Tensión policial en Ecuador. Correa herido

Michita81

#119

Alatriste, tu como ves la situacion?

Nucklear

#117 Si, la verdad es que a los de la radio se les ve el plumero un huevo...xD

LOL....tweet curioso:

Un amigo desde Quito en el sector del Comité del pueblo me cuenta que abren y roban carros a vista de todos #30S #Ecuador

Alatriste

#121 pues tal y como están las cosas aún es probable que esto quede en nada, pero el hecho de que el ejército no se manifieste y vaya a disolver los disturbios no me termina de convencer....

George-Bush

El ejercito se va a rajar y no va a apoyar a los sublevados. Estando el chavez y compañia ya moviendo fichas seria casi un suicidio... supongo que estaran estudiando la situacion.

Kenderr

#94 ¿en esa foto hay uno en primera plana con un cartel enrollado o una flauta?

XaPu69

#120 Me preocupa mas la llamada de Correa a "los grupos de choque". Milicias en su mayoría Venezolanas y Cubanas.

El (subnormal) Evo Morales viaja a Quito. (No se donde pensará aterrizar)

Alatriste, cuentame algo sobre esos "grupos de choque"

Alatriste

#124 yo creo que más que evaluar...esán esperado a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...ahora se mete Evo Morales, no sé cómo querrá ir cuando el aeropuertod e Quito está bajo control sublevado no?

Nucklear

#125 No se, pero yo en segunda fila veo una ¿espada?

Nuevo movimiento del bloque de chavez:
IMPORTANTE
En ALER (http://www.aler.org/online.php) aseguran que Evo Morales vuela hacia Quito #30S #ecuador

Michita81

#125

Yo creo que es un cartel/poster enrollado

Carteles aparte...Hay algo en todo este embroglio que no me acaba de cuadrar...

cl0ud

Lo que mas me quema es la tia que está narrando desde el hospital que parece que está llorando todo el rato y solo sabe decir lo del hombre herido por una bomba lacrimogena en la espalda.

Alatriste

Está Ernesto González diciendo que se debe revisar la ley??

XaPu69

jajaja Gran jugada.

El mando conjunto de policía y ejército ha dicho a Correa que lo mejor es que derogue la ley y todo volverá a la normalidad. Buen movimiento. (Descartando la teoria de la conspiracion claro)

#131 Si

Nucklear

#130 xDDDD

A mi tb me saca de quicio...

Saqueos aprovechando la situación:

cl0ud

Sip, esa es otra. En vez de rechazar totalmente a los policias, dice que la ley debe ser revisada joas

Alatriste

#134 hum...por eso será que están tan "quietecitas" las fuerzas armadas

XaPu69

#134 Es que nos olvidamos que al ejército tambien le afecta la ley. Por eso no salen. Quieren presionar un poco. Si se deroga la ley, ellos estarán contentos y garantizaran la seguridad.

Como han dicho, estan haciendose de rogar

#135 ¿Sabes algo de como funcionan esos "grupos de choque de Correa"?

cl0ud

Yap, eso es intrigante sin duda. Lo bueno de momento es que no se han posicionado con los sublevados, solo hablan de cambiar la ley, esperemos que no se mueven de ahi.

sergiovk

Golpes de estado seguidos por Twitter, vivir para ver.

4
Alatriste

Para quienes han preguntado, estoy cerca al hospital de la #policiaec donde se encuentra Correa. No hay informacion, todo es restringido
Ha actualizado el twitter la muchacha que está allí con esto...que no sé que querrá decir...

Nucklear

#138 Alguna utilidad al final iba a tener xD

Nuevos tweets:

Chávez llama a militares ecuatorianos a evitar golpe de Estado http://bit.ly/ch3OmP #30S #Ecuador

Manifestantes hacen retroceder a la Policía, se encuentra a una cuadra del hospital #apoyoacorrea

cl0ud

Y volvemos a la teoría conspirativa de la derecha, esta gente de la radio es muy grande xD

H

#138

Es la grandeza de internet macho.

Alatriste

La gente que ha llegado canta el himno nacional. Hay gritos de apoyo a Correa. No se sabe qué está sucediendo en el hospital

¿Os imaginais la que se liaría si matan a Correa?

XaPu69

Hay diálogos para una salida negociada:

Una representación de los policías rebeldes se reúne con el presidente Correa

Esta radio, cada vez me da mas asco, pero en fin. Si no hay nada más... No hacen mas que mentir.

Nucklear

#143 Este post conseguiria el Live! Goes! :D

NUEVO:
helicópteros del ejercito sobrevuela muy bajo por el cuartel de la policía Florida Norte Dios para donde va esto #policiaec

H

#143

No van a tener huevos de hacer eso, a parte que para qué van a matarle?

No hombre no xD

#144

Y por qué mienten? Que otras fuentes tienes tú? Mienten porque no dicen que es Correa el que ha organizado todo y te picas o por otras fuentes que dicen que sigue todo liado?

Dieter

#133 estilo cataluña FTW!.

cl0ud

Pues que tendríamos un nuevo martir de la izquierda en Sudamérica.

Alatriste

La asambleista que estaba hablando dice que si lo que le molesta es que les toquen las medallitas que se peude revisar la ley, es decir, que el gobierno estaría dispuesto a una revisión de la ley

cl0ud

Si claro, van a montar la que han montado por las medallitas xDD