Teorías de la Conspiración

1

#479 Vayamos por partes venga
Se escribir, probablemente mucho mejor que tu, pero cierto, he pulsado espacio sin querer.

Eres completamente incapaz, sin necesidad de conocerte, de llegar al nivel del pellejo de la mierda de cualquiera de los personajes que criticas, tanto en su carrera profesional como a nivel intelectual.

Y racismo ninguno, te lo aseguro, yo lo llamo integracion linguistica, me pongo a la altura media para que seais capaces de comprender lo que digo de forma sencilla y clara.

1 respuesta
Javimorga

Según Naiditch, HAARP es un blanco atractivo para los teóricos de la conspiración porque "su finalidad parece enigmática para los ignorantes en ciencia". Hasta el momento, en ningún lugar que apoye las "Teorías de la Conspiración" se ha mostrado cómo sería posible que las ondas de radiofrecuencia producidas por el HAARP puedan provocar efectos tales como terremotos. Ningún experimento científico avala esa conjetura.

Sacado de la wikipedia. No me vengáis ahora con que no es una fuente fiable, enseñadme a alguien que explique "cómo sería posible que las ondas de radiofrecuencia producidas por el HAARP puedan provocar efectos tales como terremotos", en un artículo, aplicando el método científico y entonces os creeré.

3 respuestas
B

#481 "He pulsado espacio sin querer" #claaaaaaaaaaaro (como echo de menos ese trend topic)

Espero no llegar nunca al nivel de alguien que miente en sus titulaciones académicas, que predice cataclismos que luego no se cumplen etc.

Y si "sudaca paleto de la selva" no es racismo ya apaga y vámonos jajajaja

¿Por cierto, las tildes se las comió el gato o es que no sabes muy bien donde ponerlas? ^^

#482 La Wikipedia no es, bajo ningún concepto, una fuente fiable. Seguramente su fundador debe ser masón o vete tú a saber... pero es mala malísima, el Diablo hecho enciclopedia.

1 respuesta
1

#482 Das un articulo a la wikipedia que perfectamente has podido editar antes de copiarlo y pides un articulo cientifico para rebatirlo.
Bieeen, por supuesto no te voy a enlazar nada, faltaria mas que te regalara conocimientos a ti.

1 respuesta
Javimorga

#482 Por eso mismo digo que me enseñen algún artículo que corrobore lo que dicen. Lo único que puse yo es una opinión de un tío.

#484 "En realidad sí que se como se hacen terremotos, pero no te quiero enseñar". Vas de mal a peor. Dame un puto argumento válido a favor del HAARP y deja de irte por las ramas.

#486 Sigues sin poner argumentos, sólo falacias. Que el HAARP estuviera activo y ocurriera el terremoto de Japón no implica que estén relacionados. Que haya 34 terremotos en vez de 6 7 o 8 ni siquiera tiene que ver con esto si no me lo relacionas con el HAARP de alguna forma.

3 respuestas
1

#485 ¿Un argumento valido? pfff es que para gente como tu el unico argumento valido es que lo diga tu pastor religioso/profesor/alcalde...
Te podria poner links sobre la actividad del HAARP justo antes del terremoto de Japon, o mismamente el dia 11 de este mes que hubo 34 terremotos de intensidad importante cuando lo normal son 6, 7 maximo 8.
Pero segun tu todo eso seran casualidades asi que todo lo hizo un mago.

1 respuesta
RaNGo

#485 Aquí todo, TODO el mundo pone opiniones de otros tíos, hasta tu mismo, que rebates los conocimientos con lo que estas aprendiendo en la carrera. Mi conocimiento no me da para explicarte científicamente nada, porque no lo se. Pero se te muestran pruebas, se te ponen vídeos (ya que tu no quieres buscarlos, porque con lo que dicen tus profes y los libros sobra) Luego es gente que engaña en sus Curriculums. Claro, claro, aquí quizás todo el mundo tiene el 100% verdad en su CV, sin estar "maquillado". Lo olvidaba que estáis nominados para el premio novel tanto tu como el perla de #483 que solo hace de buscar la confrontación de los usuarios para sentirse bien consigo mismo.

Edit:
#488 Jajaja ya el que faltaba, míster me saltan las alarmas con falacias lógicas. Fijo que ves personas que no están dentro de lo que tu cerebro ve como "normales" y ya puedes opinar y desprestigiar a esa persona sin conocerla. Claro amigo puedes continuar con tus argumentos.

3 respuestas
D

Lo del Pedro Gaete este es de traca. A mi me ha bastado verle la cara, en serio, sólo verle la cara.

Y es que hay que ser loser para tratar de adivinar cuando ocurrirá un terremoto en una de las zonas con más actividad sísmica del planeta y cagarla estrepitosamente xDDD

#489 Pero tú qué ladras de empresas de alta tecnologia. De dónde te has escapado? xDDD

#487 A ver, no me hace falta conocer en persona a ese tal Pedro Gaete para criticarle. Me basta con leer el ridículo que hizo y que es un mentiroso PROBADO. Si a tí el hecho de que sea un mentiroso probado y que hiciera el ridículo no hace que te cuestiones sus declaraciones tienes un problema muy serio. ¿Has leído ya sobre falacias lógicas? Debo creer que no es así, pues sigues utilizandolas para debatir. Meeeec, error, try again.

2 4 respuestas
1

#488 Hola ¿cuantas empresas de alta tecnologia tienes? gracias, siguiente
#485 ¿Ves? no lo dice alguien que piense por ti por lo que no es valido.
Obviamente la comunidad cientifica calla y come pollas por que es lo que interesa, ¿se van a jugar sus subvenciones solo por la verdad? por favor, que vivir tocandose los huevos no es gratis.

2 respuestas
Javimorga

#487 Nobel es con "b"

#488 Es que ellos tienen la verdad absoluta porque lo pone en un blog de un "sudaca paleto de la jungla" como los llaman ellos.

#487 Pero si vosotros desprestigiais a la gente por el simple hecho de ser científicos...

1 respuesta
RaNGo

#490 Oh persona que ahora por ser analfabeto no tengo ningún criterio.... una falta de ortografía que se me ha pasado. Hacer una web diciendo "Rango del foro de MV, por una B que no puso es un mentiroso y blablabla"

Ah y poner un post para poner solo eso. Ok

Edit: Vaya tela #490 ¿La verdad absoluta? Veo que tenéis falta de comprensión lectora, porque desde que empece este thread he dicho claramente, (lo voy a poner en negrita, quizás os ayude) Que cada persona tiene su verdad, aquí nadie dice que lo que yo diga va a misa porque lo he visto en un blog. Así que amigo, no digas cosas de las cuales no he dicho. Grasias

Javimorga

#489 Es que yo puedo poner que he visto pollas voladoras entre venus y mercurio y no es verdad hasta que no lo demuestre. Pues lo mismo con el HAARP, eres tú el que tienes que demostrar que hace terremotos, no yo.

1 respuesta
B

#487 ¿Pero como sois tan cínicos? De verdad, os degrada como seres humanos hasta límites insospechados. Cómo puedes decir que sólo busco la confrontación en un hilo que tú has abierto y que desde el principio trata de que los que no creemos en teorías conspiranoicas es porque tenemos el cerebro lavado, o somos unos miedosos o unos ignorantes.

¿No te das cuenta de que quedas a la altura del betún? En fin... paletos everywhere, no se ni por que me esfuerzo xD

1 respuesta
RaNGo

¿Yo he desprestigiado a alguien? Que sepa que los que venís a rebatir y a echar mierda sois vosotros... a buscar información (solamente, para ver si de quien hablamos es un mentiroso). Como bien dice #488 Que solo postea para soltar la mierda que no se tragan en casa o amigos, pero en MV si, porque es guay y le mide el pene 30cm. Y te digo una cosa DarkNiNjA, empieza a ser humilde, porque sino conoces a una persona no te da derecho a criticarla (obviamente puedes hacer lo que te salga de tu gran pene mediavidiero) yo no soy quien para criticar tu vida ni tu actitud. Por lo mismo te digo, no vengas a reírte y a soltar mierda (que gratis es, pero gilipollas no somos)

Edit:

#493 ¿Perdona? Te das por aludido y esto no es entre tu y el mundo. Yo he creado un trhead como algo "interesante" o llámalo como quieras. Porque son teorías, nadie confirma nada y yo no llamo nada a nadie. Allá tu si te das por aludido, tienes dos trabajos.

1 respuesta
1

#492 ¿Y que me cuentas con eso? pon lo que quieras, a mi me suda el pepino que creas en la evolucion, la fisica newtoniana o la gilipollez que te apetezca.
Y yo no tengo que demostrar nada, de hecho ya esta demostrado lo unico es que te niegas a aceptar la evidencia por que no te han dicho que la aceptes tus controladores.
Y yo contra el control mental ni quiero ni puedo hacer nada, simplemente posteo aqui, me rio de la ciencia, los cientificos y demas desgarramantas que llevan sin inventar nada nuevo desde hace 40 años y me quedo tan feliz.

1 1 respuesta
B

#494 De verdad empiezo a pensar que tienes un problema muy serio. ¿De verdad crees que no se puede criticar a alguien sin conocerlo? ¿Y sus actos, sus declaraciones?

Te pondré un ejemplo sencillito, así a lo mejor incluso llegas a entenderlo:

Yo no conozco a Iñaki Urdangarín, pero sus actos me dan a mí y a toda la nación la legitimidad de criticar sus acciones. Es más, tengo la obligación moral de hacerlo. Pues como te ha dicho dark lo mismo pasa con ese energúmeno.

¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

EDIT: ¿Aludido? Pero serás demagogo. ¿Tú tienes idea de cuántas personas se pueden sentir identificadas con tales generalizaciones? No, veo que no tienes ni idea.

Aprende a debatir, que buena falta te hace.

1 respuesta
Colgajo

¿Y que me cuentas con eso? pon lo que quieras, a mi me suda el pepino que creas en la evolucion, la fisica newtoniana o la gilipollez que te apetezca.

"Yo lo sé todo, tengo fuentes, tengo enlaces, pero no te los enseño." Típico argumento de quien tiene toda la razón.

Javimorga

#495 Sigues mareando la perdiz y no aportas evidencia. Según la RAE: Evidencia: 1. f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar.

Lo que tú pones son teorías, no evidencias, no los confundas. La diferencia entre esto y la ciencia es que la ciencia se basa en evidencias, mientras que esto se basa en teorías.

1 respuesta
RaNGo

#494 Mira, si quieres te explico yo también las cosas como a los niños pequeños. Porque no hace falta que me trates de tonto ^. Ya que me da que el problema lo tienes tú, te tomas todo muy a pecho.

Claro que puedes criticar a quien te salga de tu pene, por eso esta el libre albedrío. Como si te quieres cagar en toda su familia. Solo digo que como tú, todos vais a por los magufos a sacarle todos los defectos posibles para desacreditar sus palabras.

¿En-tien-des a-h-o-r-a? ¿Si? Entonces de ser asi, puedes salir al recreo a jugar con los otros niños.

Pero mira, paso de discutir con personajes como tú, que como ya he dicho busca el conflicto por diversión... ah y tratar de tontos también a la gente. Que yo sepa no me he metido con nadie creado el thread :***

Edit:
#500 Se ve que tu eres muy inteligente, faltando al respeto, no siendo humilde y vas de prepotente por el foro. ¿Que eres muy inteligente y sabes debatir? Ok, no te voy a dar una palmadita en tu espalda, ya eres mayor.

Edit2:
Además de cada cosa que ponga, soltáis las perlas de #500 con "como funcionan los sesgos cognitivos, las falacias lógicas y en definitiva, aprender a debatir." y ya no hay mas que hablar, se puede cerrar el hilo porque no sabéis debatir. Ok

Por cierto #500 Ni me voy a ganar tu respeto ni lo quiero, me has demostrado que eres bastante mezquino. Primero por no ser tu quien respeta primero (cuando aquí se te ha respetado, al menos yo) Y segundo reírte de la gente, diciendo que no tiene el conocimiento suficiente como para debatir algo o hablar tranquilamente. Solo eso :*

1 respuesta
D

#496 Yo ya le he avisado de que es difícil debatir con alguien sin esa capacidad. Sólo espero que algún día, tanto él como muchos otros que se pasean por este foro, se sientan atraídos por como funcionan los sesgos cognitivos, las falacias lógicas y en definitiva, aprender a debatir.

#499 Mira, ya lo dije hace poco y lo voy a repetir. No se como creéis que funcionan las cosas, pero mi respeto os lo tenéis que ganar. Y no es tarea fácil.

EDIT: Colega, estás en un foro de debate, bienvenido a la realidad. Imagínate que te metes en medio de un campo de fútbol sin tener ni pajolera idea de las reglas del juego. Todo el mundo empezará a increparte con razón. Seguramente te pongas a la defensiva diciendo que son todos unos faltosos y preguntandote por qué no te respetan...

Lógica poco evolucionada que lo llaman...

P.D: Ignoro tus conocimientos futbolísticos, era un ejemplo mascadito xD

4 3 respuestas
1

#498 La ciencia a dia de hoy se basa en dinero, partiendo de eso le doy la misma credibilidad que, como decian por aqui a Urdangarin.

1 2 respuestas
Javimorga

#501 Ok, pues ahí acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de como funciona la ciencia ni el método científico.

#500 Amén.

#503 Sí, es mentira. Si una cosa es falsa por mucho que lo diga un científico seguirá siendo falsa, trabaja para quien trabaje, y le paguen lo que le paguen. Porque si se duda de si algo es cierto (veáse los neutrinos superlumínicos) el experimento se replica una o varias veces hasta que se vea que está bien hecho.

2 respuestas
1

#502 ¿Es mentira que los cientificos son putas al mejor postor? ojo, que no lo critico, cada cual tiene su dignidad y le pone el precio que quiere
#502 Como el calentamiento global si, cientificos con minifaldas del Berska en estado puro.

1 respuesta
granaino127

#466 A algunos les sorprenderá saber que en un foro que registra mas d 100.000 visitas diarias... de esas 100.000 personas diarias, hay personas de todo tipo y no solo doctorados en youtubelogía y mundodesconocidología.

1 respuesta
1

#504 Y otros en sabelotodogia, la mayoria por cierto, aqui todos son fisicos, ingenieros, arquitectos o lo que se tercie segun el post.

#500 Por poco que cueste no merece la pena ni el esfuerzo de ganarse tu respeto.

1 respuesta
RaNGo

Oh si y tienes que hablar o saber de "sesgos cognitivos, falacias lógicas", porque sino te van a tratar como si tuvieras 10 años (igual que en los telediarios que mas de uno veis a la hora de comer o cenar). Lo que aprendéis de la sociedad, luego lo demostráis con la gente el día a día...

Escucháis conspiración y se os activa el interruptor de "Magufos everywhere" y que mas decir, ando muy cansado ya de el tema "Magufos VS No-Magufos" (De que aquí todo el mundo tiene el mismo criterio o mas que un magufo para, reírse de ellos o para tener mas conocimientos que cualquier científico)

Edit:
#507 El problema esta de que quien menos estudios tienen, se tiene q tratar peor o bajar el conocimiento con esa persona, porque quizás no entienda lo que le puedes explicar. Y estas muy equivocado, ya que muchas personas con la ESO o Bachiller, son muy validas para entender o comprender de cualquier tema del que se hable. Que yo sepa, no he afirmado nada como que eso es verdad y punto.

¿Como voy a rebatir algo con una persona que si ha estudiado a nivel de carrera o máster? El tendrá sus conocimientos, él me dirá como funciona o como puede ser. Y fijo que es muy interesante, pero de ahí a decir. No no no no illuminati tal, no no no no reptiliano mascual... (que si hay gente así) Todos tenemos capacidad para comprender que yo sepa y rebatir obviamente.

granaino127

#505 No creo que sea tan raro que haya gente con bachiller de ciencias.. a lo mejor en tus circulos si es raro, pero yo creo que no es nada raro para el común de los mortales...

Y cuando se habla de cosas básicas con conocimientos que se supone que cualquier persona con bachiller e incluso la ESO debería saber....

Ni que los magufos de esta página hablaran de cosas de nivel avanzado como para tener que ser científico para responderlas, no me jodas.
Aquí el único magufo que puede hablar de cosas que puede desconocer la mayoría es Strangelove porque es ingeniero aeronáutico si no recuerdo mal y obviamente sabe sobre ingeniería.....y nunca lo he visto ni afirmar ni dar por hecho chorradas.

Luego que una persona que es físico como Mth se le pongan a debatir cosas de física lguien que no tiene nivel ni de bachiller en física es totalmente grotesco.......o cuando alguien debate cosas sobre microorganismos y demás con T1000 que es microbiologo....

2 respuestas
1

#507 A ver, como te lo explico, yo los titulos academicos esa clase de sellos me valen para lo mismo que me pueda valer el flyer de una discoteca. Se que existe y ponen musica, pero igualmente puede ser una puta mierda.
A mi me vale lo que puedo ver YO, o en su defecto lo que parece mas logico y sencillo a la vez, el resto no es mas que la corrida en la cara del millonario al cientifico/universidad.

1 respuesta
anksk8

Me apasiona ver cómo borregos de la "lógica" conspiranoica se dedican a tachar de borregos a la gente que pide pruebas de sus palabras. Dentro de poco empezarán las cruzadas contra los infieles que no crean que Bush es un reptiliano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado