Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

MiNmbreNoCab

#148 jajajaj lo peor es que es un movimiento de noob total lo que esta haciendo el rey de marruecos

Esque tiene todas y absolutamente todas las de perder si se pone a españa de enemiga xddddd

rodearse de enemigos, pero claro, somos una puta parodia.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#148 Lo dudo, lo mismo mañana toca volver a hablar de peajes.

zArkito

#87 Suma uno más aquí.

#119

Imagino que si Abascal es ministro de defensa en un próximo gobierno de coalición con el PP de aquí a unos meses ¿tendrá esa misma postura? o mucho ladrar y luego es la misma mierda de políticos de salón de siempre?

Tenemos que hacer lo propio! mandemos a 20 mil berracos comandados por el jodido Jarfaiter! Como primera medida de respuesta!

2 3 respuestas
Don_Verde
#151MiNmbreNoCab:

si se pone a españa de enemiga

El problema es que España, la que importa, la de arriba, es coleguita :smiley:

#153 Perro ladrador...

Yo en vez del Jarfa, comprobaba si esa unidad de élite cuyo mayor logro militar ha sido asesinar a muchos españoles vale para algo más que para tener una cabra de mascota.

4
Evilblade

#135 Es que me suda los cojones lo que solucione o deje de solucionar. La defensa de tus fronteras no es una acción política a debate, hay que hacerla y punto.

Y luego todo lo demás, está muy bien. Pero eso lo primero. Y acto seguido un últimatum de que como no veas cambiar las cosas, no va a haber un segundo aviso. Y a la siguiente, les borras del mapa sin avisar toda su puta marina de guerra de mierda y los F35 nuevos que se están comprando mientras "los pobrecillos" no tienen escapatoria y les follamos a tomahawks o a otra cosa si no tenemos el palacio real.

Putos políticos de mierda y comeflores de los cojones.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#153 Lo peor es que tiene razon.

que triste, le estan haciendo la campaña.

#155 quien nos iba a decir a ti y a mi que ibamos a estar de acuerdo en algo.

1 1 respuesta
dexis

#150 Otra forma de confinar

otheR

#153 Luego que sí VOX gana poder. Lo dejáis en bandeja...

Y sí, obviamente hacer más que NADA es bastante fácil. No me cabe la menor duda que si fuera por Abascal ya habría más medidas de las que se han tomado.

3 respuestas
H
#135MiNmbreNoCab:

No soluiciona mucho matar a un par de chavales por muy delincuentes juveniles o no que sean.

Algo igual si soluciona por que si te cargas a un par el resto ya se lo pensara dos veces si merece la pena intentar cruzar o no sobretodo los que han sido enviados por Marruecos.

2
MiNmbreNoCab
#158otheR:

No me cabe la menor duda que si fuera por Abascal ya habría más medidas de las que se han tomado.

No es el hilo, pero estas flipando xd abascal comeria polla porque lo que mueven estas movidas es el dinero, no los politicos.

Disfrutad de la regulacion invisible y ekisde

1
Orteku

Por si queréis un poco de gameplay, éste dice que le están pasando vídeos de Ceuta.

5 respuestas
Don_Verde

#158 Si Al-Baskal toca poder, no dudes que seguirá obedeciendo a los amos de todos los gobiernos de España. Como han hecho todos los gobiernos de España.

#161 Si lo dice el andorrano...altas probabilidades de que sea más falso que una moneda de 4'5€, que sean de otra fecha, etcétera.

3
dexis

#161 Es un OVNI

MiNmbreNoCab

#161 Ese tipo tiene la misma credibilidad que mi prima de 5 años.

1 respuesta
dexis

#164 Pues dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Claro que tu prima es una niña..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#165 y una borracha.

Mubris

Cómo se saca pacífica y ordenadamente a cinco mil personas (que se sepan, al parecer siguen entrando) de un territorio de 18 kilómetros cuadrados?

4 respuestas
madaleno

Si el gobierno central no se pone las pilas ya con esto los verdes ganan otro millón de votos.

Mar5ca1no7

#161 Jajaja cazas en ceuta y en andorra aun ni un avion.

6
MiNmbreNoCab

5k de personas indocumentadas entrando a tropel por ordenes o con la bendicion de un gobierno extranjero se considera invasion militar, en todos los paises del planeta tierra, menos en españa.

Disfruten el FMI la UE y todos sus muertos, mis esperanzas murieron todas con anguita.

1
Evilblade

#167 ¿Para que quieres sacarlos pacifica y ordenadamente? Lo que tienes que decir a la población civil es que se refugie en sus casas tres horas, abrir el cuartel de los regulares de Ceuta y tocar la sirena de la purga. Y mañana estan todos los ceutíes por la mañana trabajando y yendo a por churros.

1 respuesta
Don_Verde

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marruecos-ataca-frente-polisario-663662/24#707

Y hace 8 días...a ver si aprendo a echar cartas del tarot o algo así macho...

#167 Dando material antidisturbios a todo miembro las FFAA y FFCCSE en la zona, aparte de movilizar más. A ver si las porras y los bolazos son solo para los perroflautas y la gente que no te va a responder...

3
Mubris

#171 Hombre perdone usted si por lo que voy a decir me considera un blandengue pero preferiría, si es posible, que no haya víctimas mortales.

1 respuesta
Raylan

Con esta demostración de fuerza, seguro que Marruecos se achanta....

En un solo día, Marruecos te mete en Ceuta lo que viene siendo un 5% de su población. Si no es razón suficiente para cambiar la estrategia que llevamos practicando 2 decadas.... Quizas, para el Plan de 2050 que va a presentar Sanchez en unos días lo incluye.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#173 Se esta dejando llevar por la mala sangre, pero lleva razon.

es una invasion militar en toda regla. Pese a que no sean soldados, o si, porque la cantidad de agentes espias, yihadistas y espias de otros paises arabes y demas purria que se tiene que estar colando con el beneplacito de recordemos, una potencia extranjera es absurda.

Aqui no valen las medias tintas, yo no digo de ejecutarlos pero vamos, si a los antifas se les deja tuertos con balas de goma no entiendo porque estos no estan ya la mitad en las ucis de marruecos.

#174 tripitido

1 respuesta
dexis

#167

1
marmmmalade

Es su cultura y debemos respetarla.

Don_Verde
#174Raylan:

2 decadas

Ejem...

1
Ninetails741

#41 Y estos son los que estaban en la frontera, ya veras cuando se corra la voz de que se puede pasar por la cara. Las risas van a venir ahora como no se ponga firme el estado español.

Evilblade

Si es que pones a esto como lider de la diplomacia y acción exterior española:

Y como que no intimida mucho que vaya a poner los cojones en la mesa por una puta vez.

2 respuestas