Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Don_Verde

#208 Yo directamente empezaba a usar los buques de la armada para llevar a CUALQUIER inmigrante que quiera entrar en Europa y los desembarcaba por todos los puertos europeos de los países que se ponen de lado. O en bus. Una oleada de estas en Bruselas en un día y al día siguiente se soluciona el conflicto.

Pero vamos, volvemos a lo mismo. Falta voluntad. Encima de putas, ponemos la cama.

3
rusillo-

#207 Como siempre, así hemos estado desde que Juancar vendió el Sáhara para que Marruecos le diese like.

Hermanisimos que eran ellos.

3 2 respuestas
zArkito

#198 Es que la cosa podría escalar a un enfrentamiento bélico llegado el momento en toda regla, y Marruecos no está a 5 mil kilómetros de distancia, estamos a tiro de piedra de artillería de largo alcance, y ni hablemos lo que ha comentado Don_Verde:

#197Don_Verde:

De facto, si Marruecos quiere invadir Ceuta, Melilla y Vélez de la Gomera (nadie se acuerda de estos pobres XD) lo puede hacer a la fuerza bruta. Y España no podría pararlo.

#199 Jodidamente hipnótico.

#206 Pues sí, más les vale hacer algo porque no se si alguien lo ha comentado ya pero el Gobierno actual tiene que tener mucho cuidado si la cosa en estos días se desmadra y se dan enfrentamientos en las calles entre grupos de jóvenes españoles organizados y la pechá de marroquíes de turismo hardcore, y no os penséis que van a ser la sección de UltraSur de Ceuta o algún grupo nanzy del rollo, sino gente normal de barrio. Si no quieren la portada de muertos y enfrentamientos a apuñaladas, deberían de desplegar a la de ya a unidades GRS y de otras fuerzas de la Guardia Civil del resto de España, son fuerzas policiales dentro del ministerio del interior, pero tienen entrenamiento y disciplina y jerarquía militar, sería lo más parecido a desplegar el ejército pero sin que de cara a posibles quejas de Marruecos, no puedan decir que hemos desplegado tropas militares contra inmigrantes indefensos, sino fuerzas policiales para garantizar el orden público.

Si fuera ministro de defensa anarquista lo haría así. Y si acaso mezclar como dice Don Verde poner también a unos cuantos legionarios, pero yo los mandaría vestidos de pikoletos antidisturbios. Como cuando acusaban a algunos mossos en Cataluña cuando el lío que hubo de que realmente eran policías nacionales vestidos de Mossos, pues algo así, pero más a lo bestia.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#212 El juanca se tiene que estar partiendo los cojones.

Por algo tenia un yate llamado bribon xdddd

que puto referente.

#213 suscribo totalmente tu discurso.

Aunque ahora me este dejando llevar por robespierre.

1 respuesta
Don_Verde

#212 Y luego tengo que aguantar a los persas diciendo que la corona es algo esencial y que peor es tener un presidente de la república. La corona es la parte de arriba de un sistema podrido desde sus entrañas, al menos empieza cortando la cabeza a la serpiente.

#214 Uno de los mayores gangsters de la historia de España. Y su familia es la segunda organización mafiosa más grande de la historia del país.

2 1 respuesta
madaleno

Paso de poner más sobre el tema, que es repetir lo mismo de siempre. Lo que si que tengo claro es que espero, espero de verdad que no llegue mediados de junio o julio y nuestro gobierno "solucione" el conflicto entregando tropecientas vacunas y otros cientos de todoterreno. ¡Que claro, no tendrán suficiente para patrullar las fronteras con los nuevos del año pasado!.

MiNmbreNoCab

#215 Y encima ha quedado como salvador de españa toda su ¿legislatura? xdddd

es que te tienes que reir.

3 1 respuesta
B

Menudo veranito nos espera...

Don_Verde

#217

¿Quién se ha follado a tu bitch? Yung Beef
¿Quién? Seco Boy a.k.a Yung Beef
Tu pa' hacer ruido tienes que hablar de Yung Beef
Pero pa' hacer billetes tienes que hablar con Yung Beef

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#219 me has pillao con la guardia baja cabron

Por cierto, hablando de los agraciados.

¿Felipe el preparado en teoria si le sale de los cojones puede ponerse serio no?

Al final es el jefe de las fuerzas del estado. y es en ultima instancia su firma, se que no va a ocurrir

pero joder seria maravilloso, se pondria facilmente en el top 3 reyes de españa, asi esta la competencia xdxdxdxd

1 respuesta
Don_Verde

#220 Estará durmiendo por el bien de España. Tiene que tener un sueño de Tier S, porque cuando duerme, duerme ESPAÑA.

1
Ninetails741

#197 La OTAN se vería obligada a actuar.

2 respuestas
Don_Verde

#222 Surprise...

https://elordenmundial.com/ceuta-melilla-amparadas-otan-seguridad-espana/

Aunque España forma parte de la OTAN, esta alianza militar no ampara a Ceuta y Melilla, las dos ciudades españolas en la costa norte africana. Según el artículo 5 del Tratado de Washington, el texto fundacional de la organización, los Estados miembros responderán de manera conjunta a cualquier ataque armado contra el territorio de uno de ellos. Además, el artículo 6 especifica que la defensa colectiva se podrá aplicar cuando dichos ataques tengan lugar en Europa o Norteamérica, o territorios insulares del Atlántico al norte del Trópico de Cáncer.

Siguiendo estos criterios, el tratado no ampara a las ciudades españolas en África, pero tampoco al archipiélago estadounidense de Hawái, que está en el Océano Pacífico y unos grados al sur del Trópico de Cáncer. Por el contrario, las islas Canarias sí quedan cubiertas por el paraguas de la OTAN por estar al norte del Trópico de Cáncer. Argelia también estaba incluida inicialmente por formar parte de Francia, pero tras su independencia abandonó el tratado en 1962.

3 3 respuestas
marmmmalade

Pero cómo vamos a echarles, sólo son personas que buscan una vida mejor. Aquí hay espacio para todos.

1 respuesta
zArkito

#222 Pues como no hablen en ruso los marroquíes me da a mí que no. Ahí lo tienes ----> #223

PaPa

#223 Como va el panorama, cuantos minions han cruzado ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#226 Depende de la fuente, cientos de miles de millones o se ha muerto uno al cruzar nadando. Ya que cada cual haga su cábala.

1 respuesta
Mubris

Una pena que hoy en día todo sea propaganda y desinformación y no te puedas fiar de nada de lo que ves en Twitter. ¿Cómo confirmas o desmientes que hayan quemado un colegio o que haya habido varias puñaladas en plena calle si ni de los medios de comunicación puedes fiarte?

2 respuestas
Ninetails741

#223 Si Marruecos declara la guerra invadiendo Ceuta y Melilla, los paises miembros no estarían obligados a intervenir? ya no me refiero a fisicamente sino cortando relaciones y haciendo embargos comerciales?

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#229 ¿Briconsejo? Suda completamente de hechos puntuales, que los árboles de cartón piedra no te impidan ver el bosque.

#230 Nope. Y cuando España entró en el 82, tampoco pidió un cambio en los estatutos para poner a Ceuta y Melilla bajo el amparo de la OTAN.

Además, el artículo 6 especifica que la defensa colectiva se podrá aplicar cuando dichos ataques tengan lugar en Europa o Norteamérica, o territorios insulares del Atlántico al norte del Trópico de Cáncer.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#230 No.

Se verian obligados si en España sacasemos pecho porque somos decimotercera economia mundial.

Las presiones extranjeras deberian sudarnos la polla cuando claramente estan amenazando nuestro territorio nacional. Total, a USa se la sudan a UK ya hemos visto que tambien, israel ya ni lo comentamos.
segun las fuentes varia pero como minimo han entrado un 5% de la poblacion ceuti de gente indocumentada que por poder ser pueden ser paramilitares entrenados.

Eso es una locura.

1 respuesta
marmmmalade

#232 ¿Por qué moderas mi comentario? ¿He dicho algo malo?

1 respuesta
Don_Verde
#233MiNmbreNoCab:

por poder ser pueden ser paramilitares entrenados.

Bueno, que en los vídeos se ven señoras, niños gorditos en bañador...hay de todo XD

No es una brigada de fuerzas especiales marroquíes ni nada por el estilo. Tampoco les hace falta.

#234 No es el hilo de discutir sobre Pablenin, dejad al muerto en paz o iros a otro hilo. No van con punish...de momento.

2 respuestas
zArkito

#229 Te garantizo que si han quemado un colegio de los medios locales te van a informar varios, luego nacionales algunos cuantos, y tendrías muchos videos de peña del lugar, en poco tiempo se sabría si es fake, si es de otro país o si las fotos son actuales, qué destacamentos de bomberos se plantaron allí y mil mierdas más. Que se puede igualmente tergiversas cosas, pues sí, pero hay cosas que se van a saber si o sí, como peleas si las hay con heridos, al igual que ya hay imágenes de policías desbordados dando palos a diestro y siniestro paquí y pallá, videos de gente por la carretera viendo cientos, etc. Ahora que nos vamos a comer cada bulo de todo tipo, tanto apaciguadores como quemasangres, eso seguro.

PaPa

#228 No van a dar un comunicado del tipo, o parais o os paramos nosotros? por lo que se ve va a ser un festival.

1 respuesta
marmmmalade

#235 ¿Pero he mencionado yo a ese tipo en algún momento? wtf

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#235 sisi si son menores delincuentes juveniles, señores, y gente normal todo mezclao.

pero vamos, que se estan colando agentes extranjeros yo creo que ni cotiza.

Igualmente, llevas razon, no queria decir que todos fuesen terros o algo asi xd

2 respuestas
B

#238 No le des más vueltas xD

1