Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Don_Verde

#237 ¿A estas horas? Si claro...

A ver, quiero pensar de que hay conexiones diplomáticas y que están hablando por teléfono altas esferas de ambos países...espero...

#238 Vaaaa, que veeeenga, que paguitas, pensiones, jisjis, jasjas...vamos a dejarlo anda, que el asunto es importante y estaba siendo un hilo guay.

#239 Eso no hace falta que lo metan en una oleada rara, llevarán en Ceuta y Melilla décadas XD

2 2 respuestas
Ninetails741

#232 Bueno, entonces lo que hay que hacer esta claro, todos los inmigrantes que vengan mandarlos en varios Alsa a bruselas. Igual asi empiezan a estar interesados en el tema xD

1
zArkito
#239MiNmbreNoCab:

agentes extranjeros yo creo que ni cotiza

No por dios, XD sería la vergüenza nacional para Marruecos que pillemos a un agente marrroquí entre la chavalada detenido por la policía local de Ceuta, si total, los pueden mandar por ferri o por avión durante todos estos años, o reclutar a peña de aquí. Sería la mayor de las cagadas por parte de Marruecos la verdad.

Justo eso

#241Don_Verde:

#239 Eso no hace falta que lo metan en una oleada rara, llevarán en Ceuta y Melilla décadas XD

2 1 respuesta
Mendiola

34
MiNmbreNoCab
#243zArkito:

No por dios, XD sería la vergüenza nacional para Marruecos que pillemos a un agente marrroquí entre la chavalada detenido por la policía local de Ceuta, si total, los pueden mandar por ferri o por avión durante todos estos años, o reclutar a peña de aquí. Sería la mayor de las cagadas por parte de Marruecos la verdad.

Pues razon traes, la verdad, supongo que me estoy dejando llevar por el panico y la rabia asi en general.

zArkito

España ya está desplegando al ejército dicen varios medios, OJO. Estoy revisando varios periódicos.

1
PaPa

#241 Una pregunta, España no puede romper relaciones con Marruecos de una vez, y mandar a toda esta tropa que ha entrado en caliente y tomar por culo?

2 respuestas
Don_Verde

#247 Claro que puede. Otra cosa es que quiera XD

1 1 respuesta
Word-isBond

Yo creo que van a reaccionar, esto ha escalado demasiado como para poder ocultarlo con alguna mierda de Marlaskita. Ni Ferreras les va a tapar, están obligados a hacer algo.

zArkito

De medios nacionales importantes solo El Mundo habla de que han desplegado al ejército en la frontera hace unos minutos la noticia, pero no puedo leer la puta noticia entera por la mierda esa de la suscripción.

MiNmbreNoCab

#247 Claro, pero para eso tendria que tener soberania.

Cosa que rechazamos cuando pusimos a esta caterva de trozos de mierda de todos los colores a gobernar,

1 1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, los que están aquí tienen que estar con el ojete bien apretado...

Porque 5000 no te capturan Ceuta y Melilla, pero Vélez de la Gomera si.

1 respuesta
Word-isBond

#252 Pues igual son los que duermen más tranquilos porque seguro que van armados xD yo me paso la noche en la azotea con unas birras.

1 respuesta
Don_Verde

#253 Dudo que tengan munición suficiente ni permiso para usarla si les viene una avalancha. Pero vamos, me da a mi que esto se le ha ido a Moha de las manos totalmente XD

La primera oleada es probable que fuese planificada, ahora creo que la gente se apunta al carro al comprobar que en vez de frontera, hay un queso gruyere.

1 respuesta
zArkito

Otra noticia más de hace un par de horas de elperiodico.com de que se han desplegado unidades de regulares y de la legión para reforzar a la policía en labores de patrullaje, seguiremos informando.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#255 vamos que los van a inflar a palos que es lo que tienen que hacer.

ya me diras tu que tipo de experiencia o competencia tienen los legionarios en control de fronteras xdxdxd

1 respuesta
Don_Verde

#255 ¿Con o sin cabra? :thinking:

1 respuesta
PaPa

#248 #251 Es que me parece tremendo que ademas de puta pongamos la cama.
#257 La cabra con dos bazokas colgados y campeonar.

1 respuesta
Don_Verde

#258 Bueno, bienvenido a Españita desde Godoy hasta la actualidad.

1
zArkito

https://www.google.es/search?q=espa%C3%B1a+despliega+el+ej%C3%A9rcito+ceuta&source=hp&ei=FBqjYMW9OKeAjLsP7_iTmA4&iflsig=AINFCbYAAAAAYKMoJEd4gHrvar63rjYbsUvbpc2UQTDq&oq=espa%C3%B1a+despliega+el+ej%C3%A9rcito+ceuta&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAM6CAgAELEDEIMBOgUIABCxAzoICC4QsQMQkwI6AggAOgIILjoICC4QsQMQgwE6CAgAEMcBEK8BOgUILhCxAzoGCAAQFhAeOgUIIRCgAToECCEQFVDvD1jeMWDkMmgBcAB4AIABX4gBmBWSAQIzNJgBAKABAaoBB2d3cy13aXqwAQA&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwjFl-fli9LwAhUnAGMBHW_8BOMQ4dUDCAk&uact=5

Varias noticias más también de la Cope sobre despliegue de tropas de la Legión y Regulares.

#256 Tienen entrenamiento antimotines y de control de masas. Han habido despliegues de tropas anteriormente en los Balcanes y otros lugares jodidos en misiones de "paz" , y han tenido que lidiar con líos de masas bien tochos, si tienen que actuar y ponerse un casco y un escudo se lo ponen, pero me da que a mano abierta van listos eh.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#260 Coño pues desconocia que tenian entrenamiento en control de masas, la verdad.

pues fijate, una buena noticia, a ver si los mandan pa lli a palazos que no a balazos.

1 respuesta
zArkito

#261

1 1 respuesta
Shandalar

Para que han enviado más Guardias Civiles y al ejército? Para que ordenen la cola para entrar en España ilegalmente?

1 respuesta
Word-isBond

#254 Permiso doy por hecho que no tendrán, pero eso da igual, si vives ahí tan aislado y encima con la que está cayendo... tienen armas fijo. La munición creo que sería lo de menos porque son chavalillos, con que oigan un par de disparos se mueren de miedo.

Esto está muy interesando pero hay que irse a dormir ya, a ver con qué nos levantamos 'mañana' xD

1 respuesta
Don_Verde

#263 ¿Y que van a enviar? ¿A la Liga de la Justicia? XD

#264 Si la última de estas, en 2012, le pusieron una bandera y todo. Mira lo que tuvieron que hacer los pobres allí destinados...

Imagina la oleada de Ceuta y Melilla, pero hacia Vélez de la Gomera. Luego política de hechos consumados y a otra cosa, mariposa. Pero obviamente, Moha no es Putin.

3 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#262 joder, la musica mas anacronica con la falange macedonia no puede ser mas graciosa.

pero vaya, me congratula la verdad. ahora que les dejen hacer su trabajo estaria de puta madre.

Aunque he visto algun rifle en el video que has pasado y da un poco de cague

1 respuesta
Shandalar

#265 para que les envían aparte del postureo? Sabemos perfectamente que no exagero con lo de la cola para entrar. Ahora estará más ordenada mientras siguen entrando por miles.

2 respuestas
B
1 respuesta
Don_Verde

#267 Obviamente, no van a movilizarlos para dar bocadillos y mantas. Eso por descontado. Si logran parar lo que entra por la frontera en base a devoluciones en caliente, ahora les falta por encontrar a todos los que se han colado.

2
MiNmbreNoCab

#267 El ejercito tiene sus propios mandos.

Que si, que ante todo responden al gobienro de españa.

pero vaya no se andan con tonterias, no son la nacional.

Se movilizan contra amenazas al pais, y si eres considerado una amenaza por un ejercito, mal asunto.

1 respuesta