Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Dieter

#1288 no, todos los adultos iran desfilando de vuelta, los menas, algunos ya han pirado de vuelta, iran para euskadi y cataluña. Al menos diluiran el componente etnicista de las zonas.

1
Ilirio

#1281 Marruecos es una aliado antiguo de USA al que apoyaron durante la guerra fría contra Argelia y el Polisario pro Unión Soviética pero España es un pais también muy bien colocado estratégicamente miembro de la OTAN y en el que tienen un par de bases que imagino que no querrán perder yo vería mas el papel de USA como el de un padre cuando 2 ¨hermanos¨ se pelean tratando de mediar y calmar la situacion xD Si se pegaran un par de tiros al aire unos porrazos y se tiraran gases lacrimógenos vería mas indignación protesta y presión de cierto sector patrio que por parte de USA.

1 respuesta
Nerviosillo

#1290 Ah, y nuestro contador Civid ha aumentado en unos 200/300 de forma automática con esto.
Había bastantes infectados.

1 respuesta
GaN2

Creo que estamos obviando la principal causa de todo esto y es porque cojones Brahim Gali esta en un hospital de Logroño con una identidad falsa y sin haber avisado a absolutamente nadie del resto de grupos politicos o sin dar explicaciones de porque este señor esta en España a pesar de tener causas pendientes y despues de haber "escapado" de la justicia dos veces.

Lo peor de todo es que los servicios secretos marroquies han pillado al Gobierno y el Ministerior de Exteriores sigue sin dar absolutamente ninguna explicacion sobre Gali.

9 1 respuesta
kirolol

#1285 Huele a marcha verde 2.0 desde Pekín, pero como nos tratan como si fuéramos niños pequeños nos seguirán diciendo que si crisis humanitaria, chupachups y flores ...

ElJohan

Algunos atacan con misiles otros con oleadas de inmigración ilegal, no hay muchas diferencia realmente.

Contractor

#1293 justo acabo de ver esto

1 respuesta
Nerviosillo

#1292 Yo creo que con la que hay, EEUU no se mojaría porque bastante tienen con Israel y China.

Pero vamos, a Francia si le iba a picar y mucho.

2 respuestas
Ilirio

#1298 Sin duda siempre he dicho que yo lo que haría seria anunciar en la valla que todo el que quiera ir a Francia es libre de pasar y empezaría a fletar autobuses dirección campos elíseos cuando les sueltes allí unos miles a ver si les sigue haciendo tanta gracia apoyar a Marruecos en vez de a un pais de la Union Europea xD Y si Bruselas o Alemania se ponen tontos pues lo mismo.
Pero vamos poco se puede esperar de paises supuestamente aliados o amigos como Francia que hasta hace 2 días como aquel que dice amparaba y protegía a una banda terrorista o de paises como Bélgica que lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

B

Ha llegado ya Excremento ?

grivcon

#1298 que le den por culo a Francia, que haga mucho el tonto que esta Le Pen ahí.

1 respuesta
Drakea

#1297 Les dan mascarillas gratis, las mismas que tardaron medio año en bajar el IVA.

perro sanxe

1 respuesta
B

#1301 Y tú crees que Le Pen tiene problemas con Marruecos? Probablemente ella, sus mecenas y su familia tengan más dinero allí que en Francia. Una cosa es ser populista y otra imbécil

Contractor

#1302 ojo, que son las insolidarias...

B

#1282 Para mi, lo suyo es un aviso fuerte, o controlas a tu amigo o Rota a tomar por culo, veras como le duele a EEUU perder una base estratégica.

2 respuestas
B

#1305 No creo que chantajear a EEUU sea una buena estrategia para España xD Antes regalamos Andalucía a Mohamed que eso.

1 respuesta
Guevara

ASGFDSFGDBRV TYJNRFST54BHK YGBJHN

1 1 respuesta
B

#1307

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es tremendo lo que esta demostrando pedro sanchez, lo que esta claro es que si tienes cabeza, vete de España y pide otra nacionalidad.

Contractor

Pedro Sánchez llega con el calor de los ceutíes.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1306 A repostar otra vez en Ceuta y Melilla la marina rusa y ya está. Si se atrevía Rajoy...

1 respuesta
Dieter

#1294 no, han sido los franceses.

Guevara

#1308

2
B

#1311 Y luego qué? A ese juego no podemos jugar

1 respuesta
D4rKNiGhT

Falta poco o nada para que se lie gracias a este gobierno, eso esta claro.

M0E

#1305 Te recuerdo que Zapatero le volvió a dar la soberanía de la base de Rota a los EEUU en 2011 (con un Gobierno en funciones, sin previo aviso, y con el Parlamento español disuelto a la espera de elecciones).

Soy_ZdRaVo

#1314 y luego se sientan a negociar. Que lo hizo Rajoy... que no estamos hablando de alguien que sabía jugar a esto como Aznar, hablamos de Rajoy.

1 respuesta
B

#1310 Ostias ese cuello de polo de Piel Toro con la bandera de España. Quién lo pillara

#1317 Si quizás así podamos salir de esta, pero para la magnitud del problema no le veo mucho sentido a romper unas cuantas patas de la mesa porque las vamos a acabar necesitando.

1 respuesta
Contractor

Cojones, que han ido a por el coche de Pedrosidente XD.

Alerta antiterrorista nivel 4...

2 respuestas
Drakea

#1319 Cuanto facha en este país. :pensive:

2 respuestas

Usuarios habituales