Teorías de la Conspiración

T-1000

#328 son razones de sobra.

Mira otra razón , la NASA no tiene dinero para poner una puta camara para grabar el puto viaje el cual consideran una perdida de tiempo , dinero y energía además de que puede afectar a la aerodinámica y si le da una tormenta solar puede dañar a todo la sonda además de ser peligroso porque en el aterrizaje puede desprenderse y dañar la sonda.

#329 y esos grandes científicos de la Nasa con esos apellidos son sus hijos o son exagentes de las SS?

#329 Lo aprendi al leer esto y descubri que existia algo que te había creado ya que la naturaleza no puede cometer estos errores.

3 respuestas
1 comentario moderado
E

#331 No son razones. Son razones sacada del bolsillo de Doraemon.

Mira otra razón , la NASA no tiene dinero para poner una puta camara para grabar el puto viaje el cual consideran una perdida de tiempo , dinero y energía además de que puede afectar a la aerodinámica y si le da una tormenta solar puede dañar a todo la sonda además de ser peligroso porque en el aterrizaje puede desprenderse y dañar la sonda.

Como puede la mente ser tan pequeña? Ahora no tiene dinero y encima que grabar un puto viaje no trae ningun beneficio?

Te estoy diciendo que pueden desprenderse de la camara justamente antes de aterrizar. Si el problema es que la estructura se vea mermada.

Me estas demostrando que no estan empleando tecnologia punta robotizada.

2 respuestas
1

#331 Von Braun, Dannenberg, Busemann... apellidos tipicos de Alabama.
Y te noto un poco afectado por descubrir tu conspiracion con el ABC, deberias probar cosas nuevas como El Mundo o El Pais, a lo mejor asi engañas a alguien.

1 respuesta
E

Me repito para que el lector le salga la duda y pueda responder a esto

PORQUE NO HAY UN VIDEO DEL VIAJE DE LA TIERRa A MARTE Y ASI VERIAMOS EL UNIVERSO?

1 respuesta
T-1000

#333 Estas tu que la nasa puede tirar el dinero en algo tan absurdo en grabar un viaje para que unos retractores se den cuenta que es verdad añadiendo más problemas y recursos a un viaje por si complicado.

Claro que sí.

#334 Sí tio y son exagentes de la SS que tiene más de 100 años y siguen trabajando para la NASA.

Con 2 cojones.

1 respuesta
serzenit

#333 Sobre el vídeo, piensa que con una cámara de fotos hoy en día para hacer una foto de las estrellas tardas unos 15 segundos, durante ese tiempo no se puede mover la cámara. Sumale que las cámaras de vídeo suelen necesitar aun más luz para hacer lo mismo que necesita hacer una cámara de fotos. Los Infrarrojos no te ayudan en este proceso.

#335 Intento responderte :(

2 respuestas
E

#336 #333 Estas tu que la nasa puede tirar el dinero en algo tan absurdo en grabar un viaje para que unos retractores se den cuenta que es verdad.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

A nadie le interesaria ver el viaje? Y ver el universo?

Astrologos, cientificos. Todos les gustaria ver eso.

Y tu dices absurdo. Acabas de quedar retratado ante tu comentario.

#337 por mucho que haya latencia en el viaje. Obtienes los resultados. Claro que con infrarrojos se puede ver. Si no para que funciona en la oscuridad? xd

Estamos hablando de tecnologia punta. Estamos en el 2012. Que hay motivos para no enseñarlo. No os saqueis teorias del aire.

2 respuestas
T-1000

#338 para ver el universo existen telescopios terrestes y orbitales como el Hubber con más resolución que pueden hacer ese trabajo.

Poner una camara es añadir más problemas y recursos a un viaje por si complicado. Sin contrar los peligros que supondría que la camara se desprendiese o cualquier otro fallo prodicido por esa camara.

2 respuestas
E

#339 Me estas diciendo que es mejor grabar desde un faro el mar que desde un barco?

Ok .

1 respuesta
RaNGo

#339 Quizás si han añadido una cámara que ha grabado el viaje, pero obviamente si la NASA no lo hace publico, tu vas a defender que no es posible cámara alguna....

13malkavians

Lo de grabar el viaje es tan sencillo como decir que seguramente nadie sea tan subnormal para grabar 6 o 7 meses de "vacio cosmico", con una electricidad limitada y con muchos experimentos que quedan por desarrollar en la superficie marciana... pero bueno, si anteponemos que existen lagartos chupadores de energia negativa, estamos jodidos...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
E

#342 No hay electricidad limitada. No gasta gasolina.

1 respuesta
RaNGo

#342 Acaso no hay energía ilimitada? Puedes leer las patentes de Tesla

1 respuesta
serzenit

#338 No son teorías, que es lo que he estudiado, que es mi hobby, que no paro de hacer fotografías y se de lo que estoy hablando. Con ninguna de las cámaras que yo conozco se puede hacer, si existe una que es capaz de hacerlo me encantara saber cual es porque me apasiona el mundo de la fotografía.

1 respuesta
T-1000

#340 Mejor hacer fotos con una camara de 2 megapixeles al oscuro vacio que con una de 30000 gigapixeles la cual puede ser un serio problema para la misión por los peligros que esta puede suponer?

Ok

1 respuesta
E

#346 Pero yo te hablo de videos. No de fotografia. Al igual que hay videos desde la estacion enfocando el espacio. Y se ve la imagen. La misma indole para el viaje.

#347 te has columpiado. Te ha gustado lo del faro eh? xd

Me da lo mismo que pixeles tendra, cuando puedo ver el viaje. Y ver el fantastico universo, aunque sea a camara lenta.

2 respuestas
T-1000

#348 la estación a que velocidad se mueve , seguro que ni va a un 1km/s mientras esta nave se movia a 26 Km/s.

#345 viola la segunda ley de la termodinámica?

#344 gasta bateria. Lo suficiente para que no se haga. 2 años chupando batería de una sonda cuyo objetivo es estudiar Marte.

1 respuesta
serzenit

#343 Se pueden hacer fotos durante el trayecto, no se si el Curiosty ha hecho pero hay mucho material de otras sondas, hacen fotografías de los planetas que se van encontrando por el trayecto porque son figuras grandes que son fáciles de fotografiar.

El problema de las estrellas es que habría que estar quieto y eso no para de moverse, si hicieras una foto durante bastante tiempo quedaría una estela de luz (Lo cual hasta seria interesante ver)

#348 Enséñame un vídeo cualquiera en movimiento y donde se vean las estrellas, lo digo en serio, tengo mucha curiosidad de ver algo así. (No me pongas un anuncio de publicidad o así donde hacen trucos)

1 respuesta
E

#349 Y no es impedimento para grabar.

Dime que tipo de energia usan. Quiero ver lo mucho que sabes.

#350 te lo busco en otro momento. Que estoy con tmil.

1 respuesta
T-1000

#351 Curosity tiene baterias de plutonio para durar 1 año marciano.

Uasr esa energía para grabar a cortaría la misión del aparato bastante , algo que no interesa , tranquilo que si el objetivo de la misión es ir grabando el universo mientras la sonda se aleja de la tierra a los cofine sdel universo crearan baterias dedicadas a ello sin problemas.

Tranquilos que con el presupuesto actual de la NASA , no habrá misione smuy costosas en los próximos 10 años.

1 respuesta
E

#352 Di plutonio-238. Hay tipos de plutonio. La que usa la sonda es esa. Podrian haber acondicionado la camara para que emitiese el viaje. Al menos un trozo.

En realidad os molesta este dilema. Y lo tendras. Y estoy seguro que preguntaria esta pregunta a los de la NASA.

1 respuesta
serzenit

Documental sobre la estación espacial grabado con buenas cámaras (Al principio ponen algo 3D ir adelantando) Veréis que nunca salen estrellas.

Es que no se como decirlo ya...

3 respuestas
13malkavians

La electricidad es fundamental en el espacio... solo digo eso... pero claro, esto es un hilo de conspiracion, asi que todavia no hemos descubierto la electricidad...

1 respuesta
E

#354 Y porque desde la tierra si se ven estrellas? Y ponte que tuvieras razon. Pues se grabaria la parte final, desde que empieza a verse marte.

#355 plutonio-238 . Luego tendrias tambien solares.

2 respuestas
T-1000

#353 DaDo el precio de la misión y dado el presupuesto que tiene actualmente la NASA , Poner una camara que grabe el viaje sería un coste más a la misión sin contar las modificaciones que se tendrían que dar para solucionar los problemas que podrian ocurrir si la cámara falla o se desprende aumqntando el coste muchísimo más.

#356 en el espacio se ven las estrellas otra cosa es fotografiarlas.

1 respuesta
E

#357 #354 si se ven las estrellas en un video.

[media]http://vimeo.com/ajrclips/starsfromspace

[/media]

Ouuuu yeees, para nada seria fanstatico grabarlo

2 respuestas
serzenit

#356 Desde la tierra tampoco se ven, las estrellas se pueden ver con tus ojos y fotografías de larga exposición. En las películas se graba por separado, primero a los personajes o todo objeto que se mueva y luego el fondo estrellado ya que se tiene que hacer con una cámara que este quieta.

#358 Eso son fotografías puestas una después de otra para hacer un efecto de movimiento, PERO SON FOTOGRAFÍAS NO ES VÍDEO y la razón porque no se podría hacer eso con la curiosity es por la velocidad que tiene mientras viaja.

1 respuesta
E

#359 [media]http://vimeo.com/ajrclips/starsfromspace[/media]

y esto?

Ves como te sacas teoria del aire xd

Que bonito ostia. Y algunos negaran que seria una puta mierda grabar el viaje xddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado