#494 Mira, si quieres te explico yo también las cosas como a los niños pequeños. Porque no hace falta que me trates de tonto ^. Ya que me da que el problema lo tienes tú, te tomas todo muy a pecho.
Claro que puedes criticar a quien te salga de tu pene, por eso esta el libre albedrío. Como si te quieres cagar en toda su familia. Solo digo que como tú, todos vais a por los magufos a sacarle todos los defectos posibles para desacreditar sus palabras.
¿En-tien-des a-h-o-r-a? ¿Si? Entonces de ser asi, puedes salir al recreo a jugar con los otros niños.
Pero mira, paso de discutir con personajes como tú, que como ya he dicho busca el conflicto por diversión... ah y tratar de tontos también a la gente. Que yo sepa no me he metido con nadie creado el thread :***
Edit:
#500 Se ve que tu eres muy inteligente, faltando al respeto, no siendo humilde y vas de prepotente por el foro. ¿Que eres muy inteligente y sabes debatir? Ok, no te voy a dar una palmadita en tu espalda, ya eres mayor.
Edit2:
Además de cada cosa que ponga, soltáis las perlas de #500 con "como funcionan los sesgos cognitivos, las falacias lógicas y en definitiva, aprender a debatir." y ya no hay mas que hablar, se puede cerrar el hilo porque no sabéis debatir. Ok
Por cierto #500 Ni me voy a ganar tu respeto ni lo quiero, me has demostrado que eres bastante mezquino. Primero por no ser tu quien respeta primero (cuando aquí se te ha respetado, al menos yo) Y segundo reírte de la gente, diciendo que no tiene el conocimiento suficiente como para debatir algo o hablar tranquilamente. Solo eso :*