Teorías de la Conspiración

T-1000

#449 qué tipo de espectrofotómetro?

Mucha de la contaminación humana normal lleva esas sustancias.

Por ejemplo el combustible de los aviones lleva plomo.

1

#450 Ya te he dicho que no soy la tele, pero voy a ser bueno otra vez y te voy a dar un blog de magufos para que empieces a buscar.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/03/15/japon-noticias-recientes-y-algunas-mas/

1 respuesta
Javimorga

#452 Intentar convencer a la gente de que crea algo diciéndole "buscate la vida que no te voy a dar nada" no es lo más efectivo. Y en el blog ese no pone nada de que el parlamento haya tratado el haarp, sólo sale un tío en los comentarios diciendo que el terremoto lo han hecho los EEUU con el HAARP.

1 respuesta
1

#453 Es que yo no quiero convencerte de nada, si quieres te crees esta version y si no pues nada.
A diferencia de ti yo no tengo la necesidad de que el resto piense como yo.

1 respuesta
RaNGo

Aquí mas de uno se limita a esto:

Bueno fuera de coñas, quería compartir este vídeo que lo andaba buscando y habla sobre el HAARP

Échale un vistazo #456 que seguro que tendréis muchas cosas que rebatir y desprestigiar a este señor.

2 respuestas
Javimorga

#454 Yo no tengo la necesidad de que el resto piense como yo, tengo la necesidad de que no piensen como tú.

PD: Si no tuvieses la necesidad de que pensase como tú no estaríamos discutiendo.

2 respuestas
Javimorga

#455 Llevo unos 15 minutos de vídeo. Si supieras algo de física básica verías lo absurdo que es decir que se puede crear un terremoto mandando ondas electromagnéticas a la atmósfera:

1.- Requeriría una cantidad de energía que dudo mucho que se pueda producir aún usando toda la potencia de la que dispone la humanidad.

2.- Imagino que para apuntar las ondas utilizará un satélite o algo. ¿Entonces como pueden saber que las ondas venían de Alaska?. En caso de no usar un satélite, simplemente no se podría apuntar, ya que por la curvatura de la tierra las ondas saldrían de esta sin llegar a Chile. PD: Suponiendo que se pueda saber de dónde viene una onda electromagnética a esas escalas, que lo dudo.

3.- Vale, supongamos que tenemos la potencia y la podemos apuntar. La onda electromagnética en cuestión, a lo máximo que aspira es a calentar la superficie terrestre, no puede transmitir energía en forma de trabajo si no hay nada cargado (y la tierra es neutra).

4.- Una onda electromágnetica de ese calibre posiblemente inhabilitaría las comunicaciones de todo el país.

Se le llena la boca de palabras como geoingeniería, geofísica, ingeniería inversa....

3 respuestas
1

#456 Me halaga que pienses eso.
Yo me considero una especie de Jesus pero en hijo de puta, yo te doy lo que considero la verdad y lo que en mi opinion sirve para haceros libres, pero en el fondo lo hago por la simple diversion de veros rabiar e intentar desprestigiar algo que esta tan por encima de vosotros que os caga y pensais que es un meteorito.

tute07011988

No te creas tan especial, no eres más que parte del rebaño.

1 respuesta
Javimorga

#455 Minuto 17:30 "Mediamos la ionización que venía del sol (imagino que querría decir radiación, la ionización es una acción, no ente) y de repente dejó de llegar, el sol se apagó"

Física básica. Si no llega radiación (la luz es radiación, ondas electromagnéticas) nos quedamos a oscuras y congelados, porque tampoco llega calor.

Aquí paro el vídeo, tengo cosas mejores que hacer que ver a un chalado intentar manipularme con pseudociencia.

#457 No entiendo qué quieres decirme con eso.

1
T-1000

#457 Más bien serían ondas infrarojas que son las que provocan vibraciones en los átomos de las sustancias.

Pero bueno.

1

#459 No me creo nada, sois vosotros los que os veis por debajo de mi.

1 1 respuesta
RaNGo

#457 En fin, aporto información y solo sabéis desprestigiar a personas, con vuestra física básica que buscáis en google... Como dice Emotional, sois unos magufos de cuidado también, porque no se que carrera o estudios tendrás... pero para hablar de ese tema no (yo desde luego tampoco, pero me es interesante y no lo tomo como la verdad absoluta, sino que puede ser cierto, como no puede serlo) Pero no empiezo con mis teorías que he visto en google o en un libro de física a desprestigiar a personas...

1 2 respuestas
T-1000

#462 #463 Si los gobernantes nos fumigan con productos químicos desde aviones, ¿por qué las líneas de “productos tóxicos” también se ven sobre la casa de nuestros gobernantes?

1
Javimorga

#463 No desprestigio a nadie, desprestigio las chorradas que dice. Y no hay que tener muchos estudios para saber que no hay por dónde coger eso (con bachillerato de ciencias te sobra). Por cierto, estudio doble grado de física y matemáticas, así que no "lo busco en google" (cosa que es lo que hacéis vosotros por cierto cuando queréis que las cosas cuadren con vuestra teoría).

1 respuesta
MORUSATO

MV, el lugar donde todos son geologos, historiadores, ingenieros, biologos , fisicos, matematicos etc.

#465 Por cierto, estudio doble grado de física y matemáticas, así que no "lo busco en google"

Joder tio, debes saber mogollon, tus padres tienen que estar orgullosos de la ostia.

2 respuestas
Javimorga

#466 Si tío, en un par de semanas me ves en la NASA haciendo terremotos y escondiendo bichos verdes. Me encanta cuando teneis que recurrir a las malas maneras para defender lo indefendible.

#268 Ahh claro, que ellos falsean todo lo falseable para que no se descubra la conspiración, pero un documento que yo firme les salva de que lo revele todo. Seems legit.

Por cierto, con las vacunas nos controlan la mente y nos producen autismo, y la homeopatía es lo mejorcito para el cáncer, y soy un inculto y me enorgullezco de ello hurr derp...

2 respuestas
RaNGo

#467 Tranquilo, te harán firmar un documento con el cual no podrás hablarlo con nadie y vendrás con tu física básica.

#467 Ah! ahora te metes con la homeopatía? Vaya tela... aparte de científico tmb eres medico no? Vaya perlas tenemos en MV. Ahora mismo el premio novel.

Y claro esta, lo que un magufo con carrera y estudios te demuestra algo y no te lo crees porque es conspiración, pero lo de tus libros de la facultad, eso si que es todo cierto. :)

Calzeta

No encuentro diferencia entre esto y la religión.

1
MORUSATO

#467 ¿Pero que demonios estoy defendiendo yo? ¿Me lo explicas? A mi me importa un carajo lo que pienses tu o lo que piense el otro, no tengo que defender ninguna idea, mis ideas son mis ideas y con eso me basta, no como el 90% de aqui, que esta mas preocupado en medirse las pollas que en tener una verdadera concepcion propia de lo que es el mundo, y digo concepcion propia, no lo que te quieran enseñar en una carrera de ciencias,personalmente me daria verguenza tener que aceptar lo que es el mundo tal y como lo pintan otros.

A mi simplemente me hace gracia la actitud de algunos creyentes de la nueva religion, la ciencia usurpada por academicos que se dedican a limitar a los verdaderos cientificos.

edit por cierto, malas maneras es utilizar la ironia y el sarcasmo de manera sistematica, te quita la poca credibilidad que puedas tener cuando te vayas a medir la polla con otro user.

edit 2 y como prueba de lo que digo, 16 paginas, como los putos threads de Rajoy, o pp vs psoe, o barça madrid, habeis convertido esto en lo que sois, simples forofos defendiendo ideas que ni os van ni os vienen y que por supuesto ni entendeis, pero os limitais a soltarlo por que os hace sentir por encima de la media cuando no sois mas que gotas en un oceano.

edit 3 Otro ejemplo lo teneis en el user de abajo, siempre esta demandando pruebas fiables de las teorias que aqui algunos users presentan, y quejandose de los blogs y paginas de dudosa fiabilidad, y ahi lo teneis, copiando y pegando enlances de blogs igualitos a los que presentan los users conspiranoicos, pero como ese blog defiende las ideas de su equipo (pp-psoe, barsa-madrid) que no las suyas propias, pues le sirven las copia y las pega sin ningun tipo de reparo, eso señores se llama hipocresia.

Suerte en vuestro Barça-Madrid existencial.

#471 Para mi tu eres un iluso (es lo mas light anti-punish como magufo palabra estandar) por creerte lo que dicen los gobiernos, yo para ti soy un magufo por dudar de la palabra de gobiernos y corporaciones, yo te respeto tu me respetas ¿que problema hay?

3 3 respuestas
B

¿Quién es Pedro Gaete?

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/07/16/el-eclipse-electromagnetico-de-pedro-gaete/

http://verdadahora.cl/desmontando_las_teorias_del_fraudulento_pedro_gaete.html

http://www.lanacion.cl/gaete-no-figura-en-registros-universitarios-y-lo-acusan-de-chanta/noticias/2012-03-28/231842.html

¡Menudo personaje! xD

#470 Pero tendrás morro... Si estás tú desde la primera página entrando al trapo, llamando ilusos a la gente.

#470 A mi me importa un pito lo que pienses sobre mí. Sobre todo porque dices cosas que no puedes probar (sobre mi persona), como que me creo todo lo que dicen los gobiernos/corporaciones. Páginas atrás también se me acusó sin pruebas de creerme lo que veo en la TV (eso sí tuvo gracia, pues no veo la TV). Vamos, lo que vienen siendo ad hominems y hombres de paja a tutiplén.

Pero lo que más gracia me hace es que seas tan cínico de quejarte de algo que llevas haciendo tú desde la primera página y encima tengas los bemoles de llamarme a mí hipócrita... Criaturita...

1 1 respuesta
Kenderr

#470 Esta muy bien que te creas superior al resto de la gente, pero eres tu el que va poniendo noticias fails en el foro cada x tiempo.

Si te la sudara tanto no estarías así.

1

Jooooder, me voy a que me de el aire un rato y la gente sigue faltando al respeto a autoridades con infinita mas credibilidad y estudios que ellos como Pedro Gaete basados en pseudoblogs escritos por sudacas paletos de la selva profunda.
Y luego los magufos que nos creemos lo primero que vemos somos nosotros.

1 respuesta
B

#473 Que sepas que te contesto sólo por diversión, pues tu nivel troll es 1/10 y ese 1 te lo doy por no llevar ávatar xD

Es curioso que digas lo de "sudacas paletos" cuando Pedro Gaete es chileno, la primera url es un blog de un español y las otras dos ni siquiera son blogs.

Pero no pasa nada, más o menos eres gracioso.

#475 Vaya, ahora mi estado mental es "sudaca paleto de la selva profunda". Desconocía de ese estado mental, gracias por iluminarme. Voy ipsofacto a cambiar mi estado de Whatsapp.

1 respuesta
1 comentario moderado
Javimorga

#475 No por insultar vas a tener razón.

#477 Yo cuando he metido mierda a nadie? Tú eres el único que insulta y falta el respeto como buen ignorante sin argumentos que eres. Vete a sacarte la ESO anda...

1 respuesta
1

#476 Es cuanto menos comico que digas eso tu, que basas todo tu argumento en: ''Meto mierda por que me apetece y no quiero que piensen como tu''
Que por cierto el EDIT es aplicable a ti tambien.

1 respuesta
evilsol

#457 vale, asi que a bote pronto con los estudios que tienes tu te crees en posicion de echar por tierra la investigacion/afirmacion de untipo que no te solo te dobla la edad sino que tambien el conocimiento, quiza lo triplique o mas.

asi que si, yo firmemente creo en lo que digas, que sabra el tipejo ese director de no se que observatorio astronomico con se cuantos masters, pamplinas.

#479 es posible, tampoco echa por tierra lo que dice.

#470 me quito el sombrero, una vez mas.

2 2 respuestas
B

#475 A ver, como dijo Jack el destripador "vayamos por partes":

  • "Des conoces" va junto, se escribe desconoces, del verbo desconocer.
  • Eres completamente incapaz, aparte de escribir bien, de saber lo que se o dejo de saber.
  • Ese racismo que aflora tan violentamente a mí me preocuparía. Por suerte tiene cura, yo que se viaja un poco, haz turismo. Te vendrá bien.

P.D: De nada trollcete, ahora sigue divirtiéndonos.

#478 Que másters ni que pollas. Ese tío ni siquiera es ingeniero, se le pilló mintiendo como un bellaco: http://www.lanacion.cl/gaete-no-figura-en-registros-universitarios-y-lo-acusan-de-chanta/noticias/2012-03-28/231842.html

2 respuestas
Javimorga

#478 No hay que tener un doctorado para darse cuenta de que sólo dice gilipolleces. Según tú, este año se acaba el mundo porque gente con más experiencia que tú lo decía, anda que...

#478 Es que resulta que hay muchos directores de nosequé observatorios y laboratorios que dicen que este tío es un flipado, por esa regla de tres deberías hacerles caso a ellos.

Tema cerrado