Tensión policial en Ecuador. Correa herido

XaPu69

#146 Mienten porque no dicen ni la mitad de verdad. Hay fuentes fiables en ESPAÑA, que se suponen menos actualizadas que una radio ecuatoriana en directo, que están hablando de una salida negociada y de una revision o derogación de la ley.

Vamos, lo mismito que entrevistar al "movimiento humanista de ecuador"

Eso y que no se han entrevistado con ABSOLUTAMENTE NADIE de la oposición para ver cual es su postura. Han hablado de Chavez, de Morales, de tropecientas chorradas, menos de la actualidad.

Por no hablar de la entrevista a la asambleista de las "medallitas"

Alatriste

que conste que lo de "las medallitas" es textual, es la expresión que ha utilizado la asambleista

cl0ud

Ya, si la he escuchado pero me ha hecho gracia por eso. Van a acorrarlar al presidente de la Republica por unas medallitas, puede que sean idiotas, pero no tanto xd

H

#151

No veo que sea incompatible...

Puede hablar Correa, o un representante del gobierno, con algun grupo de policías para que desistan y que se puede hablar lo de la ley.

No sé donde ves tú la contradicción.

Michita81

#150

No creo que sean las "medallitas" la causa de todo esto...

Alatriste, perdona que te moleste de nuevo pero, aparte de los salarios (y posibilidades de progresar) de los militares que otros temas trata esta polemica reforma?

Alatriste

#153 las medallas conllevan importantes primas económicas

cl0ud

Sin duda, conllevaran todas las primas que quieras. Pero ni todo el mundo consigue medallitas, ni suena muy logico que la gente monte algo asi por unas "primas" aunque sean las de los controladores aereos.

cl0ud

ups, doble post xd

XaPu69

#154 ¿en serio no la ves? Pues que mientras estos mártires de la izquierda están llamando constantemente a un enfrentamiento civil contra los manifestantes con el objetivo de un derramamiento de sangre y otra vez, martires de la izquierda muertos y popularidad de Correa +1000, mientras eso ocurre, la realidad es que todo el mundo trabaja por una salida negociada, sin sangre y que permita volver a la normalidad cuando antes.

Raro no, rarísimo me parece que las primeras declaraciones de Correa ante la situacion sean "es una conspiración de la oposición". Vamos hombre no jodas.

Alatriste

#155 la ley también aumenta en dos(de 5 a 7) años el tiempo necesario apra ascender

Nucklear

Continuan los saqueos:

FOTOS DE LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE POLICIA Y MANIFESTANTES:

cl0ud

Pero los saqueos quienes lo cometen? La policia? ciudadanos de a pie?

Está relacionado con la manifestación de alguna forma?

Michita81

Supongo que debe ser el panico de la situacion, la gente se "aprovisiona" por lo que pueda pasar y porque no saben cuanto puede durar

Alatriste, mil gracias!! :muac:

Nucklear

#162 No, es gente que aprovecha el caos.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pide que no entre en vigencia el veto de la ley de servicio público

LOL...están fumando marihuana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa señora de la radio no le creo ni drogado xD

cl0ud

Siguen hablando de golpe de Estado, pero me parece que es muy interesado decir eso, porque si los militares siguen en sus casas y hay policias defendiendo a Correa, los ciudadanos igual, y encima nadie del Gobierno o de la Oposición ha dicho una palabra en contra.

Entonces donde está el golpe de Estado?

Alatriste

Otros dos muertos, dice la tía esta, que también dice que están fumando marihuana y bebiendo

XaPu69

#164 ¿Estais oyendo la radio? Dios mio eso si que es manipulación y no lo de Goebbles.

Policias fumando marihuana y civiles linchados a palos (con que objetivo?) xDD Es de risa

#165 En ningun lado. No hay tal golpe, pero el sector izquierdista de turno tiene su influencia... Como ya han dicho, el golpe o no, lo determina el ejército. Y no se han pronunciado.

(8) Simon bolivar, Simon...

en fin xD

cl0ud

Esto empieza a parecer un poco de cachondeo. Encima ahora dice no se que de los derechos humanos porque hay un golpe de estado con bombas lacrimogenas, gente fumando marihuana, pfftt xdd

Alatriste

Pues si, la verdad es que si en España nos dieran la noticia así, no nos lo ibamos a creer...Cómo se llenan la boca con la expresión golpe de estado...

Nucklear

Venga que ya veo que estais hasta los huevos de escuchar esa bazofia de radio:

http://www.ustream.tv/channel/teleamazonasonline#utm_campaigne=synclickback&source=http://www.teleamazonas.com/teleamazonas.php&medium=2697954

Ahi hay streaming de TV y en la CNN Española teneis noticias que no son de la TV oficial.

#169 Yo en serio no me creo que alguien se crea eso que dicen en la radio. Me imagino a alguna señora sentada y cada 15 mins se levanta y dice lo del gas lacrimogeno y random historia. xD

XaPu69

#170 Joder, gracias, me sangraban los oidos.

Update en #1

Alatriste

Uno de los policias manifestantes dice que lanzaron bombas porque uno de sus compañeros recibió piedrazo

cl0ud

Menos mal que vais soltando algo de informacion alternativa xd

Nucklear

#171 Estamos dando mas información que un canal de TV xD

Alatriste

RADIO TARQUI DICE EN LA WEB DE GLOBOVISIÓN:LOS MEDIOS PRIVADOS FUIMOS OBLIGADOS A DEJAR DE TRANSMITIR, SOLO EL CANAL DEL ESTADO ESTA EN CADENA NACIONAL.

Del chat de la emision online de la CNN

Lexter067

#175 LOL

cl0ud

eso es chungo entonces xd

XaPu69

#175 Es el primer golpe de estado en el que la censura informativa viene del gobierno en lugar de los sublevados xDD

Nucklear

Hugo Chávez afirma que ?Correa está en peligro de muerte en este preciso instante?

"Quito esta sitiada, solo hay dos corredores, el pmetropolitano y el norte" Augusto Barrera ahora en TV

FLICKR con algunas fotos:

http://www.flickr.com/photos/hoyonline/sets/72157624943604285/show/

Alatriste

Por lo que leo en la pagina de globovivión, puede ser que lo de la censura sea cierto (la otra fuento no era muy fiable) lo que dice es que se ha "garantizado la emisión de la televisión y radio nacional" que son medios evidentemente afines al presidente xD