Teorías de la Conspiración

1

#240 ke dizessss somos unicos en el uniberso lo dise la vivlia y los sientificos!!

1 2 respuestas
E

#235 Arrocito, ten cuidado

Si te ven estás vendido xdddddddddddddddd

#241 biba tu!

RaNGo

#241 LOL! Jajajaja cierto cierto, pero que cosas digo...... hay que ser empíricos. Grasias

1 comentario moderado
B

En Marte hay un pc... con un steam que funciona bien y no se cuelga cada vez que hay ofertas de 2x1 y demás.

B

#240 Mira yo tampoco creo que estemos solos en el universo, pero es sólo una intuición, algo que quiero creer, ya sólo por pura estadística (y eso que odio las estadísticas) el universo debe estar plagado de vida. Pero de ahí a afirmar que eso es así al 100%, sin ninguna prueba, o decir que en marte hay restos de civilizaciones que nos ocultan, o que sus satélites son naves espaciales extraterrestres... Joder hay un trecho enorme.

1 respuesta
RaNGo

#244 No me fije que tu cuenta es de hace 2 días XD En "Holiwood" lo que les interesa es que pensemos que TODOS los extraterrestres son malos y quieren apoderarse del planeta Tierra. Xd

#246 ¿Y tu tienes una prueba 100% de que las imágenes de Martes son de verdad?

1 respuesta
B

#246 ¿Yo? No, pero yo no tengo que demostraros nada. Que yo no tenga pruebas válidas para cierto argumento no valida los vuestros. No se si me explico xD

EDIT: Y eso de Hollywood... Va a ser que no, pues hay ejemplos de buenas películas donde los extraterrestres no son unos hombrecillos verdes malvados que nos quieren destruir. Por desgracia esa es la forma más fácil de enfocarlo, tirando de los miedos, un sentimiento muy primario y que vende muy bien.

1 respuesta
Javimorga

Para los que no creían que era una conspiración, ahí teneis pruebas:

Por cierto, os recuerdo que un satélite hizo fotos de la curiosity aterrizando en marte. Pero claro, diréis que están trucadas, las pruebas siempre están trucadas cuando van en vuestra contra, pero nunca cuando os apoyan.

1
1 comentario moderado
1

#250 La Union Sovietica ya decia que Phobos era un nave alienigena abandonada, y esa no es la version oficial por que USA gano la guerra fria.
Imaginate lo que debe haber en Marte para que la cara B del sistema ya dijera eso.

2 respuestas
RaNGo

#248 Pues yo tampoco tengo pruebas de lo otro, pero he leído historia sumeria (Lemur y Atlantida) habla de civilizaciones (tampoco voy a explicarlo, porque no tendría la misma riqueza empírica que si uno lo busca por sus propios medios)

#250 Tranqui hermano, tu secreto esta a salvo... Yo opino que no hace falta que no haya civilizaciones en el exterior... se puede vivir perfectamente en el interior de un planeta (y no hablo de la tecnología que conocemos xd) Yo no me creo lo que me cuentan... voy investigando o leyendo por mi mismo.

1 respuesta
Javimorga

#251 La Iglesia estuvo 1600 años diciendo que la Tierra era el centro del universo y que los retrasados estaban poseídos, y era la única cara del sistema.

#254 Pues claro que han cambiado a Dios por el dinero, eso no es nuevo xD Sólo digo que no tiene sentido afirmar tan rotundamente que hay vida en marte o que la sonda es de mentira, sin tener ni una sola prueba a favor (aunque no te quieras creer las muchas que hay en contra).

1 respuesta
1

#253 Y ahora te dicen que Marte es un desierto, el sistema es el unico camino y la vida consiste en trabajar para comprar cosas y pagar creditos.
No ha cambiado nada por mucho que la elite nos deje tener moviles y ordenadores, solo han cambiado a dios por el dinero.
EDIT: #253 Yo no digo que sea mentira, solo digo que es una tapadera cutre, barata y hasta risible para hacernos creer que esa es la maxima tecnologia que tenemos y que Marte es un desierto de oxido de hierro.

1 respuesta
B

#252 Si a mí me parece genial que os intereséis por todos estos asuntos. En su día también me dio por la atlántida, he leído todo tipo de teorías sobre las pirámides de Egipto, sobre ocultismo Nazi etc... Pero no me verás haciendo según que afirmaciones o apoyando según que teorías como si fueran ciertas, como si las pruebas estuvieran delante de los ojos de todo el mundo pero sólo unos pocos iluminados las entiendieran etc... que es lo que parece que hacéis vosotros.

A mí me encantan estos temas, en serio, siempre desde una visión escéptica claro. ¿De qué iba a estar siempre dando la murga en los threads sino? De pequeño era más fantasioso y me dejaba llevar más. Ya no xD

1 respuesta
T-1000

#238 Ya salio Hitler.

OMG

#236 Yo te he dado pruebas más que suficientes pero sigues negandolas.

#251 Yo veo un puto asteroide.

#240 si hay algo es vida microscopica , ni civilizaciones antiguas ni ostias.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/08/13/curiosity-6-dias-en-marte-y-los-conspiranoicos-ya-lo-estan-flipando/

4 respuestas
RaNGo

#255 Cada loco con su tema ¿o eso dicen no? XD Yo soy feliz creyendo esas cosas, porque para mi es mas verdad que lo que el "Sistema" quiere imponer como su verdad... Yo ya dije mas atrás, que lo que digo es mi verdad y no se la impongo a nadie, solamente comparto. Ya que es información interesante para mi y quizás para otras personas.

1 comentario moderado
T-1000

4 1 respuesta
1

#256 Hitler es el padre del sistema occidental, siempre esta presente. Y bueno, tu ves un asteroide y los fisicos, ingenieros y demas que mandaron el primer cohete, el primer satelite y el primer ser vivo dicen que es una nave abandonada ¿te creo a ti? me da que no.

1 respuesta
T-1000

#258 ¿Por qué las imágenes se ven en color sepia? ¿Están intentando ocultar los colores originales?

Como podéis ver el el repositorio de imágenes RAW del Curiosity, las imágenes de SOL2 son en blanco y negro, y las de SOL3 son en color sepia. La razón quizá sea para dar más luminosidad a las tomas, ya que actualmente los objetivos están cubiertos con un protector para evitar el polvo durante el aterrizaje, que hace que la fotos salgan más oscuras. El autor del panorama convirtió a sepia las tomas de SOL2 para homogeneizarlas.

#260 Cada vez que se menciona a hitler en un post , Dios mata a un gatito.

Vaya! Una nave que le crece piedra por encima! Qué bien eh!

B

#256 Grande ese blog, debunking del crudo.

Ale, me voy a dormir, que aquí nadie estudia/trabaja o que XDD

RaNGo

#256 De verdad.. me pones un link y sin leer la información que tiene y viendo solo las imágenes, ya veo la falta de información que nos quieren ocultar...

Explícame porque esos "cuadros" negros en medio de la imagen? Porque? Acaso hay algo que no quieren que veamos?

Y no una, sino ya van dos.

2 respuestas
T-1000

#263 Sobre el generador de radioisótopos aparece un rectángulo negro. ¿Qué se está intentando censurar?

Absolutamente nada. El Curiosity lleva un generador de energía que produce electricidad y calor a partir de la descomposición radiactiva del plutonio que lleva en su interior. Los detalles y el aspecto del dispositivo, llamado MMRTG, son perfectamente conocidos. Hay multitud de fotografías en el que aparece sin nada que ocultar. De hecho, este rectángulo negro aparece en la cámara NAVCAM A derecha (junto con otro mayor en la parte inferior), pero no en la NACAM A izquierda. Si observáis, notaréis que el encuadre de una y otra no es exactamente el mismo. Seguramente en NASA optaron por usar la que tenía el cuadro negro porque encajaba mejor con las de su contorno. La causa de los recuadros negros, con toda seguridad son errores de transmisión. Hay alguno muy claro como el de esta otra fotografía.

2 respuestas
Javimorga

#263 Si no quisieran que veas nada no te pondrían imágenes.

1 respuesta
1

#264 Una vez me hice una cuenta en el bloguillo ese y me banearon por reirme del que postea y de sus suposiciones estupidas y copiadas de otros blogs.
Es gracioso que tomes como valido una fuente similar a los magufos.

1 respuesta
RaNGo

#264 Buena explicación, pero a mi con eso no me demuestras nada. Esas imágenes están manipuladas, quieras o no. Si tu crees en tus amigos los científicos, genial. Yo como fotógrafo y diseñador gráfico que soy (y con esto no quiero ser mas que nadie), te digo que están manipuladas. Que sea para ocultar cosas o no, me da igual. Pero cree lo que quieras, ami eso no me dice nada, al igual que lo que yo digo no te lo dice a ti.

#265 Das al pueblo un dulce para que tengan algo de que hablar. Si no quisieran ocultar nada te mostrarían la imagen tal cual viene del robotito, no cuando la modifican tapando cosas a su gusto.

1 respuesta
E

#256 Que pruebas me has dado? Unos aparatos son tus pruebas? Las piedras lunares son tus pruebas?

Que lastima.

2 respuestas
T-1000

#266 no será al reves , se rieron de ti hasta que se aburrieron y por eso te banaron?

Es que la ciencia para algunos es tan complicada que se inventan pseudociencias para dar con respuestas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado