Teorías de la Conspiración

RaNGo

#204 http://www.360pano.eu/show/?id=731 360º Marte

Yo me lo creo tío, porq es "oficial" y lo dice la NASA Xdddddd

#212 Si te lo quieres creer, es "oficial" y lo dice la NASA

1 3 respuestas
T-1000

#211 y por qué no creermelo?

2 respuestas
1

#211 Es gracioso lo del Curiosity, mandan un robot a Marte y le ponen camaras del movil de Bic xD
Por otra parte aqui tenemos un respetable ''sientifico'' de la NASA con una panoramica de Marte con el cielo azul

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NEjJlFtXsTI#!

A partir del segundo 25

Explicacion para el ganado: ''Unga unga, la NASA es buena, la NASA es transparente, BIBA LA NASA''

3 1 respuesta
E

#210 Pues muestrame la prueba, solo me estas enseñando un aparato que hace tal.

#212 porque no hay pruebas.

#211 que nitido para que lo haga una camara de 2 megapixeles.

1 3 respuestas
tute07011988

Y los cracks pidiendo pruebas, ELLOS XDDDDD

2 respuestas
E

#215 Claro algun problema? No podemos o que? xd

Tu eres el unico que protesta?

tute07011988

Sí, tengo el imperativo de protestar

1

#215 Lo gracioso es que tu tampoco tienes pruebas de lo que crees pero le pides pruebas al resto.
No se si es una paradoja, una ironia o un deficit de vitaminas a edades tempranas.

2 1 respuesta
granaino127

#214 ¿Que tienen que ver los megapixeles de una cámara con la calidad de las fotos o vídeos?

Se ve que es otra mestra de conocimiento....claro que siempre podrás decirnos que como lo demostramos y que te enseñemos pruebas... j3, ya que llevas 6 páginas con eso...

1 respuesta
B

#214 entiendes poco de cámaras verdad?

1 respuesta
tute07011988

#218 qué es lo que yo creo? Por qué nunca he dicho que es lo que yo creo, pero enseguida que alguien no os sigue como si de unos pastores os tratáseis, lo catalogáis de borrego y que sólo se cree lo que dice la TV manipulada.

Claro, porque yo veo mucho la TV XDDDDD

O manipulas acusando a la gente de decir cosas que no ha dicho nunca... pero así sois vosotros, la manipulación al poder. Como la TV XD

1 respuesta
B

Para el que quiera pruebas en vivo y en directo sobre el Curiosity, porque no cree lo que los malos de la NASA nos cuentan... Lo tiene "fácil", "sólo" debe estudiar ingeniería aeroespacial, física teórica o cualquier otra cosa que esté relacionada. Ser de los mejores de su promoción y tal vez acabe en la NASA, ESA o similar y puede que forme parte algún proyecto interesante y nos ilumine a todos.

Aunque dudo sobremanera de la capacidad de algunos, cuando no saben distinguir "Hay" de "Ay" o "Ahí" o de otros que lo más cerca de una universidad que han estado habrá sido para repartir flyers de discoteca... xD

#223 Me sabe mal contradecirte, y lo sabes, pero la calidad de una foto o vídeo depende en su mayorí de la lente, no de los megapíxeles, estos nos darán mayor o menor resolución (tamaño) como has dicho, pero no calidad.

#223 Tío, no nos vamos a poner a discutir sobre fotografía que tú y yo estamos siempre que nos vamos por las ramas. Pero pregunta donde quieras, en cualquier foro de fotografía y te lo dirán (si quieres creerlos claro). Los megapíxeles sólo significan tamaño. Pues no hay cámaras de un gritón de megapíxeles que hacen fotos que son una basura...

3
E

#220 si, cuentame mas.

#219 a menos pixeles menos resolucion, menor calidad. Ahora va ser esa tu cuestion? Dame pruebas de que esta en marte. 8 paginas.

#223 Osea que al tener menos resolucion no se merma la calidad de imagen? No es la nintendo ds tio. Una camara de mayor resolucion da mas calidad de imagen y puedes ver objetos pequeños. Eso es calidad de vision.

1 respuesta
T-1000

#214 que quiere que te ponga , una onda de radio? Esto solo tiene una jodida forma de hacerlo , crear tu propio aparato y recoger las ondas del bicho que esta en Marte.

#213 Unga , Unga , no sabemos que en la tierra existe sitios deserticos con morfología parecida a Marte como puede ser el Gran cañón de colorado o el desierto de Gobi o crateres de impacto como el de Winslow en Arizona , unga , unga y nos creemos que son fotos autenticas de Marte unga unga Sin paranos a pensar que a lo mejor son terrestes , unga unga.

Tetrafacepalm

1 respuesta
tute07011988

Va 1000pains, escríbete algo que aún le quedan un par de manitas a tu superior.

E

#224 Pues internet algun aficionado deberia de haberlo hecho.

Somos 7 mil millones de personas en el mundo.

1

#221 Yo soy un manipulador y ademas lo bueno es que se hacerlo, pero que alguien acuse de creer sin pruebas a alguien por creer en estas teorias es cuanto menos gracioso, por que implica que tu crees estar en posesion de la verdad y con las pruebas correctas.

1 respuesta
RaNGo

El link que puse arriba hay polémica en Internet, porq no es "oficial" de la NASA. Sino de una persona que supuestamente ha cogido "imágenes" de la NASA y las junto para hacer el efecto de 360º

tute07011988

#227 vuelve a redactar y quizá pierda el tiempo leyéndote.

1 respuesta
1

#229 Esta bastante claro, si no lo entiendes es un problema cultural/intelectual tuyo, no mio.
#231 Esta bien que lo reconozcas, si no das para mas, no das para mas.

tute07011988

Sí, el problema es mío, no tu anafabetismo XDDD

1 respuesta
B

Dame pruebas de su analfabetismo. No me valen ondas de radio que pueden estar alteradas ni triangulaciones posicionales.

6 1 respuesta
T-1000

Mirad una foto trucada de Marte! Tiene el cielo azul. Oh wait si es el crater Winslow en Arizona. Shit

Mirad otra! No fail , e del valle de los reyes.

B

#232 Yo luego quiero pruebas que prueben que las pruebas que te han dado no son hologramas creados para hacernos creer que las pruebas son válidas.

Pruebas holográficas everywhere...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Yo me rio de los que llaman analfabetismo cuando no te dan una misera prueba y solo descalifican.

8 paginas sin sacar ni una prueba.

#235 lo que estamos demostrando. Es porque se creen en algo ciegamente, y en otros temas no se crea. Porque no esta acondicionado al sujeto a creerlas. Y piden pruebas.

Se les llena la boca diciendo pruebas irrefutables y empiricos aplicando el metodo cientifico. Me encanta decirlo.

#237 gracias. Amigos?

1 respuesta
tute07011988

8 paginas sin sacar ni una prueba.

Lo más sensato que has dicho en todo el hilo.

1 respuesta
1

#235 Tantas cosas my friend, pero como decia Hitler ''Una buena mentira debe ser tan grande que aunque se descubra la verdad nadie se la crea''
Y ya sabemos de donde salieron la mayoria de los cientificos de la NASA.

1 respuesta
B

#234
No va a poder ser. Todos somos hologramas, y a la que demos pruebas de ello, nos falsamos y desaparecemos. Aunque tengo fotos de media cara de Bill Clinton como reptiliano. 20€ el saco. ¡Pagar ahora!

#235
Hay gente que miente sin propósito. Las altas esferas han mentido en muchos casos, y seguramente fuera con un propósito claro, pero tampoco hay que buscar mucha lógica a la mentira. ¿No tienes ese típico conocido que siempre miente sobre su vida? No es ni para hacerse el interesante ni nada, hay veces que lo hace por rutina. Quizás inseguridades o taras psicológicas le incitan a ello sin buscar nada a cambio.

RaNGo

#235 Lo que no interesa es mostrar lo que allí de verdad hay... nos quieren hacer pensar que somos únicos en todo el sistema solar, cuando eso es mentira (no tengo pruebas, pero me da igual... no me creo que soy único en el universo) ¿Porque sino ocultan imágenes de Marte, mostrando solo lo que quieren que veamos y lo que no hay "cuadros" negros? ¿Perdida de información? No lo creo... civilizaciones antiguas

2 4 respuestas
Tema cerrado