Tentando a la suerte en moto

M
DaGeRuK

lol, que iba a 250 por lo menos o que ? se llega a meter un piño a esa velocidad y saldria despedido como si de una bala se tratase XDD

breixone

Una locura.... es tipo los videos de Ghost Raider era una locura !! Creo que llegó a ir a 380mph haciendo caballito xD

1 5 respuestas
geronimo1

Si vaya una puta gracia eso, encontrarte una moto de esas en la carretera al cambiarte de carril y a la puta velocidad que va ni la ves venir..

no le veo la gracia la verdad xd se esta jugando su vida y la de los demás

9
R1b4S

Necesito un pañuelo.. Creo que estoy a punto de eyac...Mierda.

1
Romosno

#3 Resolvamos:

100 mph = 160,934 km/h
380 mph = x

100x = 380160,394
x = (380
160,394)/100
x = 609,4972 km/h

#7 Bueno, depende, pero igual si

2 1 respuesta
breixone

#6 suena a burrada no ? xDDD JAJAJA

KMH *

#6 Si si, creo que era, es muy vieja el video a ver si lo encuentro, recuerdo que le pusiera el motor de una Hayabusa a una moto de 250 o asi xD

1 respuesta
An3Lk4

juasquemlol.. vaya loquens.

el titulo no seria.. tentando a la muerte? :/

LMTLMT

Este luego no ira a decir que los guardarrailes les amputan las extremidades no?

PEPEPAKO

joder que pena que no se abre ninguna opuerta cuando pasa por medio de dos coches....

LLoid

A mí no me importaría que lo hiciese si fuera solo, pero se choca con un coche y seguramente se mate él y el del coche, y eso no me hace ni puta gracia.

elkaos140

Joder, algún coche que cambie de carril y el de la moto se va a tomar por culo. Vaya huevos que hay que tener, sabiendo que la gente muchas veces ni mira por los retrovisores.

onega_pro

#3 menudas peliculas te montas en la cabeza compadre
era una hayabusa sin carenados y turbada de 500cv y no fue 380 porque sin carenados dudo que llegue nisiquiera a cojer eso
serian como mucho 250 como muchisimo
http://www.youtube.com/watch?v=NYL98zcjEyk :ninjaedit:

nunca habeis jugado a lane splitter
http://www.youtube.com/watch?v=9EAi2p-qYyY jijijijiji igualito

1 respuesta
xlive

Se nota que es la primera vez que ha cogido una moto de esas..

RubaPowa

Hombre claro recien salido del concesionario , si lo pone en la info del video.

1
choper

Espero se destroce en cachitos pequeñitos.

LaChilvy

No piño no party.

Y menudo gilipollas, no solo se pone él en peligro, tb a los que le rodean.

1
javimad

la peña que sube estos videos para hacerse el flipado me encanta, luego a la mayoria les pillan y les cae el puro xq a traves del video se puede identificar al dueño con un poco de investigacion casi seguro...

kidike

Si es que van parados, no me jodas

1
alexisTena

#3
380 mph = 611,55 kmh (sacando 2 decimales), ahora vamos hacer un caballito a 600kmh like a boss

1
C

¿Es aquí dónde se le echa mierda a #3?

Mall0rk1NNN

que yamaha sera la del video? tiene tela xd

#3 toooontooo te quedastes sin cs:go (pd. han dixo k te metamos mierda y es lo ke e exo xdd)

p4to

#13 pues yo juraria que en el video adelanta a uno que va a 300kmh y haciendo un caballito, eso si, el tio tiene que tener un cuello como el tronco de un arbol pa aguantar el viento.

ValdemarAK47

Otro kinki más con una R....

nerkaid

Un peligro para el resto.

Pd: Ghost Rider >>>>>>>>>>> el aficionado este.

ManOwaR

Meh, los más locos son los que lo hacen en carreteras de mierda y en grupo:

bicho0

juas si cuando pasaba entre los coches estaba tenso en mi cuarto XD

1
squ4r3

no se, de verdad que no entiendo como hay gente que hace esto, ya no dependes de tu habilidad en la moto ni nada, es pura SUERTE que a nadie se le haya ocurrido cambiarse de carril cuando venia el pavo este, por mucho que mires, una diferencia de 3 segundos hay entre no verle y tenerle encima. Que arriesgue su vida me la trae bastante al fresco pero encima la del resto de conductores que ni les va ni les viene... pues ni puta gracia hoyga

Eveyx

Menudo anormal.

R

A esa velocidad no se entera ni de la hostia que se mete. Por eso lo mejor es que se estampe contra un muro.