Tensión en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

Capi_Salami

Que salvajes los lazis

7 respuestas
B

#232 A mí igual me pegan una paliza por ser catalán como me la pegan por no ser indepe, a diario, ¿a ti no?

#241 yo los habría dejado, cuando el viejo estuviese en el suelo con la cadera rota sería la risa

1 respuesta
Contractor

#241 Están fanatizados y fuera de sí. Y sobretodo, frustrados. Porque ni independencia, ni República, ni referéndum ni nada.

Solo una CCAA sostenida por el FLA, es decir, por todos los españoles, con una corrupción sistemica al nivel de Andalucía, su gran nemesis, y sin ningún viso de salir de esa situación de pobreza mental y falta de innovación y cosmopolitismo.

markath

#240 Soy más de Tallarn.

Dieter

#241 triggered! suerte que estaban los policias colaboracionistas por ahí xD. En su favor han actuado bien, que luego hay follones.

1 respuesta
rusillo_

#226 Como si ese fuese el problema xD.

Capi_Salami

#245 en favor del lazi si,porque al otro casi le miden el mentón y se lo llevan.

1 respuesta
Dieter

#247 ese viejo ya está "condenao", saben su careta en horas se sabrá quien es.

Petrusin

Politizan un homenaje a las víctimas poniendo una consigna contra el rey y a continuación culpan al rey.

La buena lógica indepe.

D

#242 amenazas de muerte por ser charnego. Un sinvivir, oiga

B

#241 Los mossos de espectadores.

Maravilloso.

1 respuesta
varuk

Vaya, un homenaje lleno de políticos que se politiza. Brujería.

Solución: homenajes sin políticos y el que quiera ir que lo haga a título personal y a la cola, como todo el mundo.

pJ_KoKo

#251 Qué van a hacer si están para servir al Chis Torra

Lexor

#241 teniendo al Querido Lider que tienen que esperamos
Quim Torra: "No nos tenemos que defender, hemos de atacar al Estado español"

Vandalus

#241 el otro bando

Atacando a una mujer mayor que portaba un cartel.

2 respuestas
-nazgul-

#215 Lo normal es sacar la bandera de Cataluña, que representa a esa región. La estelada representa una opción política y no se entiende si no es para tocar los cojones. Sería igual que sacar el aguilucho que tampoco es la bandera oficial de España.

wizar5

#255 Pon minuto anda, que no quiero tragarme los 5min de espejo publico xD

Si es el honmbre del chaleco reflectante, se ve como va hacia el hombre que lleva el cartel y la mujer se pone en medio para que no lo haga. Pero vamos la verdad que es lamentable ver como gente mayor que les debe llegar los huevos/tetas al suelo comportarse asi

1 respuesta
B

#257 Al inicio, el del shaleco.

Otro demócrata, se va a quedar una Cataluña super saludable.

Bane

Afortunadamente algunos no se acuerdan ni de reyes, ni de lacitos, ni de politicos de mierda. Se acuerdan de los que se fueron

CRoS

#118 madre mia... pandereta style

NgNvNn

.

CerdoVerde

#225 si tio, esto es una locura, yo llevo 5 españolitos muertos ya...😂

B

Vosotros tomadlo a coña; pero el indepe ese loco que le pega la ostia dice “tú y yo vamos a matarnos”

Alguno de verdad os reís y tal; pero no os imagináis lo pirada que está la gente y te das cuenta de porque la guerra civil fue posible que ocurriera incluso matándose entre hermanos

Y me la suda si es indepe el agresor o español; debemos estar muy por encima de todo eso y jamás llegar a agredirnos por motivos políticos

Ahora bien, el odio que está promoviendo el
Gobierno catalán y esta gentuza no tiene parangón

Dep a las victimas, lastima que los independentistas tengan que ensuciar este homenaje

Capi_Salami

Lazis tomar cosas de bomberos

4 respuestas
Vandalus

#264 ¿A caso es mentira? Y mas nazi es privar a la gente de manifestar lo que piensa.

Dieter

#264 pobres desgraciados, no tienen ni puta idea de lo que se les va a venir encima.

Sombrita

Una pancarta contra el Rey de España en Catalunya en Inglés.

¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Dieter

#267 es para "internacionalizar el conflicto" ,si , ha sonado muy batasuno.

1 respuesta
Sombrita

#268 Imagino, luego los guiris se creen cualquier mierda.

B

#241 Y los mozos de mierda apartan al golpeado.... Luego bien que saben detener, repito, detener como a Marichalar, a los que se meten con una bandera española entre los independentistas. Puta basura de cuerpo. No merecen el mínimo respeto. Entre otras cosas por haber tenido graves negligencias con resultado de atentado mortal en las ramblas o cambrils. Basuras.

#264 ¿Por qué la mayoría de bomberos van de guays por bajar gatitos de árboles y necesitan manifestarse con su uniforme? ¿Les da un +10 de valor? ¿No son nadie sin su uniforme o casco? :D