#2595 en cada una de tus aportaciones en este hilo?
#2583 Y poco se habla de que van a regalar chalets y lambos a esa gente. Lo ponía en una página de Internet
#2600 Es la misma de forocoches que se cabalgaba a los morenitos joder esta lo que ha ido a lo que va, a ver si me abraza a mi
fuera bromas, para dejar que una persona se una a nuestra cultura (nacionalidad) lo mínimo es que reciba clases de ética y comportamiento. para saber como funciona nuestra cultura. No quiero ver un rapto de sabinas versión 2021
#2615 mejora tu lectura comprensiva. Eso o no seas un cínico.
No digo eso en ningún momento y lo que pone en ese post al que quoteas contradice tu teoría de que pido libre circulación para los ciudadanos de África. Con la cantidad de posts que he escrito y eliges justo en el que digo lo contrario, qué lamentable.
#2620 si lo unico que haces es contradecirte pq hasta tu mismo comprendes ahi que el buenismo progre es utopico
Pero despues sigues insistiendo
Si fueramos medianamente listos y no hubiera tanto puto subnormal, estaríamos usando ahora mismo las fotos del bebé y el guardia civil en el mar en lugar de para auto-flagelarnos (i'm sorry im white) para montar una campaña de desprestigio internacional a Marruecos que se iba a cagar la perra anunciando que mandan niños a la muerte mientras compran F35. Es que contrataba a gente para que fueran a su stand de fitur a tirarles a la cara fotos del bebé.
Todo su turismo white a repartir entre el resto de países mediterraneo España inclusive y los posibles aliados occidentales que tenga con pies de plomo antes de que su propia población occidental les monte hashtags de repulsa ante el apoyo a dictaduras.
Pero no, nos encanta el auto-drama.
Lo vuelvo a repetir, el hilo no va del doxeo asqueroso de ratas humanas a alguien, si queréis comentar eso, os invito a hacerlo en Twitter, Forocoches o el lugar que prefiráis. No es el hilo.
#2616 Si, exactamente lo que yo he dicho, que les van a regalar un lambo y un chalet. Vaya hipérbole más innecesaria. Entre los grupos de telegram de Vox y La Última Hora debe haber un punto medio.
De hecho, la noticia no es nueva, el ministro Escrivá ha dicho exactamente lo mismo en diferentes medios.
Ojalá un reportaje de investigación sobre las condiciones laborales de los captadores de socios, los que venden cupones y demás currantes por parte de la morralla de las ONG como Cruz Roja y demás.
Que están hasta arriba de ansiolíticos muchos de ellos y sin poder más, con unas condiciones deplorables y objetivos diarios casi inasumibles.
Que encima se use esto para darle visibilidad y que pidan más ayudas me toca los huevos muy, pero que muy fuerte
#2623 Eso que dices ya se ha hecho. Esa foto salió en la portada de los medios y abrió con las TV. No creo que EEUU o Marruecos venga a leer MediaVida.
#2622 claro y lo que ha ocurrido es que lo he comprendido en ese post y no que tu concepto de "buenismo progre", como tú le llamas, es equivocado XD.
Luego tendrás cojones de hablar de empatía, precisamente tú.
#2631 Estoy hablando de que lo haga el gobierno a nivel política de turismo y de exteriores, y que lo haga de la mano de los beneficiarios a ser posible para tener más peso todavía, que son Portugal, Italia y Grecia. No de que El País o Ana Rosa Quintana nos den la chapa a nosotros a la hora del desayuno con el bebé.
Yo conozco tambien las escuelas donde sacarme un máster de gratis sin hacer nada, menudo hdp este Casado.
Así hay que hacerlas:
El pasado día 11 el líder del PP se reunió con Nizar Baraka, secretario general de Istiqlal, una formación ultranacionalista que reclama la "liberación" de Ceuta y Melilla y denuncia la "ocupación" española. Casado culpa a Sánchez de la crisis migratoria con Marruecos por el "caos" y la "deslealtad" internacional del Ejecutivo
Te reunes con gente ultranacionalista que reclama Ceuta y Melilla y luego vuelves a España a echar mierda al gobierno y echando la culpa de lo que está pasando.
https://www.eldiario.es/politica/doble-juego-casado-ceuta-semana-vio-partido-marroqui-reivindica-anexion_1_7950392.html
Eso sí, luego que si el gobierno es desleal por sentarse a hablar con ERC o JxCat.
Con una oposición así en estos temas... quién quiere enemigos.
#2555 que más da como se haya tratado a la gente que ha invadido Ceuta si todos los periodicos y medios de comunicacion en Marruecos dicen que estamos maltratando a los menores y pegandoles xDD
#2639 Hombre, Marruecos hará su propaganda. Eso está claro. Es lo que buscan, cualquier cosa para decir "qué malo es España".