La teoria que provoca miedos de pensarlo

Salcort

Como bien dice #30, la vida eterna es ilogica, siempre debe haber un fin.

Grilla

yo es que no entiendo como le puede importar a la gente lo que haya o no despues de la muerte, total, muerto estas y por mucho que "vivas" en otro sitio/mundo paralelo/realidad paralela/plano astral/loquesea nunca vas a acordarte... a mi sinceramente me da igual, pero si me dan a elegir quiero ser un fantasmico "jodepersonas"... como bitlechus estaria bien (no sé si se escribe asi o no xD)

mOrK2

Yo iré al Valhalla.

evilsol

#9 siento decirte que el deja vu tiene una explicacion cientifica.

en cuando a si hay algo despuesd e la muerte,mi opinion es no:

como ateo que soy(y orgulloso) no creo en un ser superior llamado DIOs etc.porque ha de haber algo despues de la muerte

pienso que es la explicacion mas sencilla para calmar a los que sufren en esta vida prometiendoles el oro y el moro,prados verdes,reencuentro con familiares muertos.

es una escusa para los credulos disconformes con su vida que ponen sus esperanzas en eso como fin a sus problemas.

es mi opinion,vaya por delante.

3eat1e

#30 Pues Connor MacLeod se lo pasaba de puta madre, y ahora con los 100 años de Renault ni te cuento.

La vida es tan corta que no merece la pena perderla pensando en como será la muerte.

_web0_

nos veremos en el infierno mamones!

cortes

me lo he planteado infinitas veces en minutos de aburrimiento, y la conclusion a la que siempre llego es: algun dia llegara, no me voy a matar mas la cabeza.

Scavenger19

joder, yo prefiero no pensar en estas cosas maxo, aunque creo q cuando mueres, tu "alma" nace en otro cuerpo y vives otra vida.

Lo q me da yuyu pensar es en la creacion, como se creo todo, existe dios?, como se creo el universo?, como fue la explosion? como es posible si no habia nada?, como vinimos, que somos, xq todo es asi, que hace q seamos tan memos, Xq cojones la vida gira en torno a unas leyes como los estudios o los trabajos, en torno al dinero, xq todo es asi.....Una sociedad q sigue lo q 2 personas digan, ...
joder se me ocurren cientos de cosas x la creacion y me cago maxo xD prefiero no pensar en esto!!!! (me voy a poner slipknot o schranz para q se me pase xDDDDD)

B

Ahora te mueres, y cuando llegas a la otra dimension, lleva solbes la economia, y ZP sale por la TV..., sabiendo que llegas de otra, me pego 3 tiros, y paso de casilla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GaNDaLFViTi

#39 Vuelve a tu cueva.

#1 Sinceramente, prefiero no pensar en la muerte, cuando llegue sabre lo que es.

TheV1ruSS

#33 yo tambien xDD, en serio? porque miedo? te da miedo cuando vas a dormir?...pues es algo parecido, digo yo, solo que no levantes por la mañana.....
PD: soy ateo, si es por creer algo, no es el dios, mejor explicacion seria una civilizacion mas antigua que la nuestra que nos crearon, (abandonaron) en ese planeta. igual que las muchas pruebas de existencia de Isus y su compania, tambien existen pruebas de inteligencia alienigena en nuestro planeta desde hace miles de años.

Mandarino

esk cuando te mueres, no vuelves nunca nunca nunca nunca nunca, pasaran mil millones de trillones de años y seguiras sin volver (ni volveras), ... de 9999999999999999999999 años que tendra el universo solo estaras unos 100, los otros no 'existiras' ni te enteraras :S

vaya putamierda y tal

C

#1 ¿De verdad te da miedo una teoría?.
A mi me angustia mas pensar que hay más allá del universo y si alguna vez en vez de estar en constante expansión le da por hacer todo lo contrario.
El ser humano no puede siquiera imaginar que hay mas allá de Marte. Alomejor somos la imanación de un ser superior o vivimos dentro del collar de un gato como en MIB II quien sabe.
Pero las teorías son teorías. Algo que alguien piensa pero que hay pruebas cero.
Exactamente las mismas posibilidades hay de que al morir nos vallamos con Lennon y Elvis de copas que la que no haya nada. Por que no sabemos nada y nunca lo sabremos.
Yo solo te digo amigo. Hice una vez la ouija con mi pareja y no la hago mas.

M0E

Pero las teorías son teorías. Algo que alguien piensa pero que hay pruebas cero.

Claro, la hipótesis es cuando se demuestra, ¿no?

¿O era al revés?...

Maldita sea.. somos una imanación.

Korso

#43 mi me angustia mas pensar que hay más allá del universo y si alguna vez en vez de estar en constante expansión le da por hacer todo lo contrario.

Va en contra de la segunda ley de la termodinámica.

P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Crunch

3eat1e

#44 Nops, las hipótesis son esas cosas que venden en las ortopedias. Lo juro.

M0E

¡¡En esta casa seguimos las leyes de la termodinámica!!

PruDeN

habra MV despues de la muerte ?

La verdad, que pensar que hay cielo o infierno despues de la muerte, me parece del mismo nivel que creer en los reyes magos, papa noel, el ratoncito perez, los trolls o los esquimales ...

Ga1a

#47 Sal de mi cabeza...

Beach

A mí esa teoría no me da miedo. Prefiero morir y punto. A mí lo que de verdad me asusta es pensar que pudiésemos llegar a ser eternos...Siempre, siempre, siempre. Me agobio de pensarlo xD

M0E

Eso es una mentira como una casa. La eternidad es el poder. Dios, postear en mv eternamente. Ahí si q tendría caché ser del 2003.

Aunque si fuese una mv telepática, no sé como se vería el avatar... da q pensar. Pero bueno, esto es solo una teoría. ¿o era una hipótesis?

Dios, como un vampiro. Ser inmortal a base de la vida de los demás... el sueño roceño.. en mis manos.

#49 ;( Es q soy un atrapado.

Shikoku

Aqui ya entran las creencias que tengan cada uno.

A mi no me kita el sueño ni na, asi como no recuerdo nada de antes de nacer, cuando muera, todo se acabon y FIN serafin

Asi q mejor aprovechar los años de vida que tenemos

PD: No entiendo ese "miedo" de pensar que somos como cualquier otro animal, si es asi.

ungarense

no vamos a ningun lado, somos materia por lo tanto una vez morimos dejamos de existir, ni cielo ni pollas, el alma no existe solo somos seres materiales, y lo que nos hace superiores al resto de animales es nuestro cerebro

Ulver

http://en.wikipedia.org/wiki/Turritopsis_nutricula

Medusas > cualquiera de vuestros ridículos dioses.

pabloeloco

Nadie mas piensa k este es un post chorra sin sentido¿?

No cuando te mueras te vas a joder k no hay nada mas ni pa ti ni pa mi.

JazzRap

Empalmando el tema, nadie piensa en seguir vivo gracias a la ciencia, es decir , gracias a un experimento te cambian el cuerpo pero tu cerebro es el mismo...sigues con la misma conciencia, o la modificas ( la modifican) para vivir otra vez sin haber muero

PD: Es la locura... lo se

PAC-MAN

#1 manda

Ks1Qn0

Hace años que pienso esto mismo y no tengo miedo alguno. Supongo que por eso puedo decir de verdad que soy ateo

Grilla

#53 en parte estoy de acuerdo contigo, pero el ser diferentes los unos de los otros, la forma de pensar, de actuar, nuestros miedos y tal... no se... me da que pensar que unas cuantas reacciones químicas no nos hacen ser tan diferentes... yo creo que algo mas tenemos (cuantos gramos exactos pierde el cuerpo cuando muere? a parte de ser una peli es verdad y no es por el aire expulsado pues todos los cuerpos tienen esos gramos de menos, sé que menos de 100 eran... o no... no se xD)

Como dijo alguien por arriba, me llama mas la atención y me "agobia" el pensar que habia antes del big bang, cómo se originó y esas cosas... y si cthulhu de verdad existe en las profundidades del océano dormidito el, qué seres habitan en los océanos que no hayamos descubierto, si hay vida en otro planeta... el misterio del triangulo de las bermudas, qué secretos esconden el FBi, CIA y todos esos organismos gubernamentales que seguramente tienen archivados cientos de casos que no han visto la luz...

me he rayado :S

U

yo pensé en eso cuándo me operaron.
Cuando estás anestesiada entera realmente es cmo si estuvieses muerto ya que no tienes conciencia auqneu el corazón este latiendo, pero realmente solo recuerdas elm omento en el que cerraste lo sojos y ... después cuando los abres, pero...y en ese periodo de tiempo?
Yo estuve un buen rato en la sala de operaciones y recuerdo el momento exacto en los que cerré los ojos pero no lo que pasaba en ese periodo así que lo relacioné con la muerte, realmente siempre crei en que después de la muerte habría algo mas pero realmente no..el cuerpo muere al igual que el espíritu o el alma..ya está.