Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

SnighT

#2430

1
Ninetails741

#2428 Olvídate, a Marruecos no le interesa una guerra contra su principal socio comercial, menos teníendo dos posibles frentes abiertos en esa situación. Si supieran que España va en serio pararían hostilidades hoy mismo, pero saben la situación política en el país y lo aprovechan. Por muchas pasadas de mano por la cara Sanchez no va a apretar el botón xD

C

Yo iria enviandoles un catálogo de nuestra industria armamentistica con rebajitas a Argelia, y ofrecería a algunos oficiales jubilados como profesores, asi como quien no quiere la cosa.

1
B

Esto se ha puesto?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2434
Es la clase de basura propagandística que nos traen Lexor y compañía, así que transmito tu pregunta al grupo de Telegram.

Tremendo testimonio, no se podía saber ni nadie imaginaba que Marruecos los ha utilizado para sus fines.

1 3 respuestas
B
#2435BuLLeT_AZ:

no se podía saber ni nadie imaginaba que Marruecos los ha utilizado para sus fines

Pues no sé, yo más bien llamaría "basura propagandística" a todo aquel contenido mediático que intenta enmarcar esta crisis como migratoria en lugar de política.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2436
Es que ambas son incompatibles y nunca han estado relacionadas...

2 1 respuesta
B

#2437 evidentemente, pero precisamente la principal característica de los marcos consiste en resaltar un aspecto concreto por encima de otros.

Ulmo

#2436 Yo no sé qué canales sintonizais, pero yo en mi tele en todas las noticias han dejado meridianamente claro que ha sido un asunto político de Marruecos utilizando a emigrantes para presiones diplomaticas.

1 2 respuestas
Indigo

#2435 Te sorprendería que aún oyendo el testimonio de este joven amigo marroquí no creen que sea una culpa del gobierno por otra mala gestión.

En este caso ya de asuntos exteriores y diplomática.

El gobierno mas nefasto en todos los aspectos que hemos tenido.

No da una macho, es bonito recordar a la sociedad que esto es real y que recuerden donde han depositado el voto.

Así día a día.

1 respuesta
B

#2439 no veo la tele desde hace literalmente años. Solo leo noticias online. Y lo que leo constantemente es el sintagma 'crisis migratoria'.

BuLLeT_AZ

#2440
Es lo que tiene no tener 5 años mentales, que eres capaz de no culpar siempre al mismo de todo y puedes desgranar un problema para ver los verdaderos motivos que han llevado a el.

Culpar de todo esto a Perro Sánchez es directamente de ser subnormal y llevar años en una cueva. Ni es la primera vez que lo hacen, ni será la última, ni la culpa la tiene el gobierno actual de décadas haciendo mierda en política exterior y no reclamando a la UE que se implique dándole con el palo al monarca moro.

Y ya no entro en usar a la víctimas de todo esto como arma política, el trozo de mierda que hay que ser no entra ni en las escalas.

2 1 respuesta
C

Tristeza de PSOE también te digo, pasar de los GALP a poner el culo a Mohamed xd

1 respuesta
Lupio

#2443 s lo que tiene la subcontrata del terrorismo xd

Indigo

#2442 La culpa la tiene Pablo Iglesias entonces.

Jajajajaja

No culpemos al gobierno actual de una situación actual, son gestiones heredadas.

La época de los CM viene más adelante coño, hay que ser mas imparcial.

1 respuesta
choper

En serio estáis discutiendo por lo que dice un inmigrante, cuando ha sido el propio gobierno marroquí el que ha dejado claro que esto lo ha organizado él y a causa de que españa acogiera al tipo ese enfermo ¿?

De verdad Mediavida, parece que posteáis para discutir entre vosotros.

Y nuestro gobierno tiene culpa de que nuestras fronteras sean de papel y de ser incapaz de controlarlas, si la lo dijo en el comunicado el jefe de prensa marroquí y que puse aquí; #2379 . Eso entre otras muchas cosas que de las que lleva pecando décadas, osea nada nuevo tampoco.

No sé qué cojones acaba de descubrir el Superman del tuit ese.. Llega tarde.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2445
Si no has entendido vuelve a leer pero no te saques de la manga lo que tu crees que he puesto.

#2446
Mira la esquina derecha del vídeo y tienes todo explicado.

1 respuesta
A

#2435 por supuesto, les tocamos las pelotas trayendonos a un terrorista del frente polisario(esta acusado de genocidio, torturas, detenciones ilegales), y sin que vaya a ser procesado ni detenido tras su paso por el hospital y ellos nos las tocan soltando un montón de monos en la frontera.

El/la retrasado/a/e que se le ocurrió la maravillosa idea y pensó que Marruecos no se iba a dar cuenta debería dimitir rápido, pero siendo el PSOE se marcaran un Abalos y ya está.

#2446 el gobierno es culpable, al contrario del delcygate con europa, si te traes a Brahim Gali marruecos se va a encabronar mucho y ellos te van a devolver la jugada.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#2448
¿Quién cojones es Marruecos para poder marcarnos lo que podemos y no podemos hacer en nuestro territorio? Que yo entiendo que os encanta ser el perrito de murrica y ya por eso os entra siempre sin vaselina, pero que Marruecos pueda determinar los actos de nuestro país y encima se lo compréis al follacabras es surrealista.

2 1 respuesta
choper
#2447BuLLeT_AZ:

Mira la esquina derecha del vídeo y tienes todo explicado.

Pues explic porfa que me acabo de levantar, viene en un rato el del puto calentador a hacer la revisión del gas y estoy desayunando rápido y mal.

Unidad nacionmal de no sé qué.., ni idea Hulio.


#2448aqem:

el gobierno es culpable, al contrario del delcygate con europa, si te traes a Brahim Gali marruecos se va a encabronar mucho y ellos te van a devolver la jugada

Nosotros nos podríamos traer a quien nos salga de los cojones y el puto rey moro nos debería importa tres cojones.

De lo que es culpable es de no predecir las consecuencias, de que nuestras fronteras sean de risa y de seguir dando dádivas a ese país de mierda. Entre otras cosas, pero no de atender a una única persona que está jodido de salud, sea quien sea. Y de hecho mucha más razón para hacerlo si es alguien "enemigo" de marruecos. Mejor aún.

A ver si ahora los "críticos" del gobierno (yo el primero por cierto) os váis a poner de parte del puto marruecos..

2 respuestas
markath

#2422 Aún con lo del portaaviones? Nadie dejó tirado a nadie, pretendes que un navío de maniobras pase a meterse en un conflicto porque EEUU así lo quiere?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2450
Mu fácil: Grupito de telegram donde se juntan sensatos a compartir basura en contra del progresismo y que luego acaba en 2087498712498124789 cuentas bot que propagan el spam/bulo.

4 1 respuesta
DiosUniverso

:psyduck:

1 respuesta
B

#2448 No le compréis el argumento a Marruecos. España no tiene que dar explicaciones por acoger al líder del Frente Polisario, faltaría más vamos.

2
Odlaaw
#2448aqem:

les tocamos las pelotas trayendonos a un terrorista del frente polisario

Como si queremos traer a Kim jong un. No va a decirnos marruecos que podemos hacer o no.

A

#2449 Lo dices en serio? nos traemos a un terrorista que ha matado a la tira de Españoles en el Sahara y esta buscado por Marruecos y te sorprendes de que se dañan las relaciones internacionales entre los 2 paises? Las acciones tienen consecuencias, Marruecos no puede obligarnos a hacer o no hacer algo, pero si les jodemos pasa lo que pasa y responden.

https://www.infobae.com/america/agencias/2021/05/01/marruecos-pregunta-a-espana-si-desea-sacrificar-su-relacion-bilateral-por-brahim-ghali/

#2450 Les importa porque es un terrorista y a nosotros nos debería importar que se pudra en una cárcel(y preferiblemente de Marruecos para que no nos cueste dinero mantenerlo) porque también ha matado a muchos españoles en el Sahara...

Marruecos me da mucho asco, y nos cuesta una pasta sus gilipolleces de diario como para que este terrorista nos cueste 30 millones y 9000 monos sueltos por ceuta.

El problema del gobierno es que es buenista e incompetente, con esas 2 cualidades es imposible que se pongan serios con marruecos, por lo que prefiero que al menos no les toquen los huevos y nos comamos las represalias.

1 2 respuestas
Dralions

02:35

Vamos con el buenismo, no nos vayan a llamar racistas los vecinos cuando literalmente han mandado a niños a saltar al agua en nuestra frontera.

2 respuestas
B

#2453 El PP es la misma basura, no creo que sorprenda a nadie. Y muchos aquí que tienen esperanzas en Vox, llegado el caso, este partido agacharía la cabeza frente a Marruecos si USA quiere.

RusTu

#2457 me gustaba más la floristería.

3
Nerviosillo

No se la veracidad que tiene El Faro de Ceuta, pero...

Si eso es verdad me parece jodidamente rastrero (y gracioso, para que voy a negarlo xD)

1 1 respuesta