La teoria que provoca miedos de pensarlo

Deoxys

#128 es el gato de azumanga daioh

B

La verdad es muy dura

¿Y vosotros que pensais sobre esta teoria?

Creo que eres una persona jodidamente débil si piensas eso. No me asusta que vaya a morirme y punto.

Letalius

Esto que apuntas #1 para mi siempre ha tenido su sentidillo. Yo creo que nadie se acuerda de cuando ha sido bebe, para ser más explícitos, tienes la vivencia de salir del coño de tu madre en la cabeza? Algo tan impactante como eso dudo que se olvide, es como la vivencia de... el primer beso para románticos. La cuestión es... que hay momentos en los que simplemente no estás. No se, yo creo que con la muerte de la conciencia muere el ser humano, y en lo que a mi respecta, ya he vivido esta muerte de conciencia, y me parece lo más parecido a la muerte. Por ejemplo en los momentos de sueño de los que no tienes recuerdo (sin ir mas lejos piensa en cada una de las horas de tu dormilona de ayer, seguro que hay un espacio vacío, no solo no te acuerdas, es que no tienes ni la percepcion de haberlo vivido). Solo que de ese sueño (la muerte), no se vuelve, por lo menos de momento.
No se... si hubiera reencarnaciones habría tope de peña diciendo... "yo fui elvis en otra vida" o algo asin.

Yo soy de los que opina que cuando te mueres, simplemente no eres. Sin duda la conciencia humana es algo maravilloso, pero no tiene por qué ser inmortal. Al fin y al cabo, nadie siente la conciencia, la mente, el pensamiento, en el dedo gordo del pie derecho, ¿no? Si está en la cabeza, algo tendrá que ver con ella.

Esa es mi opinión

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Kaiserlau
  • 3eat1e
  • quebeC
  • M0E
  • Magnum17
  • hda