Teorías de la Conspiración

E

Vale venga va.

Dadme una veracidad de que la sonda a llegado marte. No me valen videos de youtube ni la tele. Ni lo que muestra la NASA.

Quiero pruebas de que haya llegado.

Va coged una camara e ir a marte de que esta alli.

Mirad que esceptico que soy.

Aplicadme el metodo cientifico a lo que he dicho va xd

Asi, la luna tambien lo mismo. Quiero pruebas de su llegada. Coged la camara e ir.

Es que encima da gusto decirlo. Ahora os entiendo xd

3 respuestas
Kenderr

#30 ¿Qué teoría de la evolución se acepta sin peros?

Hay varias y se debate sobre ellas, lo que la gente acepta es el concepto de evolución, el cual esta demostrado, puedes dudar de como se produjo, no que se produjo.

#31 Demuestra que las imágenes enviadas por la sonda son falsas. ¿Puedes?

#33 ¿Qué teoría? Te repito que hay varias.

#34 Otro ignorante ¿Cual de todas las teorías sobre la evolución?

2 respuestas
evilsol

#32 la teoria de la evolucion hace aguas por todas partes, perdona que te diga.

2 respuestas
E

#32 Va enseñame que la teoria de la evolucion es la correcta. Aplicame el metodo cientifico.

Emotional el esceptico.

#32 demuestrame tu lo primero. Que para eso he preguntado primero yo no? Un respeto.

#32 no estamos hablando la de Darwin? Venga dame pruebas.

Eres un magufo

1 3 respuestas
Kenderr

#34 Ignorante. Hay varias teorías, desde las de Buffon y Lamarck, hasta el equilibrio puntuado, la teoría sintética y la evo devo.

Pero eres un ignorante, apenas conoces del tema y estas anclado en Darwin.

6 1 respuesta
E

#35 Quiero que me hables la de Darwin que es la que esta aplicada en nuestra sociedad mundial. Donde se nos ha enseñado en la educacion

Eres mas magufo que yo. No tienes credibilidad ninguna.

Y de paso respondeme a lo de marte. Estoy impaciente de la muerte.

1 respuesta
S

Lee 1984 y sabrás el por qué.

Gente = ovejas.

4
B

#5
Pues me molaría :). Postearía en él.

#31
Hay pruebas empíricas de que el humano ha llegado a la Luna.

http://www.taringa.net/posts/info/9552749/El-hombre-si-llego-a-la-Luna-tu-puedes-comprobarlo.html

Ale, haz ping.

1 respuesta
Kenderr

#36 ¿Aplicada? ¿Aplicada donde? ¿Como se aplica una teoría de la evolución? Eres patético, no tienes ni puta idea, la teoría de Darwin esta obsoleta y fue sustituida por el neodarwinismo (Teoría sintética).

A mi personalmente no me gusta el darwinismo y tiendo a la evo-devo, la cual estudia la evolución desde niveles celulares a cosas más complejas, mientras que el darwinismo y el equilibrio puntuado tienen problemas para explicar los cambios en microorganismos.

Toma, infórmate. http://en.wikipedia.org/wiki/Evolutionary_biology#Current_research_topics

Lo que tu haces es estúpido, coges una teoría obsoleta para desacreditar las actuales, aunque me temo que es por tu falta de conocimientos.

Es como si cojo el modelo atómico de Dalton para desacreditar la existencia de átomos.

1 1 respuesta
E

#38 mmmmMMm me pone tonto la palabra empirica xd. A ver si kender me muestra pruebas empiricas irrefutables.

#39 y eso es tu prueba irrefutable? Esa teoria que le hace lifting a la vieja. Encima ni me lo explicas, solo cojes la wikipedia.

Pedazo de magufo estas hecho colega.

Quiero pruebas tio.

1 respuesta
unununium
solución
conclusión
B

¿Qué tenéis con Assange? Algunos parecéis muy perdidos con la falta de líderes populistas actuales y os cogéis a un clavo ardiente si hace falta.

P.D: Las teorías científicas se basan en el modelo "más aceptado", y se les pasa revisión cada "x" tiempo mediante cualquier persona que pueda aportar alguna mejor o publicar dónde falla la actual, para informar a la comunidad científica.

Decir "demuéstrame con pruebas que la teoría es verdad" lo encuentro una gilipollez por mi parte. La actual siempre será la mejor o con menos fallos sistemáticos, y ninguna es vitalicia. Por algo se construyen aceleradores de partículas, para hacer siempre auto-crítica y auto-análisis del modelo actual.

OSTRAS, que toda MV siempre posteáis diciendo "Con el dinero del LHC curo el hambre en el mundo". Haciendo pública vuestra ignorancia.

holeshow

Gente = ovejas
Yo = cabra montesa

2
unununium

yo no tengo nada, pero EEUU si, por qué será seráááá....

1 respuesta
Kenderr

#40 Lol, la evo devo es demasiado compleja para explicártela así como así, te he puesto un link para que veas donde van sus investigaciones actuales.

Ademas, eres tan patético de regocijarte en tu ignorancia, una persona normal se informaría un poco en otras teorías, pero tu sigues emperrado en Darwin.

¿Sabes a quien te pareces? A los sacerdotes que insultaban a Darwin.

Te repito, no se duda de que hubiera evolucion, lo que se desconoce con exactitud es como se produce y eso es lo que se estudia.

Pero vamos, tengo curiosidad, si te pongo esta imagen ¿como la refutas?

3 respuestas
E

#45 Pero a ver si su teoria, es la que se confina en nuestra sociedad y nos lo enseñan en la educacion.

Dame pruebas.

Para mi las teorias de estos, son solo teorias. Teorias de la conspiracion tambien.

Ok soy un sacerdote. Pero tu eres una magufo que apoya a estas teorias y no me dan pruebas.

1 respuesta
evilsol

#45 hace no mucho vi una serie de documentales en la 2, en la que decian que despues de la ultima gran extincion solo sobrevivio un mamifero que era una especie de roedor un poco mas grande, solo una rata sobrevivio en la tierra como mamifero.

y salian una serie de cientificos a explicartelo porque tal por que cual, la verdad es que desconozco las teorias de la evolucion, salvo lamark y alguna otra, pero refiriendome al purgatorious(roedor), como evoluciono un roedor hasta convertirse en un mamut?

no se sabe, de lo que si se tiene certeza es que todos los mamiferos terrestres descendemos del ratoncito.

y es solo un ejemplo, luego podriamos entrar en el eslavon perdido, en un monton de ooparts y mil cosas que desmontan el concepto de evolucion, como minimo minimo el que tenemos entendido de la evolucion humana.

A no ser que alguien me pueda explicar el como en un momento varias razas distintas se encontraron, siendo unas evolucion de las otras.

es un non sense que para que

1 respuesta
Kenderr

#46 Como no, tiras balones fuera y no respondes.

No es su teoría, te he dicho que hay VARIAS TEORIAS. ¿Lo entiendes? No hay una, hay varias. En el colegio se enseña la de Darwin, porque fue importante para su momento, igual que en física se enseñan teorías obsoletas para ver el desarrollo de una idea.

Lamarck dio una teoría de la evolución antes y bastante atrevida para su momento.

Pero ¿quieres una prueba clara de la evolución? La domesticación. El ser humano ha hecho evolucionar distintas especies según su necesidad.

47 Hum, los ooparts no demuestran nada, ni rompen nada ni hacen nada salvo fomentar elucubraciones.

Si solo conocs a Lamarck... vas muy mal y no tienes ni pajolera idea, deberías informarte antes de soltar tonterías. Aparte, si no sabes como se produce algo no significa que no exista o haya pasado.

Ya te he puesto tres teorias que intentan explicar la evolución y tienen vigencia, estudialas.

#49 Pero es que se tiene que enseñar, fue una teoría importante en su momento. Cambio la mentalidad de la sociedad. Igual que se enseña el marxismo u otra cosas.

3 respuestas
E

#48 Pero me parece horripilante que a dia de hoy se aplican este tipo de teorias magufas en la educacion. Estoy aprendiendo mucho.

Va respondeme a lo de marte por favor.

1 respuesta
holeshow

#48 ilustro:

En 10.000 años. Casi nada.

1 1 respuesta
Kenderr

#50 No, fueron alienigenas que las modificaron, o los seres extradimensionales.

3 1 respuesta
E

#51 seres extradimensionales y la llegada de la sonda a marte tienen la misma credibilidad.

1 respuesta
Kenderr

#52 Sigo sin saber que pruebas tienes de que no llego o como desacreditas las que ha puesto la nasa.

Y mira, por culpa de mi carrera, soy bastante escéptico. Siempre parto de que cada documento histórico, resto o prueba es mentira o una falsificación, que cada historiador intenta manipular y engañar en sus obras.

Una vez esto intento sacar la verdad que pueda.

Tu lo que haces es buscar cosas que encajar en tus teorías, no sacar teorías d las pruebas.

1 respuesta
E

#53 Yo quiero pruebas de su llegada. Dame pruebas de que han llegado

Tu lo que haces es buscar cosas que encajar en tus teorías, no sacar teorías d las pruebas.

Tu tambien my friend.

1 respuesta
T-1000

#16 estás tú qe van a entender lo que es el método científico.

#31 Piedras lunares.

#34 registro fosil.

#33 qué la teoría de la evolución tenga partes que aún no se pueda explicar no significa que sea equivocada ya que existen evidencias más que suficientes que explican gran parte de esta sin problemas.

#47 para empezar el Purgatorius es un género más antiguo de protoprimate el cual recoge multiples especies. La palabra protoprimate significa anterior al primate , luego ese rodeor fue el que dio lugar a los primates y después al ser humano. Despué sde la extinción Cretaceo - Terciario sobrevivieron distintas familias de mamíferos los cuales dieron ala diversidad actual de mamíferos no fue una sola especie la que dio lugar a todos los mamíferos. Y sobre eslabones perdidos y todas esas cosas , ten en cuenta que la evolución biológica en este planeta tiene más de 4000 millone sde años y es difícil encontrar ejemplares que expliquen todo bajo toneladas de piedras incluso bajo el mar.

2 respuestas
E

#55 Enseñame las piedras lunares. Dejame tocarlas. Para mi es una piedra del parque de alado de mi casa.

1 respuesta
RaNGo

#48 "Pero es que se tiene que enseñar, fue una teoría importante en su momento. Cambio la mentalidad de la sociedad. Igual que se enseña el marxismo u otra cosas."

Claro, te enseñan algo como la verdad absoluta y que solo existe eso... luego te hablan de la teoría de que hemos sido creados/modificados por los Anunnakis y todo es una magufada sin sentido (cuando en las tablas sumerias lo explica perfectamente) pero que mas da, solo son tablas.

Y no tengo ni idea de las teorías de la evolución, pero paso de meter en mi cerebro información de gente que ha sido masonica y le han financiado con dinero para que suelten cualquier chorrada creíble (como la que he soltado yo, igualica)

2 respuestas
T-1000

#56 vete a un museo donde las expongan a lado de un geologo.

1 respuesta
E

#57 Rango ponte en modo esceptico, te va encantar.

#58 eso no es ninguna prueba, de que sea lunar. La piedra puede ser tanto de mexico, como la del desierto o de la caida de algun fragmento de meteorito en la tierra.
No es ninguna prueba de que hayan llegado a la luna, ni que la piedra sea lunar.

Donde tienes el metodo cientifico y lo empirico del que tanto soltais?

1 respuesta
evilsol

#55 tambien hay evidencias mas que suficientes sobre el nwo, extraterrestres en la tierra y un sinfin de cosas.

ahora dime, porque unas evidencias si y otras no? porque parecen mas logicas? porque estan dentro de lo que tu sistema de creencias te permiten admitir?

no te niego que sea como tu dices, vaya por delante.

1 respuesta
Tema cerrado