Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Lexor

#2595 en cada una de tus aportaciones en este hilo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2611 puedes especificar más??

1 respuesta
pankofanto

#2610 entiendo, es que me expresé como indio.

Thouy

#2609 Qué Juan? Este?

3
Lexor

#2612 mira en #2581 como pides que la legalidad se aplique a nativos pero no a foraneos
No te veo pidiendo libre transito para nuestra nacion y si para los africanos

1 respuesta
B

#2583 Y poco se habla de que van a regalar chalets y lambos a esa gente. Lo ponía en una página de Internet

1 1 respuesta
pankofanto

en serio nadie ha hecho memes de templarios por esto?

Kessittown

#2600 Es la misma de forocoches que se cabalgaba a los morenitos joder esta lo que ha ido a lo que va, a ver si me abraza a mi

pankofanto

fuera bromas, para dejar que una persona se una a nuestra cultura (nacionalidad) lo mínimo es que reciba clases de ética y comportamiento. para saber como funciona nuestra cultura. No quiero ver un rapto de sabinas versión 2021

GrimMcSlam

#2615 mejora tu lectura comprensiva. Eso o no seas un cínico.

No digo eso en ningún momento y lo que pone en ese post al que quoteas contradice tu teoría de que pido libre circulación para los ciudadanos de África. Con la cantidad de posts que he escrito y eliges justo en el que digo lo contrario, qué lamentable.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#2620 si lo unico que haces es contradecirte pq hasta tu mismo comprendes ahi que el buenismo progre es utopico
Pero despues sigues insistiendo

2 respuestas
Evilblade

Si fueramos medianamente listos y no hubiera tanto puto subnormal, estaríamos usando ahora mismo las fotos del bebé y el guardia civil en el mar en lugar de para auto-flagelarnos (i'm sorry im white) para montar una campaña de desprestigio internacional a Marruecos que se iba a cagar la perra anunciando que mandan niños a la muerte mientras compran F35. Es que contrataba a gente para que fueran a su stand de fitur a tirarles a la cara fotos del bebé.

Todo su turismo white a repartir entre el resto de países mediterraneo España inclusive y los posibles aliados occidentales que tenga con pies de plomo antes de que su propia población occidental les monte hashtags de repulsa ante el apoyo a dictaduras.

Pero no, nos encanta el auto-drama.

16 1 respuesta
2 comentarios moderados
Don_Verde

Lo vuelvo a repetir, el hilo no va del doxeo asqueroso de ratas humanas a alguien, si queréis comentar eso, os invito a hacerlo en Twitter, Forocoches o el lugar que prefiráis. No es el hilo.

6
1 comentario moderado
B

#2616 Si, exactamente lo que yo he dicho, que les van a regalar un lambo y un chalet. Vaya hipérbole más innecesaria. Entre los grupos de telegram de Vox y La Última Hora debe haber un punto medio.

De hecho, la noticia no es nueva, el ministro Escrivá ha dicho exactamente lo mismo en diferentes medios.

ogeuF

lambo no, bmw descapotable y mercedes, como la de la luz en la cañada real

U

Ojalá un reportaje de investigación sobre las condiciones laborales de los captadores de socios, los que venden cupones y demás currantes por parte de la morralla de las ONG como Cruz Roja y demás.

Que están hasta arriba de ansiolíticos muchos de ellos y sin poder más, con unas condiciones deplorables y objetivos diarios casi inasumibles.

Que encima se use esto para darle visibilidad y que pidan más ayudas me toca los huevos muy, pero que muy fuerte

varuk

#2623 Eso que dices ya se ha hecho. Esa foto salió en la portada de los medios y abrió con las TV. No creo que EEUU o Marruecos venga a leer MediaVida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2622 claro y lo que ha ocurrido es que lo he comprendido en ese post y no que tu concepto de "buenismo progre", como tú le llamas, es equivocado XD.

Luego tendrás cojones de hablar de empatía, precisamente tú.

1 respuesta
Don_Verde

#2622 #2632

6
Evilblade

#2631 Estoy hablando de que lo haga el gobierno a nivel política de turismo y de exteriores, y que lo haga de la mano de los beneficiarios a ser posible para tener más peso todavía, que son Portugal, Italia y Grecia. No de que El País o Ana Rosa Quintana nos den la chapa a nosotros a la hora del desayuno con el bebé.

DiosUniverso
17 2 respuestas
K

Yo conozco tambien las escuelas donde sacarme un máster de gratis sin hacer nada, menudo hdp este Casado.

1
pankofanto

#2635 Joder el nivel

varuk

#2635

Así hay que hacerlas:

El pasado día 11 el líder del PP se reunió con Nizar Baraka, secretario general de Istiqlal, una formación ultranacionalista que reclama la "liberación" de Ceuta y Melilla y denuncia la "ocupación" española. Casado culpa a Sánchez de la crisis migratoria con Marruecos por el "caos" y la "deslealtad" internacional del Ejecutivo

Te reunes con gente ultranacionalista que reclama Ceuta y Melilla y luego vuelves a España a echar mierda al gobierno y echando la culpa de lo que está pasando.
https://www.eldiario.es/politica/doble-juego-casado-ceuta-semana-vio-partido-marroqui-reivindica-anexion_1_7950392.html

Eso sí, luego que si el gobierno es desleal por sentarse a hablar con ERC o JxCat.

Con una oposición así en estos temas... quién quiere enemigos.

2 1 respuesta
Overwatch

#2555 que más da como se haya tratado a la gente que ha invadido Ceuta si todos los periodicos y medios de comunicacion en Marruecos dicen que estamos maltratando a los menores y pegandoles xDD

1 respuesta
varuk

#2639 Hombre, Marruecos hará su propaganda. Eso está claro. Es lo que buscan, cualquier cosa para decir "qué malo es España".

1 respuesta