Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#2487 pues vives en un mumdo equivocado los medios locales son los más veraces a la hora de hablar de noticias que son casi locales como lo son estas.

1 respuesta
Hiervan

#2486 No sé yo que decirte eh... A nivel internacional he visto a más gente tirando mierda a España por "tirar a niños al agua (al devolverlos en un vídeo)" que porque Marruecos se aproveche de gente pobre y les abra fronteras. La gente está tocadísima y recuerda que para la izquierda a nivel internacional somos los malos hagamos lo que hagamos por el tema Cataluña y por la conquista de América.

BuLLeT_AZ

#2487
Será que no tenemos pruebas de que mienten lo mismo o incluso más Xd ¿Recuerdas cuando llevaron a un inocente patriota a hablar de la malvada persecución de la izquierda y luego era miembro de HSM? Pues eso.

1 respuesta
B

#2490 Dudo mucho que quien haya estado apoyando al regimen todo este tiempo vaya a ponerse suspicaz justo ahora, pero todo puede ser ¿Cómo sabes eso?

Nerviosillo

#2491 Vivo en un mundo en el que estoy acostumbrado que mi medio local le haga felaciones públicas al PP (partido del ayuntamiento), y de leer las noticias más magufas y estúpidas en periódicos locales de Murcia y Galicia, que no recuerdo ahora los nombres xD

Que hasta yo que me considero más de derechas que de izquierdas me he echado las manos a la cabeza con cosas del periódico de aquí xD

#2493 Por eso mismo he dicho que no me fiaba del todo, pero más veracidad que el faro de Ceuta me transmite.
Por Dios, ahora va a resultar que los periódicos de las ciudades pequeñas no viven directamente del ayuntamiento de turno xDDD

1 respuesta
B

#2495 Hombre, que hay muchos medios locales (probablemente mayoría) podridos está claro, pero es que no hay ninguno generalista que no lo esté y entre ellos lo de Ana Rosa es de Premio Goebbels.

1 respuesta
A

#2481 El problema es que todo se acaba escalando o se cruza por mar en patera, te tendrías que rebajar a su nivel y pasarte los derechos humanos por el forro para poder responder.

Dudo que sea muy legal pegarle pelotazos de goma a los que saltan las vallas/cruzan nadando y hacer campos de refugiados en islotes como perejil para que acepten la repatriación. Y ya de paso cualquier marroquí con antecedentes/alborotador, meterlo en esos campos para presionar...

Nerviosillo

#2496 Venga va, pues para vosotros la perra gorda.
Si me la suda la Charo. Mientr como todos los medios.

Lo que quería expresar es que los bulos que se permiten algunos periódicos pequeños no tienen cojones de soltarlos en El Mundo o El Español. A veces ni en La Razón son tan brutos.

Los medios generalistas no son nada imparciales, pero tienen un mínimo un poco más alto y unas libertades a la hora de difundir más reducidas, a mi juicio.

1 respuesta
B

#2498
Mira. Esta la vi el otro día y me hizo mucho gracia.

En el interior del «búnker» deluxe donde BUSCARÍA refugio Pablo Iglesias
Entramos en la exclusiva urbanización a la que PODRÍA mudarse el ex político
El «acorazado Iglesias» es un búnker en toda regla.
la cifra de la nueva vivienda POTENCIAL PODRÍA batir récords económicos y de indignación social.
«Todavía no le hemos visto por aquí, pero varias personas me comentan que es cien por cien seguro que será un vecino más dentro de unos meses. Le queda mucha obra por delante», comenta un residente.

https://www.larazon.es/gente/20210515/vqig3cr7t5cafesup4wok4fyii.html

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2499 Jajajaja, he leído el articulo y es increíble, lo peor es que hay centenares de noticias de este tipo. Es bastante sorprendente a dónde ha llegado el periodismo de barrizal contra Podemos e Iglesias.

1 1 respuesta
B

#2500 merecido

5 2 respuestas
B

#2470 Pues yo no sé los devolvería, los llevaría directamente a Francia y que se apañen allá. Así para la próxima no saltan a España. Se les abandona y a tomar por culo

B

#2501 Mientras algunos sigáis justificando saltarse la ética periodística porque se la saltan en la dirección que os gusta seguiremos arrastrando este problema y el día de mañana será con algo que igual ya no estás tan de acuerdo. Veremos entonces qué piensas. Una cosa es que nos podamos tragar ciertas mentiras de los medios y otra que las fomentemos a sabiendas.

2 1 respuesta
forcem

lo dicho en #1104 algunos parecen encantados de querer secuestrar menores

KaNiBaL_Cb

#2501 Poco me parece para el diablo, deberían inventarse que no le echa cebolla a la tortilla, por ejemplo.

1 respuesta
B

#2503 La ética periodística, y todo en general, se lo va a saltar quien quiera en cualquier momento de la vida. Esto funciona así, hay periódicos dirigidos por las dos corrientes y ambas corrientes atacan y se defienden de distintas maneras.

Me hace gracia porque Podemos y sus aliades siempre intentan censurar, otro ejemplo aquí.

#2505 No echarle cebolla a la tortilla sería lo único que haría bien en su existencia.

1 1 respuesta
B
#2506Litt:

Podemos y sus aliades siempre intentan censurar, otro ejemplo aquí.

¿Quién te ha intentado censurar? Se está hablando de cómo un medio generalista ha difundido un bulo y tú has remarcado que el protagonista del bulo se lo merece porque no te gusta. Yo lo he señalado. Esa es la síntesis, ahora haz las piruetas que quieras.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2507 La gente que odia a Pablo Iglesias, se pregunta por qué lo odian de esa manera?
Y por qué no odian con esa vehemencia a Rodrigo Rato? o a Griñán? o a cualquier político de cualquier color que haya robado a manos llenas? no se le debería odiar a estos por encima de alguien que no te guste o que te parezca un hipócrita?

Estos librepensadores.

6 1 respuesta
B

#2507 Me has dicho que justifico que un periodista random de un periódico más random aún se salte una ética periodística a la que haces referencia. Porque escribe un bulo.

Bien, de quién quiero primero la cabeza:

  • Pablo Iglesias, que ha mentido a millones de españoles y se va a lucrar el resto de su vida de ello, con dinero público de todos y junto a su mujer.
  • Un periodista que crea un articulo sensacionalista contra Pablo Iglesias en el que puede faltar a la verdad.

¿Por qué no vas a por lo primero?

#2508 Esos que citas, personalmente me dan el mismo asco, pero no han entrado en la política prometiendo un cambio.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2509 Claro, será que lo odias con esas ansias por lo del cambio y tal.

B

#2509 No voy a por lo primero porque no pienso igual que tú, pero entiendo y respeto que tú lo hagas. Yo quiero la cabeza de otra gente pero no a cualquier precio y menos al de mi integridad. Voy a por lo segundo porque un periódico random con 40 millones de visitas al mes (14M únicos) se salta toda ética para atacar a una persona y vosotros lo defendéis porque no os gusta esa persona. Que tú quieras hacer un batiburrillo de temas para justificar una mala práctica que crees que te beneficia es otra cosa.

1
B

#2509 Deberías pedir la de todos los políticos y no te veo haciéndolo. Que casualidad.

5 1 respuesta
Lexor

Ha Dimitir ya nuestra flamante (deberia ser ex) ministra de charosteriores?

B

#2512 Si por mi fuera los echaría a todos, pero lógicamente tengo un orden que encabeza el ex-vicepresidente del gobierno de PSOE-Podemos, candidato a la Alcaldía de Madrid por parte de Podemos y consejero de la monera de Maduro en Venezuela.

Seguro que tiene algún otro título por ahí.

Soy_ZdRaVo

#2451 si te has comprometido a hacerlo, si.

Y si que dejó tirado y en EEUU lo tienen clarísimo.

Que no te gusta la realidad? Lo siento

3 respuestas
Lexor

#2515 Pues como lo de marruecos, muy happy friends pero te miento y atiendo a un rival tuyo en mis hospitales de tapadillo.
El problema no es la asistencia, es la forma tan chapucera de hacerlo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2516 yo no veo mal tratar a un opositor, pero tienes que tener planes de contingencia y sobre todo... intentar que no se filtre a las 2h de estar en Logroño xd

2 respuestas
rusillo-

#2515 El ejército de EEUU está bastante hasta los huevos de sus aliados europeos.

Como cuando en Irak o Afganistán pidieron apoyo aéreo desde una unidad que se vio metida en un tiroteo y desde el mando de la zona, que lo ejercía un país europeo, les dijeron que sus reglas de enfrentamiento les prohibían ir a por ellos hasta que la zona fuese segura xD.

En cambio al rato unos BlackHawk que habían estado por otro sitio hicieron piruetas con el combustible para poder acercarse a por ellos.

Menudos pájaros tenemos en la cabeza con el tema de la defensa, como cuando al gobierno de turno le pareció buena idea tener agentes del CNI sin chalecos, sin subfusiles y sin coches blindados dando vueltas por zonas de riesgo. Spoiler: Solo sobrevivió uno de los agentes.

Diría que los más concienciados son los vecinos de los rusos, porque saben lo que es que te metan tanques rusos en tu capital xD.

B

#2517 la rapidez de la filtración, ojo eh, o el CNI es quien lo ha hecho o tenemos a los servicios secretos marroquís controlando hasta donde cagas.

2 respuestas
Lexor

#2517 si es que deberiamos haber ido de manera frontal y a cara descubierta, hemos hecho la peor posible
Seguramente algun qrgelino de lq mision seria el que cantara y estaria todo doomed desde el primer minuto

1 respuesta