

Ryok

#1261 Para pagar pensiones hay que emprender, y para emprender hacen falta recursos. Que se lo digan al que robó una bici del decathlon en Barcelona y la vendió en wallapop para reinvertir. #ApoyandoAlPequeñoEmpresario.

B

#1251 Que se marque unos bailes en la frontera de Ceuta y ya verás como se acaba la tontería en Rabat

B

A mí lo que me jode es que me da la sensación de que han venido sin hachís. Ya que se ponen, podrían haber comprado las simpatías de unos cuantos aquí

1 1 respuesta
Syki

Alguien que sepa de geopolítica, que impide a España ponerse dura con esto y haberse puesto a pegar tiros al aire y gritos en las fronteras, que marruecos se enfade? que europa se enfade? o que los votantes de la izquierda se enfaden

4 respuestas
Nerviosillo

#1268 Eso no lo traerán en la mano, hombre.

Nos has escuchado nunca la expresión "el oro que cagó el moro"?
Pues eso.

1 respuesta
Odlaaw

#1269 USA.

1
B

#1269 Que se enfaden EEUU, Francia, Marruecos, que la UE nos multe, etc.

#1270 por eso digo que me da la sensación. Aún no descarto que empiecen a llover bellotas por el territorio nacional.

1
Contractor

#1263 Perejil será refundada como "Nueva España". Pilla parcela.

Nerviosillo

#1269 Principalmente USA, aunque secundariamente la 5° dentro del propio país que lo vería mal.
Y Francia.
A Francia le dolería mucho.

UE no diría nada salvo que están deeply concerned.

1
Ryok

¿Por qué cabrearía a USA que España defendiera sus fronteras?

2 respuestas
Gorgoroth

#1232 ¿Qué mierda de Comité es ese? Están dispuestos a seguir con las subnormalidades. Ole sus cojones.

Eso sí, estoy deseando ver a Belarra, Iceta o Calvo salir a hablar y que nos deleiten con distintas formas de llamarnos a todos xenófobos mientras siguen mirando para otro lado porque hacer lo que se debe hacer no sería muy de progre.

Repugnante.

Lectorus

#847 Pues claro, que se jodan todos los que viven en Ceuta.

Ilirio

Pues yo creo que seria mas problema la quinta columna y los traidores nacionales que USA si hay hasta gente que llama a esto crisis migratoria... Aun despues de las declaraciones de la embajadora xD

3
B

Esto es muy fuerte

Syuk

6
Nerviosillo

#1275 Marruecos es su aliado más antiguo, de los más estables de cara a fidelidad (mucho más que España, que con un cambio de gobierno paso de amigo (Aznar) a "enemigo" (ZP apoyando a Chávez)) y es una posición geográfica clave contra Rusia.

Argelia es pro Rusia, y según Federico Losantos, el frente saharaui era también afín a la URSS. De esto último ya ni idea.

1 2 respuestas
M0E

#1275 Porque ya habían avisado.

2 respuestas
DunedainBF

Es que te paras a pensarlo y es un 10% de toda la población de Ceuta que ha entrado ilegal en un día y deambula por ahí xd

1 respuesta
Dark-Life

#1261 No veo diferencia entre ese video y este

2
Nerviosillo

#1283 Y dicen que esto es solo la primera oleada, que hay mucho más.

Esto no se arregla con billetes, pero bueno xD

1 respuesta
B

Bueno, la realidad es que esto va a acabar en nada. Enésimo show de Marruecos para afianzar su régimen más que una verdadera voluntad expansionista.

1 2 respuestas
Ryok

#1281 #1282 Pues vamos apañados. Gracias por la info!

Nerviosillo

#1286 Por ahora llevan un balance de +30.000.000€ y de -10.000+ pobres.

Yo creo que les está saliendo genial.

1 1 respuesta
Vaginesil

#1256 2 años como poco.

Contractor

#1286 Hombre, cada devolución y rescate nos cuesta dinero. En Ceuta está todo cerrado, y eso cuesta dinero, estando ya en una crisis brutal. Suma y sigue, así que en algo si queda, sí.

1 respuesta

Usuarios habituales