Teorías de la Conspiración

Javimorga

#299 #298 Mucho me temo que ninguno de los tres somo ingenieros aeroespaciales, así que hablo sin saber mucho. La sonda en el momento del despegue y durante todo el viaje fue metida en una cápsula protectora, para protegerla del calor y darle aerodinámica. Si le pones una cámara a eso te cargas la cubierta cerámica que protege del calor y por lo tanto fríes la sonda.

Si lo que quieres en mandar una cámara al espacio para que grabe sólo el viaje, imagino que se podrá hacer, pero es tirar el dinero porque dudo que sirva para mucho.

#300 No, estás afirmando algo para lo que no tienes ni pruebas ni indicios ni nada. Es una fantasía inventada por alguien para que los que no saben que creer se la crean, y de paso hacer negocio si se puede. Como la religión, vamos.

#302 Es que estas cosas se hacen para obtener datos y avanzar en la investigación científica. no para demostrarte que la sonda hizo el viaje. Y no creo que a los que pagan los impuestos (pobres americanos) les haga gracia que tiren el dinero de esa forma.

2 respuestas
E

No aguantaba mas poner la pregunta simple de un tonto como yo.

Va lo digo otra vez

PORQUE NO HAY UN VIDEO DEL VIAJE DE LA TIERRa A MARTE Y ASI VERIAMOS EL UNIVERSO?

#301
Si lo que quieres en mandar una cámara al espacio para que grabe sólo el viaje, imagino que se podrá hacer, pero es tirar el dinero porque dudo que sirva para mucho.

Me estas diciendo eso? Tu sabes que fantastico seria eso, poder ver como viaja y llega a su destino. Eso es una prueba total.

Si esta protegido por una capsula. No es impedimento. Puedes desechar la camara. La tecnologia esta muy avanzada.

#301 es que no seria solo para demostrar que llego. Seria para muchas cosas. Para observar de mas de cerca el universo, ver como una sonda viaja y se pasea. Quien sabe si te encuentras con un UFO xd

1 respuesta
T-1000

#294 Te dijeron que eso es Marte pero a saber lo que es , a lo mejor es una bola roja en el cielo movida por un extraño mecanismo igual que la Nasa a lo mejor se dedican a flegar platos bajo una tapadera judiomasónica.

Existen datos de sobra y reales que demuestran su llegada si no te lo crees me da igual.

Hemos visto como se construia paso a paso , como se ponía en un cohete , como se lanzaba , como ha tardado 2 años en llegar mandando datos continuamente durante el trayecto , hemos visto como aterrizaba y como mandaba señales e imagenes cuando llego.

Pero como es la NASA no hay que creerlo.

Bueno , fabricate uno de esos envialo y cuando llege llí , nos cuentas si esta o no.

#296 igual que la Voyayer la cual manda datos durante el trayecto esta sonda también mandaba señale sde radio mientras viajaba.

#300 la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta es una teoría bien aceoptada por la mayoría de científicos , la hipótesis es que si hay vida en este planeta porque no va haber vida en otro planeta de características parecidas o con agua en este universo. Marte hay agua subterranea , En Europa también bajo la capa de hielo.

1 respuesta
E

#303 pueden emitir imagenes en video durante el trayecto. No veo ningun impedimento. Y seria fantastico. O no interesa?

PORQUE NO HAY UN VIDEO DEL VIAJE DE LA TIERRa A MARTE Y ASI VERIAMOS EL UNIVERSO?

Vamos, no hay respuestas.

4 respuestas
RaNGo

#301 Cierto, perdóname, en la Tierra solo estamos los humanos, en el sistema solar que se compone de 10 planetas SOLO uno de ellos alberga vida inteligente (humana obviamente). Vida basada en el carbono? también puede ser en el silicio... No todo tiene que ser como lo hemos visto con nuestros propios ojos. No tengo pruebas obviamente, pero por unas imágenes de Marte y que lo dice NASA, tampoco tiene porque ser 100% verdad y mas si esta manipulado.

serzenit

#304 A ver si te entiendo, quieres una foto de la curiosity mientra viajaba a Marte? Es que solo verías estrellas, no te sigo.

1 1 respuesta
Javimorga

#304 Eso pregúntaselo a un ingeniero aeroespacial, pero como ya he dicho dudo que la nave pueda aterrizar en condiciones si le pones una cámara durante el trayecto.

Y dicho esto, me voy a dormir que mañana toca madrugar.

1 respuesta
E

#306 Foto no. Un video del viaje. Desde que esta en el espacio hasta que llega a la orbita de marte al menos.

No crees que seria bonito poder ver todo el viaje, aunque fuera en baja calidad.

Lo que pasa es que no lo hacen por algo.

Pero los pseudociencias diran, que porque la carga... se veria afectado a la nave. O no tendria capacidad de almacenamiento o lo que sea con tal de tener una respuesta nefasta.

Serzenit. Sabes que lo que te digo seria increible para nuestros ojos. Y no les cuesta nada hacerlo.

#307 estamos hablando de tecnologia punta espacial. La mas sofisticada. Si no pueden poner una misera camara. O una lente pegada a la estructura. Que existe esa tecnologia. Apaga y vamonos.

2 respuestas
tute07011988

Quizá no lo hacen porque veríamos los millones de naves que hay en el universo.

Kenderr

#202 ¿Descalificacion? ¿Donde ves descalifcacion? No he insultado en ningún momento. Eres muy susceptible, ¿Te ofendes si te llevan la contraria? ¿Si te dejan en ridículo también lo consideras un insulto?

#204 No puedo, como no puedo demostrar que sea falsa, la considero como cierta hasta que alguien me muestre pruebas de lo contrario. ¿Las tienes? Te repito ¿Tienes alguna prueba para demostrar que todo lo que ha mostrado hasta ahora la NASA es mentira? NO

Así funciona la lógica racional. Yo analizo algo, veo que encaja, pues o considero que es cierto hasta que no pueda.

Y te repito, tu argumentación es nula, si yo te digo que eres un fundamentalista religioso, tu dices lo mismo, patético.

La diferencia es que yo argumento, desarrollo mis ideas.

1 1 respuesta
E

#310 Ideas nefastas. No te repitas.

1 respuesta
N3mex

#296 Qué interés tienen ellos en que tú veas el universo?xDDD
Además,aunque pudiesen poner una cámara o cualquier aparato,no se vería nada.

1 respuesta
E

#312 No creo que fuera el unico fascinado de ver un viaje del universo llegando hasta Marte.

Además,aunque pudiesen poner una cámara o cualquier aparato,no se vería nada.

Si que se ve. Hay videos de la agencia espacial enfocando al universo.

2 respuestas
1

#313 no tio, mola lo que la NASA y la tele dicen que mola, las fotos con la calidad del movil de Bic y un monton de graficas en 3D muy chulas hechas con el SketchUp.

Kenderr

#311 Como no, sin argumentos, ni nada. Das pena.

Lo mejor es que ahora cambias, antes decías que solo te lo creerías si lo veías con tus propios ojos, ahora quieres una grabación del viaje.

Cualquier persona sabe que una capsula espacial no es un coche, es un aparato frágil que tiene que aguantar cientos de miles de problemas. ¿Para que van a hacer una grabación de algo tan inútil?

Una cámara grabando el interior es absurdo, un gasto de energía. Una cámara grabando el exterior no tiene apenas potencia para que sea útil, no grabaría nada. Aparte implicaría tener durante años gastando electricidad y espacio para aparatos más útiles.

1 respuesta
T-1000

#304 yo si ,

Primero curiosity esta dentro de un caparazón solido que lo proteje durante el viaje luego no puede enviar un video ya que lo vería todo negro.

Segundo poner una camara en el cohete sería absurdo , se destruiría en el despege

Tercero , las tormentas solares , radiación electromagnetica , rayos ganma dañarían la camara

Cuarto , probremas de aerodinámica durante el viaje. Viaja a 26 Km/s

Quinto , presupuesto inecesario ya que no es necesario ver el espacio durante el viaje habiendo telescopios terrestes y en orbitra más preparados para ello.

Sexto , Con que mande señales durante el viaje es suficiente y más barato saber donde esta.

1 1 respuesta
serzenit

#308 Es decir te refieres tener un video parecido al que se hace al despegar pero de la llegada? Pues es una pregunta interesante la verdad. Mi respuesta (Sin saberlo con certeza), es que como se va desprendiendo de piezas durante las diferentes etapas por las que pasa las cámaras se irían a tomar por culo.

Hay fotos de la llegada hechas desde un satélite, que aunque se que no es lo que pides son bonitas de ver.

http://youtu.be/cCI4d9ruYhc

#318 Pero si no verías nada, casi seguro todo negro y con suerte alguna estrella, lo único interesante seria que hiciera fotos de marte o mejor aun, que en mitad del camino se girara para hacer una foto de la tierra de lejos, pero es que estas cosas YA SE HAN HECHO y tenemos material bueno.

1 respuesta
E

#315 Como me esperaba tal respuesta. Con que sutilidad y que inteligencia lo emplea.

Aiix.

#317 que no xd. Me refiero al viaje. El viaje en si. Una grabacion de como va viajando la sonda. Y hablamos de tecnologia punta y sofisticada. Pueden poner una camara. Y si fuera un problema para aterrizar. El mismo aterrizaje ya se encargaria de destruir la camara. O antes desecharla y alehop.

#317 claro que se, tu ves estrellas desde el telescopio. Pues igual. Con tal de ver eso tan fascinante en movimiento.

3 respuestas
N3mex

#313 Vídeos enfocando el universo,pero vídeos en movimiento de cualquier lanzadera espacial?

1 respuesta
1

Lo gracioso es como aqui la gente le chupa la polla a los ex-agentes de las SS que ahora trabajan para la NASA, pero no dicen nada de que la NASA no tenga un triste streaming en directo de sus satelites.
Ah que es muy dificil, es verdad se me olvidaba que todo lo que ponga NASA es una verdad indiscutible e imposible de comprender para los que no trabajan alli.

1 respuesta
E

#319 Si bueno, aunque claro, con calidad baja. De la estacion espacial. Y de la Rusa. Estoy seguro que lo has visto.

E

#316 Primero curiosity esta dentro de un caparazón solido que lo proteje durante el viaje luego no puede enviar un video ya que lo vería todo negro.

Segundo poner una camara en el cohete sería absurdo , se destruiría en el despege

Tercero , las tormentas solares , radiación electromagnetica , rayos ganma dañarían la camara

Cuarto , probremas de aerodinámica durante el viaje. Viaja a 26 Km/s

Quinto , presupuesto inecesario ya que no es necesario ver el espacio durante el viaje habiendo telescopios terrestes y en orbitra más preparados para ello.

Sexto , Con que mande señales durante el viaje es suficiente y más barato saber donde esta.

Aqui tenemos el vivo ejemplo de como sacarse respuestas en el aire. Sin ser ingeniero.

Un aplauso

PORQUE NO HAY UN VIDEO DEL VIAJE DE LA TIERRa A MARTE Y ASI VERIAMOS EL UNIVERSO?

2 1 respuesta
Kenderr

#318 Así puedes ver lo que es la inteligencia, porque aun estoy esperando una respuesta inteligente tuya.

Suficiente ridículo demostraste con tu ignorancia en la evolución y suficiente ridículo haces con el tema de la sonda.

1 2 respuestas
13malkavians

Como se llamaba este hilo? Emotional VS The World?

1

#323 ¿Evolucion? please bitch, ¿tambien crees en los reyes magos?

1 respuesta
T-1000

#322 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Te dan respuestas y tu las ignoras.

#320 Los ex-agentes de las SS que ahora trabajan para la NASA

Claro y siguen trabajando con más de 100 años.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#325 no a mi me mola más el creacionismo o el diseño inteligente.

Que cojones sabrás tu de la evolución.

1 2 respuestas
serzenit

#318 Te puedo contestar con certeza porque soy fotógrafo y aunque el vídeo no es mi especialidad tengo conocimientos. Hacer un video donde se vean las estrellas es muy muy difícil, por eso tenemos fotografías de las estrellas y no videos, por la misma razón en la llegada a la luna no se ven las estrellas.

Si tienes alguna duda entro en tecnicismos y te cuento por que sucede eso. Que lo puedas ver con tu ojos no significa que aparezca luego en un vídeo.

2 respuestas
E

#323 ok. Una tila. No me quotees mas. Que no paras de comparar tu inteligencia con la mia. Comparatela con la de un mono xd

#326 respuestas? Pero si esas respuestas te las has sacado de la manga. Que te piensas que no he pensado yo en eso. Tiene tela el asunto xd

PORQUE NO HAY UN VIDEO DEL VIAJE DE LA TIERRa A MARTE Y ASI VERIAMOS EL UNIVERSO?

#327 no creo que eso sea el problema. Seguro que podriamos verlo. En infrarrojos, o lo que sea. Pero ver veriamos.

1 1 respuesta
1

#326 Bueno, el V2 lo inventaron los nazis, y los cohetes actuales no dejan de ser un V2 tuneado. ¿Echamos un ojo a los apellidos de los ''grandes cientificos'' de la NASA?
#326 Mira, diseño inteligente, lo primero no merecedor de risas que dices ¿Lo leiste en el ABC?

1 respuesta
RaNGo

#327 Exacto, pero imagino que habrá tecnología suficiente que no esta basada en la convencional que conocemos.

Seguramente cuando salga el chip para implementarlo al ser humano, aquí mas de uno se lo pondrá... porque en el chip pondrá NASA

Tema cerrado