Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#2457 no seas cabrón, que estabas viendo esto y lo has pasado por aquí y ahora ninja editas

xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#2460 buena floristeria

B

#2452 Dios mío qué mina de oro. Entre soflamas fascistas y xenófobas se mezclan vídeos como el del Dr Marcelo Martínez demostrando que la gente a la que han vacunado del Covid están imantados xDDDDDDDD

Dralions

Me equivoqué de enlace con tanto shitpost.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2456
Cualquiera diría que para lo patriota que intentas vender que eres resulta que es una fachada y haces palmitas con que un país de mierda nos marque lo que podemos hacer o no.

Y otra, es que te olvidas de los motivos por los que tampoco se toman represalias con ellos. Te doy una pista: Tiene que ver con el escapado de la justicia por robar a manos llenas, que era gran coleguita del rey moro, y no vaya a ser que le den luz a negocietes.

1 respuesta
B

#2464 Pero qué negocio montarías?

Yo una floristeria

2 respuestas
choper

#2456 Bueno pues si ha matado españoles, que no lo sé... una vez curado al trullo hasta que palme. Pero repito, como si nos queremos traer a la reencarnación de Bin Laden.

Que además si eres un país medio decente, no la escoria marroquí, si te enfada algo lo hablas, rompes relaciones, comercio o lo que te salga del pito; pero no haces el mongolo inundando Ceuta con 10k personas.

1 respuesta
Contractor

#2461 Anfibio de Incógnito es Mohamé??? XDD

RusTu

#2466 cuando no me renueven en el banco, monto una floristería el centro comercial del barrio, como Carlos Sobera.

2
Contractor

La geopolítica a veces es muy bizarra.

Y si, a los menas, lo primero es hacer que vuelvan con sus padres, no porque lo diga vox, sino porque lo dicta el sentido común.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#2470 Lo he puesto en la página anterior, pero #2466 me lo ha enterrado en flores xDDDDD

Hay que ser asqueroso para hacer cosas así...

1 respuesta
Hiervan

#2470 ¿Esto es real? Vaya bárbaros la virgen.

2 respuestas
Contractor

#2472 Pues sí, toda la pinta de que sí.

1 respuesta
Nerviosillo

#2472 Según mi madre lo estaban diciendo también en Ana Rosa, asi que algo de veracidad tendrá.

2 respuestas
Hiervan

#2473 #2474 Pues así tienes que querer a tus ciudadanos para hacer algo así. Supongo que los marroquís estarán contentos con ese tipo de actuaciones.

1 respuesta
A

#2465 No es tan difícil de entender,

A) este tío no tiene ningún valor para mi como persona, no veo la necesidad de joder las relaciones con otro país por él.
B ) Marruecos es la puerta de África, no nos interesa estar a malas con ellos(si no te vas a poner a disparar a cayucos y saltadores de vallas), si tenemos las manos atadas por nuestro buenismo, tendremos que actuar en consecuencia.

Si le vas a tocar las pelotas a Marruecos, hazlo en un tema que merezca la pena, y por supuesto, prepárate para lo que viene...

#2467 Como si marruecos exporta algo de valor que notemos su ausencia si cerramos fronteras...

1 respuesta
B
#2474Nerviosillo:

lo estaban diciendo también en Ana Rosa, asi que algo de veracidad tendrá.

xDD pero tío...

No digo que no sea cierto, pero usar a Ana Rosa como filtro de veracidad...

3 1 respuesta
perche

#2471

Pues verás que risa el que se halla ido a ver a CR7 y terminé bajo el cuidado del exmarido de Mónica oltra

B

Que si tienen algun problema estos señores se lo reclamen a su gobierno. Desaparece tu hijo por culpa del sultán y la culpa es de España.

Yo opto por cortar los fondos de desarrollo con Marruecos y trasladarlos a Argelia.

1 respuesta
Nerviosillo

#2477 Cuando una noticia solo está en un periódico local como El diario de Murcia o pequeño con sesgo ideológico, nivel OkDiario, tiene menos veracidad a cuando una noticia te la están poniendo en el programa más visto de por la mañana o en El Mundo.

Si yo tuviera un programa así trataría de no poner el primer bulo que circulara en internet para no dañar mi imagen.

2 respuestas
choper
#2476aqem:

Como si marruecos exporta algo de valor que notemos su ausencia si cerramos fronteras

Sinceramente si españa echara de menos algo que venga de Marruecos.. lo tendríamos merecido por idiotas xd

De hecho si me lo preguntas a mí, que es otra cosa que a mi parecer hace mal egpaña; es que deberíamos cortar totalmente relación con Marruecos. Pero así.

Poner unos muros y una protección en las fronteras del copón y au. Nada pasa, nada entra. Al menos hasta que recibamos por parte de Marruecos sensaciones y hechos REALES de que va a dejar de comportarse como escoria.

1 1 respuesta
B

y la guerra cuando empieza? hay que reconquistar marruecos!

BuLLeT_AZ
#2480Nerviosillo:

Si yo tuviera un programa así trataría de no poner el primer bulo que circulara en internet para no dañar mi imagen.

Ya, pero tu eres tu y a Ana Rosa Quintana ya estamos cansados de verla difundir toda la mierda posible afín a cierto partido político.

1 respuesta
B
#2480Nerviosillo:

Si yo tuviera un programa así trataría de no poner el primer bulo que circulara en internet

Por eso nunca tendrás un programa así xD A ver si te crees que está ahí por su rigurosidad e intachable ética periodística

1 respuesta
B

#2479 El problema es que aquí hay algunos que ya están pidiendo que envien a esos niños a sus comunidades para quedar ellos bien y hacer campaña. Si tienen padres que se los manden.

Y en cuanto el lider del Polisario esté sano reunión con él en la Moncloa, con foto estrechando manos en la entrada, y luego llevarlo a ver el equipamiento militar. Que escoja lo que más le guste.

1 respuesta
Contractor

#2475 Hay una cosa que no estamos calibrando, y es la pésima imagen internacional que acaba de dar Marruecos, incluso entre sus propios ciudadanos, todos esos que han cruzado y que ahora están ya de vuelta, tras verse engañados y empujados a arriesgar su vida por una mentira. Y es que por todo el mundo han corrido las imágenes de bebes en el agua y de críos rescatados por nuestros militares, que son los que se han ganado una vez más el prestigio y el cariño de todos.

Excepto de la escoria de la CUP, ERC, Bildu, el fugado...

Igual el gobierno debería pensarse muy bien lo que ha pasado estos días, y ver qué ha hecho y cuando han conseguido apoyos de todo el mundo...

2 respuestas
Nerviosillo

#2483 #2484 Lamentablemente me transmite más veracidad un medio generalista a un periódico local, a ver si me entendéis xD

2 2 respuestas
B

#2485 pero es que lo de los niños tienen que reclamarlos las madres ahí no queda más remedio porque sino tu no sabes si de verdad son sus padres. Es un tema complejo.

Pero no solo reunión con el frente Polisario sino también apoyo a rifeños.

B
#2486Contractor:

Hay una cosa que no estamos calibrando, y es la pésima imagen internacional que acaba de dar Marruecos, incluso entre sus propios ciudadanos

Crees que antes de esta movida los ciudadanos marroquíes vivían en el mundo de la piruleta amando a su dictadorcillo?

1 respuesta
Contractor

#2489 Hablo de la parte más nacionalista marroquí.

1 respuesta