Teorías de la Conspiración

T-1000

#540 La mayoría de los Ooparts son fraudes o tienen explicación lógica ( http://es.wikipedia.org/wiki/Oopart) mientras la prataforma de Baalbek toma tema :

El misterio de Baalbek

Mientras las pirámides las hicieron los Egipcios , no se sabe con certeza pero la hicieron ellos.

Ahora puedes seguir en tu mundo de fantasia y de tonterías mentales que tienes y dejanos en paz.

Aún no me has respondido a esto:

Si los gobernantes nos fumigan con productos químicos desde aviones, ¿por qué las líneas de “productos tóxicos” también se ven sobre la casa de nuestros gobernantes?

1 2 respuestas
1

#541 Muy sencillo por que es lo que hay, no son ellos los que mandan. Les diran tienes que echar esto por el aire y punto, te lo tragas que para eso eres un perro mas mimado que el resto.
En cuanto a los ooparts es lo que siempre he dicho con los miles que hay con que solo uno (ya quisierais los escepticos que fuera solo uno) ya serviria para poder limpiarse el culo tranquilamente con toda la histora escrita de la humanidad, bueno con toda no, los textos de historia sumerios, hindus y demas volverian al lugar que les corresponde.

1 respuesta
RaNGo

#538 Otro que se une a faltar al respeto a la gente y a insultar. Luego somos nosotros los "magufos" o gente sin estudios que no tiene ni puta idea de lo que hablan.

La verdad que te pensaba algo mas inteligente TabrisEchoes y si es a mi al que quieres bloquear, adelante (porque me di por aludido). Ya que puse el famoso vídeo del señor Pedro Gaete y tmb de "minidundi ese", se de sobra que mi comentario u/o opinión te da igual. Pero como a mi tmb, te contesto pero sin rebajarme a tu nivel.

#544 Bueno de usted no, pero si como uno mas de la familia xD y sí, cuando hace algo mal, se le regaña :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#534 Te estás equivocando en una cosa, y es que estos temas no son subjetivos, son objetivos. Por eso hay teorías que tienen su gracia y otras que son patrañas, porque las primeras tienen evidencias o hechos que las corroboran, y las otras no.

#535 Le cité todo y expliqué en parte para puntualizar las cosas, entiéndase.

#536 Eso no tiene nada que ver xD. No estoy defendiendo los chemtrails, pero el que se fumiguen por áreas extensas no significa que tenga que los que los ordenan, vean algo negativo en ser afectados por ello. Puede ser algo que afecte a la fertilidad de la población o cosas así, por ejemplo.

#538 Es que no tienen que ser isótopos radiactivos xDD, por lo general se supone que serían químicos con diversos efectos a la larga en el organismo que afecten a nivel de población, más que de individuo. Repito, no estoy defendiendo esto, de hecho me posiciono un poquito más por el lado escéptico en esta teoría.

#541 Hay Ooparts sin explicación que han sido estudiados exhaustivamente y jamás se les ha encontrado explicación alguna. Digamos que el tema de la Gran Pirámide es todavía más misterioso, pues es algo que no cuadra con la época, y el primer y único ejemplo en toda la historia de la Humanidad de pérdida tecnológica paulatina.

1 respuesta
anksk8

Nada nuevo, magufos desviando la atención cada vez que les desmontan una teoría. Cualquier cosa vale con tal de sentirse superior. Por suerte son inofensivos pese a sus continuos atentados contra la lógica, la razón y las evidencias.
Este es el único vídeo que me hace sospechar que otros seres pueden existir:

#548 ¿Qúe te hace pensar que tus fuentes son más fiables que esas revistillas de vaqueros?

2 respuestas
T-1000

#542 Muy sencillo por que es lo que hay, no son ellos los que mandan. Les diran tienes que echar esto por el aire y punto, te lo tragas que para eso eres un perro mas mimado que el resto.

Si lanzas sustancias químicas en el cielo estas se dispersan gracias al viento y otros fenómenos afectando a lugares distantes mile sde Km incluido donde viven lso que mandan lanzar esas sustancias.

Luego sigue siendo una teoría absurda ya que hasta los que mandan serían afectados por esa sustancia.

Pero a lo mejor te crees que esas sustancias no se dispersan o lo que sea.

En fin.

En cuanto a los ooparts es lo que siempre he dicho con los miles que hay con que solo uno (ya quisierais los escepticos que fuera solo uno)

La mayoría de los Ooparts son uan estafa o tiene lógica pero tranuilo que auqnue te demos pruebas científicas tu seguirás en tu mundo de la piruleta.

ya serviria para poder limpiarse el culo tranquilamente con toda la histora escrita de la humanidad,

Ante sde hablar de historia , coje un libro de historia y aprende algo.

los textos de historia sumerios, hindus y demas volverian al lugar que les corresponde.

Festival de humor.

Ahora continua confundiendo globos con OVNIS.

#545 la dispersión de sustancias en el cielo llegan afectar a miles de km distantes y a la larga pueden cubrir toda la superficie terreste.

2 respuestas
1

#547 ¿Cual? ¿el Mahabarata, el Ramayana, la epopeya de Gilgamesh? ¿o te refieres a las revistillas de cuentos de vaqueros que enseñan en el colegio? por que de los ultimos gracias a dios llevo unos cuantos años sin intoxicarme la mente con esas mentiras.
#546 Que estan escritos por gente de esa epoca y no por un gafapasta en una biblioteca hace dos dias a base de suposiciones, interpretaciones personales, imaginacion y financiacion de alguien.

1 2 respuestas
Zerokkk

#547 Pero me has leído? He dicho que da igual lo extensiva que sea la "fumigación", supuestamente la gracia está en que ésta no afecta de forma negativamente de forma directa al individuo, sino a la civilización en sí. Es decir a ellos no les afectaría ser afectados porque a ellos el efecto ni les va ni les viene, en cambio puede tener algún efecto deseado sobre una gran masa poblacional (como ejemplo, el que puse: una pequeña disminución en la fertilidad).

#550 Joder tío tanto te cuesta entenderlo? Consecuencia para A != Consecuencia para B.

2 respuestas
T-1000

#548 Sí y también el mito de Prometeo , el de Hercules , la batalla de los dioses nordicos contra los gigantes , el anillo de los nibelungos , el de atlantida , el diluvio biblico , el Génesis , la india Mariana ...

Todos volverían a su sitio.

#549 afectar a la civilización incluido a los poderosos. No me va.

2 respuestas
J

Voy a ir por la calle con una mascara de gas...

2 respuestas
T-1000

#551 Yo también.

#549 Ni de coña , a los poderosos no le interesa enfermar igual que el resto , nunca se espondrán auna sustancia destinada a enfermar o dañar al resto de la humanidad , que son Illuminatis! , luego eso es imposible.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

Tampoco bebáis el agua que sale del grifo de casa, ni comáis verduras regadas con agua de la depuradora ni tampoco... oh! Nos moriremos? XD

anksk8

#551 y #552 Ni se os ocurra, el NWO va un paso por delante y ha tomado contramedidas insertando la misma sustancia que se encuentra en los chemtrails en los filtros de las máscaras. Si quieres una que de verdad sirva se la vas a tener que comprar a David Icke, que sólo busca el bien de la humanidad y no busca beneficio económico de ningún tipo con su literatura conspiranoica.

2
T-1000

#553 mmmm Los mitos , que grandes cuentos y que gilipollas son los que creen de su religión.

1 respuesta
1

#556 Fijate si seran gilipollas que creen que pasaron de las cavernas a construir piramides.

2 3 respuestas
Kenderr

#557 ¿Tu naciste sabiendo todo lo que sabes?

1 1 respuesta
blaselve

El vídeo de #546 es lo mas creíble que he visto en este hilo hasta el momento, ahora creo en los reptilianos.

1 respuesta
T-1000

#557 Mira que son gilipollas los que creen eso . Ya que desde las cavernas hasta que contruyeron las pirámides pasaron unos 38.000 años.

en el 40.000 aparece el Homo sapiens Sapiens.
en el 27.000 primeros objetos decorados.
en el 25.000 primeras pinturas rupestes .
en el 20.000 apogeo de la talla
en el 12.000 primeras aldeas preagrícolas
en el 9.000 Aparición de la Agricultura y ganadería , primeras ciudades.
en el 5.000 Primeras civilizaciones.

Si se nota que pasaron rápidamente de las cavernas a contruir pirámides. Claro , Claro.

Tú a tu ritmo. Qué si tardas 30.000 años en entenderlo , no pasa nada.

3 1 respuesta
anksk8

#557 Fíjate si serán gilipollas que incluso algunos creen que han pasado del ábaco al iPad...

#559 Yo también desperté gracias a ese vídeo.

1

#558 No, antes era alguien normal, es decir, tonto, creyendome alguien debil y sin importancia y creyendome las mentiras del sistema y la historia, afortunadamente un dia cambie y ahora soy mucho mas feliz, mejor persona y mas culto.

#560 Yo soy mas de en el 450.000 aC lleguaron los dioses y nos crearon
En el 5000aC ocurrio una deglaciacion que acabo con eso
Los dioses se quedaron gobernando en la sombra desde entonces

Es cojonudo, esta documentado por los historiadores de la epoca y es bastante mas interesante que las 4 mentiras mal hiladas que has escrito tu sobre la evolucion de la humanidad.

2 7 respuestas
B

Yo por si acaso hace meses que no me ducho ni me lavo los dientes. No me fío de lo que puedan poner en el jabón o en la pasta...

#562 Lo único creible es que ahora eres más feliz.

1 respuesta
anksk8

#562 Lo que yo decía. Afán de sentirte superior a cualquier precio al, probablemente, no destacar en ninguna otra actividad. Lo del 450.000 AC ¿es un triple a lo Larry Bird o tiene algún fundamento?

#563 Yo voy a crear un blog sobre una investigación que estoy llevando a cabo sobre los productos químicos que ponen en las teclas de los ordenadores y que generan adicción a entrar en los medios de comunicación afines al NWO. Estad atentos a los Chemkeyboards

T-1000

#562 Cultísimo. Ya lo vemos.

Kenderr

#562 A ver si algún día lo demuestras machote.

J

#562 exacto antes eras normal, ahora eres un ingenuo que se cree la primera mierda que le tiran a la cara ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#354 uff q gran documental xD narrado por ton cruise xD minuto 5:20 epico cuando arranca el proton.. suena como cuando abres una birra.. clonk clonk!

1

#567 Curioso que lo diga alguien que ni me conoce pero que seguro que te tragas hasta los lechazos del presentador del telediario.

1 respuesta
T-1000

#562 Yo soy mas de en el 450.000 aC lleguaron los dioses y nos crearon

Dios mio , un creacionista , lo que me faltaba. El Homo sapiens Sapiens aparecio hace 40.000

En el 5000aC ocurrio una deglaciacion que acabo con eso

En serio? la última graciación acabo hace 10.000 años.

Los dioses se quedaron gobernando en la sombra desde entonces

Claro , claro.

Es cojonudo, esta documentado por los historiadores de la epoca

También la biblia( antiguo testamento) esta recogida por historiadores de la época.

y es bastante mas interesante que las 4 mentiras mal hiladas que has escrito tu sobre la evolucion de la humanidad.

Esperate un momento , mejor? lo mio tiene puebras científicas basadas en restos arqueologicos , lo tuyo que pruebas tienen? Textos antiguos parecidos a la biblia cristiana , eso es ser científico? Festival de humor.

Cultísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tetrafacepalm

3 1 respuesta
Tema cerrado